PUBG: Vídeos/Stream de tus partidas

B

Un puto subnormal decide ponerse chetos después de feedear durante doce horas y nos jode pollo XD

tutitin
7 días después
B

Después del desastre de ayer en el torneo ese en el que la palmé a los 25 segundos me desquité con los players del ranked.

Buena partida con 13 kills y win sobreviviendo de milagro un par de veces

Y luego un spry con el AK. Eso es dejar el botón pulsado controlando recoil, para que lo comparen con el Cottonm del torneo de ayer si quieren... menudo puto cheto macho.

1 respuesta
Eyacua

#423 Me has de enseñar a sonrerir como terminator como haces en el segundo 00:00:02 del primer video que has puesto.

Terminator Smile.

4 1 respuesta
B

#424 Me he estado viendo y siempre es en situación de incertidumbre. Estamos trabajando en ello HDP. A ti se te cae la baba a veces te reviento! xD

Ojo lo que quieres que pase desde que estás jugando: Aterrizas en una azotea con un AR y ellos no jaja

Cuando te crees muy guay en el PUBG, el PUBG te pone en su sitio

tutitin
B

Joder qué fiesta he reinstalado y el streamlabs obs no me ha guardado nada. Mira que he estado mirando antes y ponía que se subía a la nube. La nube de mis cojones hijos deputa.

Pero que he perdido absolutamente todo. Se me ha olvidado guardar todas las imágenes videos etc... flipo chaval. A tomar por culo entero

1 respuesta
Eyacua

#427 Me paso una vez, suerte hermano.

1 1 respuesta
B

#428 Pues me meti en el Discord de Streamlabs y me dijeron dónde podía estar. Después de 20 cuelgues del programa al final conseguí rescatar el marco y las barras. Vamos lo que más necesitaba porque no había ni salvado los originales ni los editados pfff Que depresión. Me ha salvado chaval.

Otra cagada ha sido no hacer un print de las sensibilidades del pubg... no me entero de nada ahora. Asco de formatear. A ver si comento cómo va el 2700x porque lo he montado hoy y voy a matacaballo. He probado el h264 pero como va tan mal el juego de dsync tampoco sé qué hago. Tengo que investigar.

Este clip lo he hecho ya con el 2700x y 264 CPU al 22% sólo el OBS...

Joder cómo me va el autoaim

PD: sólo subo straem yo cabrones. A ver el que se ha comprado el ordenadorZ

1
tutitin

Vector OP:

Parte 1:

Parte 2:

13 días después
TTVThePedMar

Me dicen el SHROUD COLOMBIANO xD denme un follow en Twitch <3

1 respuesta
RaymaN

#431 eres un berraco.

3
Eyacua

De hace 2 dias con Ne0x, una gran ayuda xD.

5
24 días después
B

Este es mi canal anal, todos los videos hechos con cariño y la gran influencia del Mister Paluluman (;

[media][/media]https://www.youtube.com/watch?v=pj4_9bX4FXs&t=2s

Everyone Joins The Battle! PUBG | Todos se unen a la Batalla! PUBG Trolling Moments #14

18 días después
Eyacua

Os dejo una del otro dia con @RandomZ cayendo en CASTLE que estuvo bastante guapa, salvado final de Randomz increible incluida xD.

2

Usuarios habituales