Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

Lacsas

#750 yo lo tengo con x3 Zed y x3 Heca y la verdad es que sí, mola.

1 respuesta
shisko90

No da la sensación de que el game play es diferente cada 2 días? Cada día hay un mazo famosillo distinto

1 respuesta
fantasma10

Hay que felicitar a riot. La última actualización ha mejorado la fluidez del juego una barbaridad. O eso o es cosa mía.

byJoTaeFe

#751 lo quiero sí o sí

#752 para eso está en la beta y lleva 2 semanas el juego

Kaos

De momento Anivia, Zed y Heca me parecen los más rotos, en ese orden. Vaya locura el ataque de Anivia...

ratedx

podriamos aprovechar heste hilo y ponerle otro nombre no? para comentar las partidas y demás

1
Kaos

De la última expedición que he hecho, me quedo con estas cartas que me han parecido especialmente guapas:

  • Exploradora alargentea: 4 de coste, buena vida y con defensa y elusive.
  • Rayo termogenico: lo cargas con los puntos que te sobran, es un instakill a lo que quieras.
  • Guardia de la plaza: baja el coste con los hechizos y es una bestia con ataque rápido

Pocas ganas tengo de que salga en iPad

1 respuesta
RaedonSP

Yo ayer metí mi primera expedición y llegué a la batalla final. ¿Suerte? ¿Os ha pasado a muchos? A mí es que me da la impresión que entre las dos pruebas, y que solo te echan si pierdes dos seguidas, es más fácil que los modos similares de HS o Eternal por mencionar algunos.

Eso si, me encontré con un par de paisanos que andaban muy perdidos Xd. El resto de partidas muy jodidas y competidas. Muy chulo el modo.

Lo que barato de jugar no me pareció, ¿No? Al menos con moneda del juego.

1 respuesta
Kaos

#758 Es relativamente fácil llegar al final, teniendo en cuenta esa partida "salvavidas". El modo es caro, pero -ojo- que tendrás una ficha semanal llegando al nivel 10 de dicha recompensa del cofre (que a poco que hagas las diarias y la expedición, llegas). Así que una expedición a la semana, al menos, te aseguras.

Yo hice ayer la mía y conseguí llegar, a la 2ª, a la ronda final (en la que me follaron). En el 1er intento, por el contrario, solo llegué a la 4ª ronda. Curioso -además- porque la 2ª baraja era bastante peor. Conseguí un Lucian en las recompensas (el ataque rápido es una chetada).

Estaría de puta madre que el juego tuviera un modo Web para la administración de desk. Que pudieras ver, comprar, editar cartas y mazos. Así, con móviles y tablets, al menos podríamos hacer algo :(

1
Eslas
#757Kaos:

Pocas ganas tengo de que salga en iPad

el juego lo pide a gritos, esperemos que no tarden mucho

1 respuesta
Compawer

#760 Yo de momento me quito el monete con HS , pero si, necesito que salga en android/iOS xD

er_vick

Se sabe algo si mejoraran a la hora de crear mazos y ver que cartas te faltan? Vengo de Magic y muero por dentro cada vez q quiero ver qué me falta

1 respuesta
B

Ahora mismo ni idea de lo que jugar

1 respuesta
kingsora

#762 opino igual, esta muy mal diseñado eso, yo tengo que ir a mi coleccion para ver cuantas cartas tengo de cada una

2
Kaos

Yo me voy a hacer una baraja full elusive y ataque rápido xD

1 respuesta
Aldarion_21

#763 Imagino que la de Elise-Heca-Zed seguira siendo de lo más fuerte.

Por cierto el arresto esta cogiendo fama por el puto Ledros. Una putada que demacia no sea de las mejores.

1 respuesta
B

#765 https://decksofruneterra.com/decks/vsE0zEas

#766Aldarion_21:

Imagino que la de Elise-Heca-Zed seguira siendo de lo más fuerte.

Llegué a Platino con esa baraja y uff fue llegar y estamparme.

2 respuestas
Aldarion_21

#767 Estamparte contra que, esa es la clave jajajaja, no se donde mirar que estan jugando ahora por diamante o master, a ver si encuentro algo.

eryane

#767 CEBAGAICAMYTSBQBAUCBMIRHGE2QEAQBAIESQAYBAUQSGNQCAEAQEFQCAECSULY

Es el deck con el que Dalesom subió a master yo estoy en 100 lp en P3, eso si no es un deck nada sencillo de jugar pero una ves que te aprendes los enfrentamientos me parece jodidamente fuerte por ahora estaré entorno al 60-70% de winrate con el

1 respuesta
B

#769 Creo que no me has leído xD

1 1 respuesta
eryane

#770 jajajajajaja hice click en el enlace del deck lo que no leí fue el quote. Pues sigue dándole a mi me está llendo muy bien hay que entender que a veces el rng no está de nuestra parte y acaba cambiando

lupin3rd

Hay por ahora alguna herramienta para exportar tu coleccion de cartas a alguna app o similar? Me gustaria poder revisar mi coleccion estando fuera de casa cuando no tengo acceso al cliente.

1 respuesta
akali

No sé si estará puesto, pero la semana pasada jugué 3 expediciones y cuando acabé se quedó una especie de prueba abierta con infinitos intentos, solo una fase y sin recompensas pero la experiencia si la farmeas...da gusto para ir completando las distintas facciones y llegar al máximo de lvl en el cofre semanal.

2 respuestas
Kaos

#774 Cuánta exp te daban por intento?

1 respuesta
akali

#775
Pues dependía de las wins totales, ya te digo que es como una expedición normal pero solo tienes 1 intento de 7 coronas. Creo recordar que cuando ganaba todas me daban 1200.

B

#773 En https://decksofruneterra.com/ puedes subir tus mazos, no sé si te servirá

#774 La experiencia que te dan es como jugar partidas normales, tiene un cap de experiencia igual pero lo bueno es que así practicas expediciones.

1 respuesta
lupin3rd

#777 gracias! pero no es lo que busco, lo que necesito es tener mi coleccion de cartas en alguna parte para asi, poder confeccionarme mis mazos y leerme las cartas que tengo en mis ratos libres fuera de casa :)

1 respuesta
B

#778 A esperar entonces a que lo saquen para móviles, estoy seguro que no quedará tanto.

1
LugoHammer

He visto que hay misiones que dan 1000exp y otras 1500exp

Si os toca alguna de 1000, ¿tiráis dado por si os toca una de 1500 o eso no va así?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales