Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

byJoTaeFe

Igual debería bajar de 20 hechizos o tengo putísima mala suerte en 2 partidas seguidas


2 comentarios movidos a ¿Webs para ver mazos?
EvilDiox

Gran juego, acabo de descubrir q para esta gente la mitad de 1 es 0.

1 respuesta
SupermaN_CK

#604 El que te baja la vida a la mitad no? Cuando la mitad es con decimales redondean para arriba los mamones xd.

1 respuesta
M

Ledros siempre baja la vida redondeando para abajo.

EvilDiox

#605 Para abajo en este caso :(

1 respuesta
SupermaN_CK

#607 Cuando decía que redondean para arriba me refería a que te quitan de más en vez de de menos.

Petermirror

Perdón si ya está respondido, pero se sabe ya si hay planeados nerfeos a corto plazo, y sobre todo, si habrá alguna compensacion para el que se haya creado las cartas nerfeadas, algo así como ocurre en HS.
Me gustaría crearme un par de Ledros y Rhasas pero intuyo que les queda poco de vida, especialmente al primero.

1 respuesta
deagle

Han dicho que se modificarán cartas regularmente y siendo una beta dudo que den nada si lo nerfean.

imsack

#609 solo han dicho que cuando salga el juego habrá rebalanceo una vez al mes

Kaos

El comandante es de vergüenza

Drhaegar

Si fuera TAN bueno todas las barajas llevarían tres en lugar de sólo uno.

1 respuesta
Kaos

#613 Es late, normal que no se quieran cargar 3. Pero dentro del late, es mejor que un campeón, cosa que no tiene mucho sentido. Yo le quitaría la inmortalidad.

squa1o

Ayer hubo buen memeo en el stream del hyped porque se enfrentaron ledros vs ledros y hyped al llevar 3 pudo bajar 2 a mesa y el otro solo 1. Literalmente dijo "veis como vale la pena llevar 3 ledros?" y ganó por eso xdd

1 respuesta
Kaos

#615 xDDDD bruteforce

deagle

Disfrutad del comandante que es candidato número 1 al nerfeo. Mientras a jugar detain, purify o vete tú a saber

I

.

1
Kaos

A mí Kata no me gusta nada. Me parece que tiene demasiado coste estar sacándola constantemente.

1 respuesta
lupin3rd

#560 pero te dan un campeon totalmente aleatorio si no me equivoco, y no se pueden desencantar las cartas, por lo que en un gran porcentaje de posibilidades te va a tocar un campeon que no te interesa... no se yo si conviene mas craftearme los campeones que quiero e ya....

kingsora

Voy a dejar el cofre semanal a nivel 10, espero que sea worth.

1 1 respuesta
C

En serio habrá rebalanceo ? Así uno no sabrá que cartas comprar lol xD.

2 respuestas
Kaos

#622 Yo por eso no estoy comprando ni una carta. Lo mejor es esperar a que se asiente todo.

2 respuestas
ReFluXeD

He comprado el paquete inicial en la tienda y no lo encuentro por ningun sitio, donde está para abrirlo?

1 respuesta
kingsora

#624 no se abre, se te ponen las cartas en la coleccion directamente

1 respuesta
ReFluXeD

#625 Ah ok, me estaba volviendo loco buscandolo xD

Taiden

#622 Es que nos olvidamos que esto es una beta. Tiene que haber rebalanceo y espero que cambien unas cuantas cosas. De todas maneras, con lo que llevo jugado lo veo bastante mejor que Hearthstone en cuanto a balanceo. No castiga el no empezar primero o el no estar en curva como si lo hacía HS.

shisko90

Pues yo tengo demacia al 100, solo me faltan 3 lucian, aunque el daño ya esta hecho, como se esta viendo en el meta no es una region muy potente salvo fiora barrier... a ver que toca mañana en el cofre y que region nueva subo, estoy en zonia o noxus que me molan sus heroes

EL vladimir tiene que tener algun mazo bueno por cojones

Kaos

A mí me encanta el rollo turnos para atacar. Son dos formas de enfocar el mismo juego (cuando atacas / cuando defiendes) totalmente distintas.

Heken

Claro que tiene que haber balanceo, hay algunas cartas que son una ida de olla en coste/power level

Tema cerrado

Usuarios habituales