[Review] Xiaomi MI band 2

Loa

.

2
Danico

Buena review, merece la pena el cambio teniendo una 1s?

2 respuestas
HeXaN

#2 Sólo por poder mirar la hora ya merece el cambio.

1 1 respuesta
Loa

#2 depende de tu presupuesto.

Para mi las ventajas de la miband 2 si merecen el gasto, como dice #3, si no eres muy usuario de relojes, solo con poder mirar la hora es un gran avance jejeje

Si tuvieras que comprar una band de 100€ te diria que no, pero cogiendo ofertillas por el precio que tiene, para mi, si que merece

1 respuesta
Danico

#4 Yo creo que era el mayor defecto de la 1s que necesitabas tener el movil.

Pues seguramente la piller gracias al descuento de GB

Gracias a ambos

Sr_RoS

Anexo. publicado en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-oficial-hardware-perifericos-gearbest-ofertas-promocio-566377/6#169
la llevo todo el verano. playa. piscina, agua termal (archena).... y nada sigue como si tal cosa. Incluso buceando. (entre 2 y 3 metros máximo)

Después de cada baño la he secado bien. (los conectores sobretodo)

El botón da falsas pulsaciones en el agua y no funciona cuando tienes los dedos mojados. (si le soplas y tocas con partes de los dedos que no estén arrugadas si que funciona).

Anécdotas:
El único problema que tuve fue que lo rocé con con el interior de una piscina porque me empujaron y lleva un pequeño roce de habérsele quitado el brillo.

En el parque acuático me hicieron quitármela para tirarme. al llevarla en la mano se me perdió la capsula y a las 18 me pasé por objetos perdidos y la recuperé (se tiró de 12 a 18 en el agua y sigue funcionando)

La batería dura 20-21 dias incluso con notificaciones y alarmas (pero silenciando grupos)

Kr4Zy

Alguien que lleve bien el tema fitness, el gasto calorico es mas o menos fiable?

2 respuestas
HeXaN

#7 Es imposible saber tu gasto calórico con un cacharro de este tipo.

Sr_RoS

#7 no. para eso busca otras alternativas más pro.

1 respuesta
Gearbest

Buena review. Gracias, Loa.

2
JuGuLaToR

#9 No creo que exista ningún cacharro que te pueda decir de forma fiable cuantas calorías ha consumido tu cuerpo.

Por cierto, corroboro lo que dicen por ahí arriba de la piscina. Me he bañado varias veces con la pulsera y sigue funcionando perfectamente. De hecho, el IP67 creo que no es solo salpicaduras, sino que debe soportar al menos 30 minutos a 1m de profundidad.

1 respuesta
Sr_RoS

#11
El valor de cada una de las dos resistencias indica el grado de protección. A mayor sea el valor de la cifra, mejor protección, y por supuesto hay que combinar los dos valores. Así pues, para la primera cifra (polvo):

IP0X: sin protección especial.
IP1X: protegido contra los objetos sólidos >50 mm de diámetro.
IP2X: protegido contra los objetos sólidos >12,5 mm de diámetro.
IP3X: protegido contra los objetos sólidos >2,5 mm de diámetro.
IP4X: protegido contra los objetos sólidos >1 mm de diámetro.
IP5X: protegido contra el polvo; entrada limitada (sin depósitos dañinos).
IP6X: protección completa frente a polvo.
Mientras que la segunda (agua) tiene una mayor variedad:

IPX0: sin protección especial.
IPX1: protegido contra el agua vertida.
IPX2: protegido contra el agua vertida cuando está inclinado hasta 15 grados con respecto a su posición normal.
IPX3: protegido contra el agua rociada.
IPX4: protegido contra las salpicaduras de agua.
IPX5: protegido contra el agua en chorros a presión.
IPX6: protegido contra chorros a alta presión.
IPX7: protegido contra los efectos de la inmersión.
IPX8: protegido contra inmersión a cierta profundidad, especificada por el fabricante, y típicamente hasta 3 metros.

Fuente:
http://www.xataka.com/moviles/resistencia-al-agua-en-smartphones-que-garantiza-cada-certificacion

1 mes después
B

Saludos, tengo la MiBand 2 desde ayer. Tengo MiFit 2.1.9 y ya he sincronizado la pulsera con Endomondo.

¿tengo que dejarla siempre en visible desde MiFit para que funcione en Endomondo?

¿por qué no me mide las pulsaciones de manera continua en Endomondo y solo se ven en Endomondo cuando en la pulsera entro en el modo pulsaciones? ¿alguna forma de que monitorice de manera continua?

1 1 respuesta
Loa

#13 en alguno de los comentarios por arriba ya lo adverti, la pulsera no sirve de monitor cardíaco, solo puedes ver las pulsaciones en el momento en el que presionas el botón, después, el pulsometro se apaga hasta que le vuelves a dar

1 respuesta
B

#14 Para nada, la versión original de mi.com que va por la 2.2.1 tiene el modo running. Mientras está activado monitoriza las pulsaciones en tiempo real y aplicaciones como Endomondo también usan esa monitorización en tiempo real.

Te lo digo porque lo he usado y lo uso.

1 respuesta
Sr_RoS

#15 pues di donde se descarga que en mi.com mandan a la playstore

puedes dejarte el movil en casa? o te obliga a llevarlo?

2 respuestas
B

#16 Te obliga a llevarlo, ya que es la app la que hace que esté siempre pidiendo datos de constantes.

http://en.miui.com/thread-377985-1-1.html
Esa es la oficial en inglés.

Yo uso una modificada de un tal MrPostman que la traduce al español y funciona perfectamente: https://telegram.me/MiFitEsp
Ahí pone cada actualización y versión última en español.

2 respuestas
ankris14

#16 #17 Depende de para qué, si es para las alertas, sí. Si es para guardar datos, como pasos, ritmo cardíaco y km no lo necesitas. Guarda hasta 1 semana sin sincronizar con el smartphone

9 días después
JuAnFrAg

#17 Muchas gracias por la info. Me lo apunto.

Tencru

Van de lujo, llevo 1 semana duchandome con ella y 0 problema, eso si se enciende con el agua hahaha

1 respuesta
Loa

#20 la caja es la misma que la 1, la marron, lo de la foto es el libro de instrucciones :o_o:

4 meses después
Lapinas

Hago upeo para comentaros lo que me ha pasado:

Ayer decidí que ya que tengo la pulsera desde navidad, iba a empezar a apagar el movil y dejarlo en otra habitación por lo de no estar enganchado. Total que puse la alarma con "miband tools" para la pulsera y apagué el tlfn. Lo dejé en otra habitación y esta mañana me he despertado a las 10 de la mañana porque no me ha funcionado.
¿Alguna idea de qué ha podido pasar?

Normalmente ponía la alarma, dejaba el movil encendido pero todo en silencio y cargando al lado del cabecero de la cama, y todo correcto. ¿Alguna idea?

1 respuesta
HeXaN
#22Lapinas:

apagué el tlfn

#22Lapinas:

dejaba el movil encendido

Llámame loco.

1 respuesta
Lapinas

#23 Que yo sepa, se supone que la miband se sincroniza para donar sola sin tener que dejar el movil encendido.

2 respuestas
HeXaN

#24 Pues ya has comprobado que no. Es más, ponte una alarma para dentro de cinco minutos y deja el móvil encendido. Repite el proceso pero dejando el móvil apagado. Saca conclusiones.

1 respuesta
B

yo uso esta app

Notify & Fitness for Mi Band

1 respuesta
Lapinas

#26

Con esa app puedes hacer lo que propongo?

1 respuesta
B

#27 Hay alarmas que puedes programar para que puedas tener el mvl en modo avión

1
Loa

#25 #24 lo voy a probar, pero sacado de otro foro:

Q2: Can use smart alarm clock when leave the phone?
A: Certainly can, or else how to call smart alarm clock? After pair Mi band, set once in the Mi band app, and then switch off the phone, no problem.

Lapinas

Aprovecho para preguntar qué app usais para el deporte.

Usuarios habituales