Review Auriculares bluetooth Cowin E7

Kike_Knoxvil
Auriculares bluetooth COWIN E7

Unos auriculares de diadema inalámbricos con micrófono vendidos bajo la premisa de una larga duración de batería a la vez que mantiene un buen sonido

Especificaciones:
  • Bluetooth (por si aún no ha quedado claro)
  • NFC para emparejamiento
  • Micrófono
  • Entrada jack 3.5
Compra:

Amazon por unos 50€ de normal

Videoreview:
Conclusión:

Creo que es un producto cuya relación calidad/precio está muy trabajada ya que conserva un buen sonido (los bajos están ligeramente potenciados pero eso puede gustar a más de uno) y una autonomía EXCELENTE junto a un aislamiento más que suficiente en un chasis ergonómico. El único pero que encuentro es que sea todo plástico y aparentemente del malo, quizás eso ayuda a reducir el precio y seguramente a la ergonomía ya que no se notan nada pesados ni te cansas por llevarlos puestos pero da la sensación de que cualquier golpe algo brusco puede romperlos

RPV: Auriculares inalámbricos por 50€ que a mi parecer merecen mucho la pena, más si buscas que le dure la batería.

1
B

Me regalaron unos august ep650b hace unos días y también estoy bastante contento, la batería dura bastante, lo del nfc muy comodo, no pesan nada por lo q no molestan si los llevas mucho tiempo. Al parecer son de la misma gama que esos tuyos

Usuarios habituales