Review Naipo Shiatsu Masajeador.

B

Naipo Shiatsu masajeador

Producto

El masajeador Naipo Shiatsu cuenta con batería recargable y varias velocidades de masaje. Además de las mangas donde poder introducir las manos y tenerlas libres mientras te da el masaje, también tiene velcro para poder ataroslo a la cintura.

Enlace

Naipo Shiatsu masajeador

Especificaciones.

  • Batería recargable.

  • Mangas + Velcro para tener las manos libres y poder trabajar.

  • Velocidad regulable.

  • Función calor.

Precio

Sobre los 75 euros

Opinión.

No me esperaba que fuera la panacea para los dolores de espalda y cuello por culpa del estrés pero tampoco esperaba que fuera tan bien.
Puedes elegir la velocidad de masaje y la velocidad más baja relaja y no hace daño si la zona la tienes muy tensada.
Para usarlo sin estar conectado a la luz lo único que hay que hacer es mantener el botón de encendido unos segundos, para apagarlo es un simple toque.
Un punto a favor es que te permite seguir con lo que estás haciendo gracias a la mangas o al velcro. Si sois delgados el velcro no sirve de mucho ya que las mangas os pueden dar la vuelta y no hay velcro suficiente como para poder ponerlo.
La batería, por lo comprobado, dura entre una y dos semanas con un uso medio-bajo.

Puntos negativos.

La función calor siempre viene puesta.
Pesa bastante, por lo que si no nos lo atamos bien con el velcro no deja de caerse y al final molesta tener que estar poniéndolo bien.
Tiene una función de seguridad que consiste en que a los diez minutos se apaga, por si te duermes y lo has dejado encendido, y es negativa ya que no hay manera (o yo aún no lo he conseguido) de desactivarlo y solo lo puedes usar en intervalos de 10 minutos.

¡Eso es todo y muchas gracias por llegar hasta aqui!
Espero que os haya gustado la review.

3
Mikelete

Guapaaa!!! xD

GorkaMorka

Tiene buena pinta el trastejo. Lo del calor a mi es que me ducho con agua hirviendo así que yo me lo pondría al maximo

2 meses después
oZk4h

está en oferta ahora mismo.

Me ha parecido interesante para mi, que soy un fanatico de los masajes pero por dinero y tiempo paso de ir a un masajista

1 respuesta
B

#4 te alivia pero no es como para tener algo muy grave y ponerte esto, claro.
Hace su función. Me lo he estado poniendo estos días y la zona al menos ya no está tan tensa y como a los 10 minutos se apaga por seguridad, no te pasas tampoco poniéndotelo.

1 respuesta
oZk4h

#5 Con que lo uses unos días ya lo has amortizado. Claro que en mi caso hablo de placer puro. Tema lesiones y eso no me la jugaria con esto. Al menos sin preguntar antes. Un fisio de confianza ya de 20 pavos la hora no bajas. Quiero probar a ver qué tal con esto, porque el tema de ir a fisios es algo que para mi modo de ver es un despilfarro

Usuarios habituales