Review Xiaomi Mi Mix

Sk8TeR

Gracias a Mediavida/Ofertas procedo a hacer la review de este magnífico terminal.

Hablemos antes de nada de las especificaciones

DIMENSIONES FÍSICAS: 158,8 x 81,9 x 7,9 mm (209 gramos)
PANTALLA: IPS LCD 6,4 pulgadas
RESOLUCIÓN: 2.040 x 1.080 (362 ppp)
PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 821
RAM: 4GB DDR4

MEMORIA: 128GB

VERSIÓN SOFTWARE: Android 6.0 - MIUI8
CONECTIVIDAD: Cat 12, 600Mbps.
CÁMARAS: 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase. Cámara frontal de 5 megapíxeles
OTROS: La opción con 256GB viene con 6GB de RAM
BATERÍA: 4.400 mAh

Unboxing:

Primeras impresiones

  • Lo primero que llama la atención a simple vista es el diseño. Xiaomi ha dado un paso adelante en este aspecto y se la ha sacado; han conseguido un dispositivo prácticamente sin marcos, haciendo que el 91% del frontal sea para el display, y esto da una sensación increíble. Además la parte trasera es totalmente de cerámica (lo cual comentaré mas tarde) con lo que han conseguido darle un toque premium y elegante a todo el dispositivo.

  • Me ha sorprendido mucho que en la parte de arriba no exista un altavoz. ¡¿Qué voy a hacer si me llaman?! Pues al parecer Xiaomi se ha sacado de la manga una tecnología bastante curiosa; han conseguido transmitir el audio de las llamadas a través de una vibración por todo el chasis... enfín, una paranoya! Lo he estado probando y sorprende mucho que pegándote el teléfono a la oreja puedas escuchar a la otra persona sin la existencia de un altavoz. De todos modos, si lo comparamos con otro terminal que sí tenga un altavoz, la calidad de audio es ligeramente inferior. Aún así, me quito el sombrero por haber conseguido esta tecnología.

  • Respecto a la cámara he de decir que no soy para nada de hacer fotos con el móvil, pero sí que me he dado cuenta de que las fotos que hace me parecen bastante pobres para el precio que vale el terminal. Está claro que Xiaomi ha invertido en lo que ha invertido y en la cámara se han quedado un poco cortos... A la hora de usar la cámara frontal supone un problema dado que tapas con la mano (de ser diestro) toda la lente. Lo que he tenido que hacer es darle la vuelta al dispositivo para que de esta manera quede en la parte superior.

Pros

  • LA PANTALLA. Sin duda es lo mejor de este Xiaomi Mi Mix.
  • El diseño. Es increíble el acabado, los detalles... en general, es impresionante.
  • Rendimiento. Es absolutamente espectacular, el hardware es lo mejor de lo mejor.
  • La batería. En media hora consigues el 85% de la carga del teléfono. Una pasada.

Contras

  • Cámara. En verdad no es algo que a mi me importe mucho, pero sí que es verdad que destaca la pésima calidad.
  • Es un dispositivo muy grande que resulta casi imposible utilizar con una mano.
  • La parte trasera resbala muchísimo al ser de cerámica. Se quedan todas las huellas marcadas (lo bueno es que trae una funda muy chula).
  • Memoria no ampliable con microSD (aunque con la memoria interna vamos sobradísimos).
2
Sk8TeR

Reservado. Actualizaré cuando haya exprimido un poco el terminal.

Litox91

Más!

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Sk8TeR