Anunciado Twitch Rivals de LoR

kingsora

Pues eso:

A ver si ya empiezan a darle vidilla a esto.

¿Quienes creeis que participaran?

1
Compawer

Tengo entendido que MegaMogwai no porque no le molaba el formato. El resto nidea

1 respuesta
kingsora

#2

1 respuesta
kingsora
Compawer

#3 si xDD lo vi ayer,me alegro!

sraam

Participantes:

Lawgiver

Vamos a mandar como representantes de la comunidad española, a un tio que stremea en inglés y es español cuando me interesa, y a otro tío que no juega al LoR desde la primera alfa pero es el español con más viewers de su franja horaria, muy representativo todo de la comunidad española xDDDD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#7 Yo no sabía que era español hasta que alguien lo comentó por aquí xd, el tío habla inglés como si fuese de Brooklyn tú. Por cierto, menuda novia se gasta Miguel...

PD: tiene 2 o 3 vídeos en español en su canal de hace 4 o 5 años.

1 respuesta
kingsora

#7 cuando le interesa? Como cuándo?

1 respuesta
Lawgiver

#9 "cuando le interesa a RunaterraES" que no lo han citado en su puta vida en el twitter de la comunidad española, o por lo menos con la asiduidad que citan a sus "4 amigos" y ahora "representa la comunidad española"

Está claro que han cogido a los 2 con más audiencia y les han dado con una varita magica "ahora sois representantes de la comunidad española" cuando la comunidad de Mogwai es de todo menos española.

Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho de un CM que le da el titulo betalegends a una tia que terminó en oro 1 la temporada 1

1
W4R__

Oro 1 xD

kingsora

Pues, le ha ganado Evangelion a Mogwai 2-1

fantasma10

No sé si alguien lo estará viendo pero el evan le ha ganado al mogwai 2-1 aún con algunas cagadas por haber jugado un par de semanas solamente. (creo que dijo que 2 semanas)

La tercera ha sido un rng insalvable. Igualmente era de esperar, le he visto mazos (mogwai) muy consistentes y ha jugado uno que depende de Fiora de una manera exagerada, si sale bien arrasas pero si no pues te comes un mojón.

Vora

De momento los outsiders ganando a mogwai y a swim, está interesante esto xd

1 respuesta
sraam

#14 Y ahora Mogwai vs Swim, el que pierda se var por loosers.

Vora

Para quien pueda interesar, en el stream de Alanz los comentarios son de bastante más calidad que en el stream oficial de Twich rivals.

W4R__

Yo mñn me veré los mazos que han usado cada uno y los resultados pero vamos que Mogwai pierda contra Evangelion... con el nivel y conocimiento del juego que tiene Mog manda huevos

Vora

Empate entre Swin y Mogwai, estaba ganadísima por Mog, pero Swin ha "ropeado" cada turno, cada decisión hasta que al final se les ha ido el tiempo y ha quedado en empate, que frustración...

B

Si mgwai juega 10 espero que pierda las 10, no me cae mal, solo que las mogalibers de la comunidad ya están cansones, mogswai en todos los hilos, todos los días, basta.

1 1 respuesta
Taiden

#19 es que tampoco hay mucho más a parte de él y swim la verdad xD

Lexor

#8 siempre con la bandera d brasil, es mas fake brasileiro que otra cosa, lo del acento es pq vivio en america
@Lluvia4D tuvo un breve escarceo romantico con el en el duelyst, pre best juego de cards eva aka gwentolino

2
Mystee

Joder esto me parece muy grave, te invitan y no eres capaz ni de entender las mecánicas de lo que juegas?

fantasma10

El que le está saliendo muy bien la invitación es a evan. xD

Vora

Respecto a Mogwai, joder, no sé qué motivos veis para que caiga mal, aporta contenido, se aleja de mazos cancerígenos y trata a todos con respeto, ojalá más gente top con su carácter y entusiasmo.

4 1 respuesta
B

#24 No es que me caiga mal, sino que ya estoy aborrecido del, a mí me gusta el arroz chino, pero cuando trabaje en un restaurante chino llegué a aborrecerlo. Acá me pasa igual, quizás sea un chico majo, pero me meto en el hilo de los lloros Mogwai, me meto en en que mazos usan Mogwai, por acá por haya, y para mí ya basta, quizás sea mejor jugador de cartas el mundo, incluso de los multiversos y hasta le haya vencido al mismísimo Yugioh, pero para mí ya basta de Mogwai. Y no por el sino que los mogalibers lo mencionan en todos lados.

2 respuestas
kingsora

#25 pues no entres al foro y ya esta, fijate que fácil lo tienes

Vora

#25 Nadie ha citado más a Mogwai que tú en este hilo, lo dicho, haters gonna hate, y si se le menciona es porque su stream es bueno, sus mazos son competitivos y le está poniendo muchas ganas, es contenido muy recomendable.

5

Usuarios habituales