Review Limpiador a Vapor SILVER CREST ( Lild )

draffito

Buenasss!!

Hoy me he decidido a comprar el limpiador a vapor de Silver Crest comprado en el lild por 24.99€. Y voy a contaros un poco que trae y que impresiones me da en un principio, seguramente cuando lo pruebe mas a fondo, haré otra review con mis impresiones después de unos cuantos usos.

Vamos un poco con la review:

Tamaño: aprox 24cm alto y 30 cm de ancho por la boquilla.

El aspecto esta muy bien, parece bastante resistente, tiene un pasador para bloquear el botón de salida de vapor, para que no le demos sin querer.
La capacidad de carga es de 250 ml que da para unos 5 minutos de uso aproximadamente, suficiente para limpiar zonas concretas, sobre todo esta recomendado para limpiar tapicerías, mamparas de baño y cristales.

Después de añadir el agua, se ha calentado en 5 minutos y ya estaba listo para usar.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la cantidad de accesorios que trae.

Voy a enumerar un poco todo lo que trae:

  • Un tubo de prolongación de unos 30-40cm
  • Boquilla de prolongación de unos 15cm
  • Boquilla en angulo
  • Boquilla para tapizados
  • Cepillo redondo
  • Tapón de seguridad
  • Accesorio limpia-cristales
  • Funda de algodón
  • Embudo pequeño
  • Vaso medidor

Como veis vienen un montón de cosas y otra cosa que también me ha encantado es que el cable de corriente tiene 4 METROS mas que suficiente para llegar a cualquier lado.

En cuanto le de unos cuantos usos lo comentare mas a fondo pero mis primeras impresiones son muy buenas. y por solo 25€ y viene con un muchos accesorios.

3
Regish950

Gracias por el review

draffito

gracias a ti por leerla :)

LdyRobin

Tú molas.
Gracias por la review desinteresada :_)

Usuarios habituales

  • LdyRobin
  • draffito
  • Regish950