PUBG: Vikendi Survivor Pass?

Retourned

Buenas;

Me estaba planteando pillarme el pase de temporada de Vikendi. La duda es si las recompensas te las quedas para siempre una vez que las ganes, incluso cuando se acabe el season pass este. En Sanhok las quitaron cuando se acabó el evento de Sanhok ese, y como ahora sea igual se va a comprar el season pass su prima la de Teruel.

Saludos y gracias de antebrazo hijos del Kark

Deivis

Si, las recompensas son permanentes

Retourned

Alguien que lo tenga puede decir si vale la pena? Es que algunas misiones son absurdas, y las críticas en steam son bastante negativas porque te piden hacer gilipolleces para las cuales tardas años en completar. 500 KM en buggy, 10 veces nadar 10 minutos, etc...

Alrich

Yo lo tengo y aunque no le he dedicado muchas horas, creo que se avanza muy muy despacio comparado con otros pass

1 respuesta
Retourned

Al final me lo he comprado, 7.99€ de CDKeys.com.

2€ me he ahorrado con respecto a Steam, not bad. Ya veremos como funciona el pase pero de momento las misiones una mierda jajaja

1 respuesta
pJ_KoKo

#5 Yo me he arrepentido totalmente, como dice #4 va lento de cojones para gente casual como yo xD

1 1 respuesta
H

#6 Por gente casual te refieres a jugar una hora con suerte a la semana?Por que con jugar un par de horas al dia es worth.

Las misiones mas coñazo suelen ser las diarias de conseguir 2 armas de un crate, el resto suelen ser bastante faciles y simples de hacer salvo un par mal contadas como las de lotear las 2 armas del crate, lo mejor es usar el cambio de mision diaria en esas y rezar por que no te salga la misma pero cambiando el arma.

Las semanales quitando la de recorrer los 500k en buggy el resto son muy faciles de hacer, yo de la 1 semana tengo 8/10 me falta terminar la de la uzi que no tengo prisa y la de la zona roja, de la semana 2 solo me falta la del buggy, la semana 3 me falta terminar un par como la de caer en Quarry o la de curarse en Paradaise y la semana 4 lo mismo me falta la de las 2 horas en mustang y poco mas.

De momento soy nivel 41 sin haber pagado y aun quedan unos 50 dias creo, suficiente para subir al 80-85.

1 respuesta
Retourned

Una duda, como se cae rápido en paracaídas? No me refiero a caer en picado y luego en horizontal, haciendo la onda para caer antes. Me refiero al final, para que el paracaídas no te pegue el tirón

pJ_KoKo

#7 Me refiero a jugar el fin de semana unas 4h Viernes / 4h Sábado y alguna partida alguna noche entre semana.

1 respuesta
H

#9 En tu caso pues supongo que ya depende de si te interesa alguna skin por que aunque no puedas subir al 80-90 facilmente si que podrias llegar al 50 o asi, es cuestion de ver si te sale rentable por si te interesa alguna skin.

Para el resto que tenga dudas sobre si comprarselo o no pues si vas a jugar todos los dias unas 2 horas mas o menos si es worth comprartelo, solo haciendo las misiones diarias, semanales y jugando 2 horas al dia o mas si te lo puedes permitir y te plantas al 80-85 facilmente.

1 respuesta
pJ_KoKo

#10 Me lo compré de salida porque como saqué el de Shanok bien ( Di que entre los niveles que regalaron y cuando pusieron x2 exp pueeees.. xd )

A

Mi opinion es que el pase es bastante lento! Yo ahora estoy lvl 19 y dice que solo quedan unos 40 y tantos dias de season pass, creo que al final tendre que meterle unos cuantos pocos dolares porque en tiers alto hay algunas skin que me gustan

Usuarios habituales

  • AndresJose
  • pJ_KoKo
  • HectorxD
  • Retourned
  • Alrich
  • Deivis