PUBG: ¡Ya está disponible el nuevo mapa de nieve: Vikendi!

PepeAlboroto

Anunciado hace unos minutos en The Game Awards 2018, el nuevo mapa de nieve o Vikendi está disponible desde esta misma noche en los servidores de pruebas o test server (no el experimental que se lanzó para Sanhok). Yo no lo tengo instalado y por eso no puedo comprobarlo; pero si no está disponible ya, lo estará en pocas horas. Ya que en Los Ángeles, lugar donde se realiza el TGA, son todavía las 19:47.

¿Vas a descubrir el nuevo mapa de PUBG?

3
Knelo

Cuantos dias estara roto el pubg desde q metan el parche?

1 1 respuesta
pelusilla6

Patchnotes 24

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1698317802625484487

1
chanante

Ya era hora de nuevo mapa

wiFlY

Juraría que habían enseñado hace mucho tiempo algo del mapa de nieve y que no se parecia en nada a este.

pelusilla6

Dejas huellas al andar xDD

Tras la primer partida me ha dado buenas impresiones la verdad, se ve bonito. Hay muchíiiiiiiiisimo loot(Creo que demasiado) y aparecen cascos 3 por el mapa

1 respuesta
xlive

Se sabe que tamaño tiene?

DeathJAv

6x6

fracarro

Jjjjjjjjjj pbugs

chusty

#6 como que aparecen cascos 3 por el mapa!?

1 respuesta
H

#10 Quizas es algo exclusivo de este mapa o un bug xD.

1 respuesta
wiFlY

#11 es del mapa este, lo pone en la actualización. Tanto te cuesta leer pedazo de....? Me callo porque me enciendo xdd

1 respuesta
H

#12 Y que dije?Que era algo exclusivo de este mapa o un bug tampoco habia muchas mas opciones xD.

Supongo que sera un mapa donde habra bastantes kar o m24.

unaifg

En el video de presentacion pone que estará en el live el día 19

B

A ver voy a instalar el test server por si me dejara entrar.

3 2 respuestas
iT

#15 xDD

B

No me deja. Pues nada

RandomZ

Ya me jodería estar ban, uy perdón Judden, que estás aquí.

Ganazas del nuevo mapa y la G36

pepe1

Empieza bien el nuevo mapa....desde la ultima actualización del test server no se visualiza correctamente el 3440X1440P...….sale desencuadrado….y no se puede jugar

1
B

#2 Lleva roto desde febrero, con una perdida constante de jugadores mes tras mes. A ver si con este mapa nuevo consiguen recuperar jugadores...

1 respuesta
B

Llevo semanas sin jugar al PUBG, voy a probar a ver qué tal. Lo único que me han dicho: el mejor mapa que han sacado.

pepe1

confirmado en 3840 x 2160 tambien sale mal...
Es el test server, asi que no se levante la alarma..

Deivis

Cascos 3 por el mapa wtf? Los SR pierden todo su valor. Bye kar/m24, hello dmrs

1 respuesta
H

#23 Quizas es por que hay Kar/m24 hasta debajo de las piedras y por eso meten los cascos del 3 no?

1
Ereza

Está muy guapo el mapa, quizá noto que raspa más fps que en el resto. Pero de momento lo que creo que deben de cambiar instant son las indicaciones en el mapa de la zona y la línea recta para entrar en zona que te marca cuando cierra y no estás que con tanto blanco casi no se ven, deberían de cambiar de color para este mapa o algo.

B

#15 Iyo, compra una cuenta nueva ya, anda, que das hasta penilla xDDDD

1 respuesta
Berkano

como se puede jugar al nuevo mapa?

1 respuesta
pelusilla6

#27 Descargando el test server

B

#26 Encima... me tangan una cuenta y le pago otra. Salvo que vea que es una locura el juego lo bien que va bueno que esté la fiesta padre... le dan por culo

1 respuesta
Eyacua

#29 Sabes que te pica, perry xD. Te dejaba mi otra cuenta si tuviera un nombre mas generico pero es Twitch_eyacua y la usa mi primo den vez en cuando :/.

PD:

PD2:
"The days are long on Vikendi, but it won’t be long before the sun sets and the auroras fill the moonlit skies."

night mode?

1 2 respuestas

Usuarios habituales