Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

kingsora

#60

Te pongo la ventana entera para que te orientes mejor, justo abajo del todo a la derecha, aparece !Drops esta activado¡ en verde

1 respuesta
M

#61 Vale justamente donde no había mirado xD Gracias man. Lo dejaré de fondo a ver si suena la flauta

1 respuesta
kingsora

#62 Suerte.

El juego tiene una pintaza impresionante la verdad, y las cartas de campeones son muy tochas y originales.

Sephi19

Yo estoy viendo este, si alguien tiene alguno diferente con drops activado, vamos a compartir a ver si abriendo más streams hay más posibilidades.

https://www.twitch.tv/jac0b0

B

la cuestion es saber como te caen, sin hacer nada?

1 respuesta
kingsora

#65 Solo "viendo" el stream, no hay que hacer nada.

Eso si, mira que tengas vinculada la cuenta de Twitch con la de Riot

B

Alguien le está dando?

1 respuesta
M

Yo tengo que ir a trabajar en un rato, dejaré el stream de Evan que es el que más horas le echa y a ver si hay suerte.

kingsora

#67 yo he estado hasta hace un rato, ya hasta la noche no podre volver a tocarlo.

1 respuesta
M

#69 ¿Te ha tocado?

1 respuesta
kingsora

#70 ---> #34

1 2 respuestas
M

#71 te odio

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#71 ¿Funciona lo de tener varios streams a la vez abiertos?

2 respuestas
kingsora

#74 A mi me funcionó, tenía 4

Zheiwander

#74 Tengo 6, y aún tengo la duda que me pille como viewer en multistre.am

1 respuesta
kingsora

#76 yo tenia 4 pestañas abiertas de Twitch y ya.

Sephi19

Tenéis que poner !drop en el stream? o no hace falta?

1 respuesta
TRippY

#78 Sí, y !UnCocheParaPonce

B

Empece en Yu-Gi-Oh partiendo culos desde niño, ahí descubrí mi aficcion por este tipo de juegos.

Hasta el hearstone no volví a jugar otro, lo tryhardee bastante y volví a petar muchos culos, pero ese componente de rng me quemaba y me convertía en un peor jugador.

Coincidiendo con mi cansancio de hearstone llegó el Gwent, y este si que parecía el juego de cartas casi perfecto, probablemente sea en el que más culos he petado, pero lamentablemente murió, no tuvo la repercusión esperada.

Y ahí llegó artifact, el juego de cartas de Valve, el que todos esperábamos. Y fue un fracaso. Desde entonces tocó el hs a veces esporádicamente partiendo culos siempre pero sin esas ganas de viciar.

Espero que este sea EL JUEGO de cartas, me ha alegrado mucho el anuncio.

1 2 respuestas
TRippY

#80 Igual lo que quieres no es jugar a las cartas, has probado lo del cruising?

El teto será tu "juego de cartas" definitivo

1 respuesta
B

#81 pero sin mariconadas

Lexor

#80 variando lo de yu gi oh hemos tenido una misma progresion
dios tenga en su gloria al gwent y ojala este se la saque

Syki

Tambien os pueden dar la beta por jugar al lol sin mas, el combo perfecto es dejar streams de fondo y jugar
https://support-legendsofruneterra.riotgames.com/hc/es/articles/360036076553-Beta-de-Legends-of-Runeterra

Cuando te hayas registrado, empezará la espera. Recibirás un correo electrónico indicando si te han aceptado para participar en la beta. Aunque sabemos que puede ser una lástima perderse esta oportunidad, hay varias formas de aumentar la posibilidad de ser aceptado. ¡Cuanto más juegues a League of Legends, más probabilidades tendrás de ver el nacimiento del Juego Dos™! También puedes incrementar tus posibilidades viendo nuestras retransmisiones en Twitch y en Youtube. Más información aquí.

B

Veo pocas mecánicas nuevas por ahora, no sé por qué me esperaba algo más aunque también es pronto para hablar.

Por otro lado espero que no extiendan demasiado la closed beta, en gwent cuando lo abrieron ya mucha gente se había tirado meses jugando.

Ronso

Cuando le doy a vincular la cuenta me abre una ventana y pum error :dizzy_face:

{"error":"Bad Request","status":400,"message":"Bad Request"}
1 respuesta
davidrgh

#86 ¿Lo estás haciendo desde Firefox? Hazlo con el IE o Edge; por alguna razón el Firefox está fallando.

1 respuesta
Syki

Me ha tocado viendo el stream de evan btw, de momento he jugado el tutorial y pintaza

1 respuesta
davidrgh

#88 Quiero mi drop :sob:

Ronso

#87 Estaba con chrome y me fallaba, lo hice con edge y sin problemas. Gracias

Por cierto ti te sale la beta como lo sabes?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales