Review Xiaomi Redmi Note 4X

Psicotropica

Os traigo una review y unboxing del Xiaomi Redmi Note 4X, que me tocó en un sorteo organizado de la mano de MV y Gearbest.

Unboxing del producto:


Especificaciones

CPU: Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz
GPU: Adreno 506
Sistema: Android 6.0 (MIUI 8.1 Global)
Cámara: Cámara trasera de 13.0MP con AF y linterna + cámara frontal de 5.0MP
Bluetooth: 4.2
Navegación: GPS, A-GPS, GLONASS
Sensor: Acelerómetro, Sensor de Luz Ambiental, Sensor de Gravedad, Giroscopio, Infrarrojo, Sensor de Proximidad, Sensor de Huella Digital
Tarjeta SIM: Dual SIM dual modo de espera (dual stabdby), tarjetas de Micro SIM + de Nano SIM
Red:
2G: GSM B2/3/5/8 CDMA 2000/1X BC0
3G: WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 TD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz)


Fotos del terminal:




Opinión:

Después de haber estado probando el terminal durante unos días he de decir que estoy encantada con él, venía de un Xiaomi Redmi 3, y he de decir que aunque no lo parezca la diferencia entre ambos es bastante grande.

La versión que me enviaron es la de 3gb de Ram y 32gb de Rom en color plateado. El envío fue más rápido de lo que pensaba al principio, y el móvil venía muy bien protegido, por mi parte un punto importantísimo a favor de la empresa.

  • Batería: me está durando aproximadamente unos 2 días con unas 7h de pantalla, en las cuales además de lo típico (Whatsapp, FB, telegram, etc), lo he usado también para jugar mínimo unas 2 horas, así que tiene un gran rendimiento.
  • Pantalla: tenemos una pantalla LCD IPS FullHD, que ofrece muy buenos resultados, el color es bastante agradable, aunque como pequeño punto en contra creo que le falta algo de brillo. Al ser una pantalla 2.5D es ligeramente curvada, lo cual da un efecto bastante visual.
  • Cámara: Tenemos una cámara de 13mpx de trasera y 5mpx en la cámara delantera, por lo que he podido probar hasta ahora funciona bastante bien, da muy buenos resultados para ser una cámara móvil, y el HDR imprescindible. Dejo alguna foto que he tomado hoy:

Por lo general es un móvil muy sobresaliente para el precio que tiene, ronda los 160€ en Gearbest. Recomendable para todo aquel que quiera un phablet sin dejarse un pastizal y como siempre con la gran calidad que tiene Xiaomi.

Como contras, la caja del móvil venía algo sucia, cosa que daba muy mala imagen, y el cargador venía sin adaptador, por lo cual he tenido que usar el cargador de mi anterior móvil que era compatible con los enchufes españoles.

Esta es mi impresión después de unos días de uso, como siempre Xiaomi haciendo unos terminales excelentes.

Link de compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_613146.html?lkid=10119472

2
eseleke

Buen pepino te agenciaste, y gratis. Le cambiaste a rom? me parecen pocas horas de pantalla.

1 respuesta
Psicotropica

#2 No, no le he cambiado la rom aún, de todos modos, es una estimación, no he podido descargarlo del todo aún y me ha ido durando más o menos eso, como digo he estado jugando bastante, y tengo GPS, bluetooth y de todo activado, + tiempo escuchando música, etc, le doy bastante caña y la batería se está portando dpm

1 respuesta
eseleke

#3 La verdad es que si alguien busca autonomía es aconsejable 100%, en el primer ciclo le hice más de 10 horas de pantalla, eso si, sin gps ni bluetooth.

Usuarios habituales

  • eseleke
  • Psicotropica