PUBG: ¡Ya está disponible el nuevo mapa de nieve: Vikendi!

wiFlY

#59 #60 y el ban a judden, que ya tardaban XDDDDDDDDDDDDD

7
pepe1

O me lo parece a mi o incluso el sonido es mejor...

Demitz

Cuando estará en el live?

Ivanmaikes

Os ha pasado el bug de la piuña que la tiras, y se te queda en los pies pegada?y obviamente te mata, Ayer le paso un colega dos veces seguidas, y cachondeandonos que no sabe tirar piñas y demas, y hoy me ha pasado a mi y ya no tenia tanta gracia, jaja

B

#59 mapa, mejora de rendimiento en tema de fps, mejora del d-sync. Pero si, todo lo hacen mal y el COD o el RoE van 100 veces mejor(mentira en ambos casos).

1 1 respuesta
B

#65 El COD no lo sé pero el hitbox del roe es crema comparado con el PUBG. Otra cosa es que el Pubg es mejor juego. Le pones el hitbox del otro y mañana me lo compro otra vez

RandomZ

El ROE es una mierda

1 1 respuesta
willy_chaos

#20 llevo meses sin tocar el pubg .. y por lo que veo en los comentarios creo que no me he perdido gran cosa

2
xPipOx

Comparar el ROE con el PUBG es un poco sacrilegio, tiene alguna idea chula, el servidor va mejor pero para de contar. Por otra parte siempre estan los de siempre que segun ellos el juego sigue como cuando salio que iba a 50 fps y se necesitaban 16gb de ram y lo unico que hace BlueHole es poner skins.

1 respuesta
B

#69 es que ese es el tema, te pueden gustar x cosas del RoE(la movilidad con el aladelta, lo de las 2 miras, etc) pero decir que va mejor en rendimiento es mentir y con bastante cara. Gente que dice que el juego es injugable o que va a 40 fps con una 1080 y mentiras del estilo.

Sk8TeR

#67 Te parto la cara como vuelvas a decir eso, el ROE es paz y amor.

xPipOx

Para mi al PUBG lo unico que le sobra es la gente magica y hoy por ejemplo no me he encontrado ninguno, no se si es que estan todos en el Test Server o que pero vamos ha sido una gozada. Bueno y las rascadas del principio que como caigas en un sitio con 20 personas quiza los objetos cargan lento o te va a 40fps, tambien es cierto que tengo un 2500k pero por lo demas muy bien.

B

Yo he dicho el servidor y el hitbox del ROE. Que parece una tontería pero es la base para hacer todo lo demás. A ver qué tal el pubg cuando metan el parche en el live. Desde luego tiene buena pinta

Knelo

A mi me gustan ambos. El RoE va bastante peor en optimizacion, esta como el pubg en sus inicios. Pero los servidores le pegan 1000 patadas a los del Pubg, y este costaba 20 pavazos.

Antes q nuevos mapas yo preferiría q los servers y hitboxes no fueran de carton.

1
fracarro

Uy si una optimizacion con unos gráficos del 2000 que todo en bajo llego a 120 como. Mucho y otros que acaban de salir en ultra a 120 explicármelo jajaja

1 respuesta
Knelo

#75 Siempre partiendo de la base q es pesima jajajaja.

B

De fps BFV entre 130-160 en alto. Roe entre 80-130. Y el pubg antes del bloqueo otra vez patadas a 50fps hasta los 5 mins que se ponía en 100-140.

FaLc0n_

Se sabe cuando meten el parche en el live?

1 respuesta
LMTLMT

#78 el próximo 19 de diciembre.

2
Tencru

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el hijo de puta ese lleva wallhack me cago en dios que me estaba esperando!!!!!!!!!


Es lo mismo que pasaba con el avión de erangel, "la cabeza sale por fuera del tejado" lo pongo así porque desde fuera no se ve.

pepe1

Os pasa que al saltar en paraca en vikendi no os va el paraca hacia delante y atrás, solo para los lados!!!

pepe1

#81 Me respondo...el juego en el test server tiene problemas con el rescalado de windows...y por eso no va lo del paraca....alucinando voy....

Capi_Salami

Se sabe si saldrá este mapa para ps4?

ududud

De momento en el test server, jugando todo al minimo me va muy mal, ando sobre los 90 de media creo, y en el live al minimo 140 de media

PepeAlboroto
4
B

Lo publican están noche?

1 respuesta
pepe1

#86 Mañana lo activan en el server normal...a ver si lo hacen con el rescalado de Windows corregido, pero por el mensaje que me mandaron.....va ser que no, ojala me equivoque (eso si, dicen que son conscientes del problema, jaja)

1 respuesta
B

#87 no publican el parche esta noche? Pone 19 a las 01.00

1 respuesta
pepe1

#88 dia 19 a las 01.00 a hora mismo es mañana si no me equivoco

1 respuesta
pelusilla6

8 horas de mantenimiento empezando a las 01:00, por lo que hasta mañana nada

1 respuesta

Usuarios habituales