CRMV: Review Altavoz Wireless Bluetooth Yokkao

intelntl

REVIEW Altavoz Wireless Bluetooth Yokkao - intelntl

Algunas conclusiones

Se trata de un pequeño altavoz portátil que sorprende por su tamaño y peso. Sin ser extremadamente potente (2W) es capaz de llenar una habitación de tamaño medio de manera aceptable. El** acabado**, sin ser malo es poco agradable. La goma que rodea todo el aparato parece un poco mal acabada y atrae todo tipo de suciedad, como polvo y pelusas.

Sin tener en cuenta que carece de graves por debajo de los 120Hz (recordamos que el oído humano es capaz de detectar desde los 20 hasta los 20 000Hz), tiene una fidelidad media. No es un producto para los más puristas del audio, pero es un producto interesante para la persona que va al campo o a hacer deporte y quiere llevarse su música.

La conectividad que tiene sorprende, pues nos ofrece 4 formas de reproducir música (AUX, Bluetooth, microSD y USB), muy por encima de otros altavoces de fabricantes más consagrados. La batería tampoco decepciona, con al menos 4 horas reales de reproducción.

Una opción a tener en cuenta para gente que no desee hacer un gran desembolso y adquirir un producto, que sin ser la octava maravilla se desenvuelve pese a su etiqueta de "producto chino".

Review en Vídeo

Gracias a todos por vuestro tiempo!

21
ESL_Kaiser

que rulen los psd de las imagenes de mv para plantilla! no?

Gracias por la review

Ivlas

#1 tu video me ha encantado, parece muy profesional.
Si tuviera que ponerle alguna pega, sería que quiza el texto puede resultar un poco dificil de leer si no esta a pantalla completa el video, y que no salgas tu personalmente hablando de el.

Por lo demas, es un 10/10, como digo, se ve muy muy profesional, al menos a mi me ha gustado muchisimo.

B

A mi los reviews de este tipo no me inspiran confianza, es como ver publicidad en su página web. Yo prefiero los reviews en primera persona o voz en off pues dan un toque de cercanía y confianza al posible comprador.

1 1 respuesta
intelntl

Gracias por vuestros comentarios! Los tendré en cuenta para la próxima review!

#4 Creo que no he pasado ningún dato por alto. Que no salga mi voz o mi careto no significa que no exponga mis opiniones. De hecho creo que si saliera algo de mi perdería bastante la review :D

2 respuestas
Whose

#5 en primer lugar enhorabuena por las tomas porque son muy buenas, se nota que dominas el tema. Por lo demás yo también soy de los que prefiere algo más personal en una review, ya sea con voz en off, grabándote tú mismo o ambas cosas. Por lo demás genial!

ankris14

#1 Me ha molado, le das un toque diferente! Los planos como dice Whose son muy buenos... Ojalá pudiera, aunque me sirve para aprender!
A mi también me gustan más personales, pero es refrescante ver algo diferente y currado!

B

#5 El contenido está bien, es la forma que es muy fría.

eXtreM3

Los planos y la edición son muy buenos, pero echo de menos una voz que le de el toque humano.

RandomZ

Se ve súper bonito, simple y limpio. Si le hubieses puesto una voz en off sosegada, sería estupendo.

1
B

Esta bien editado,buena musica de fondo y completo tenga mi like

Mikelete

Vaya curradas de reviews, muy buena.

Hipnos

#1 En las imágenes no me gusta la fuente y el tamaño que has elegido, no se ven bien sin ampliarlas.

Yo creo que este tipo de video requiere que participes tú en vez de poner música de fondo, aunque sólo sea para leer lo que escribas en las imágenes.

Por lo demás, las tomas son buenas y muy limpias.

11 días después
intelntl

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos! :D

1 año después
B

Se podía conectar a red? , No encuentro dónde adquirirlo, precisamente busco uno con usb y conexión a red.

Usuarios habituales