Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

B

#810 soy un pesao asiduo a este hilo, pero las cosas que ya han sido contestadas o son obvias, ni las contesto

kingsora

#808 Hay varios FaQ, Reddit, gente preguntando por twitter, foros, etc

La duda que yo tengo igual la tiene mucha gente y ya la he intentado buscar y no he encontrado nada, si no sabes la respuesta no contestes tonterías, no he preguntado ninguna chorrada y no sé si lo han dicho en cualquiera de los mil sitios en los que se han contestado cosas.

Kaos

Has mirado en mil sitios y no encuentras la respuesta. Evidentemente. Nadie puede predecir el futuro

Lluvia4D

#797 lo van a cerrar en unos días o ya cerró y eso que lo compro bandai namco. No recuerdo muy bien porque empezó toda la gente a irse y yo también.

El duelyst y el gwent son los únicos que he tenido más mats que cartas podía crear.

Drhaegar

No me habléis del Duelyst que me pongo triste, es increíble como jodieron el juego con solo un par de malas decisiones.

Y el Scrolls tres cuartos de lo mismo, uno de los mejores juegos de cartas que ha existido arruinado por no saber llevarlo.

Kaos

El mejor es Tyrant para móviles xD

B

Cuando te toca un campeón pero ese campeón es Kalista :(

Akucin

Definitivamente le tengo un asco terrible a los mazos de elusión + retirada, mil maneras de hacerte counter (además del propio counter xd) y pegando de free, ok.

Drhaegar

A mí Kalisa me parece muy buena, pero ahora mismo no tiene cabida en ningún deck.

SabinoArana

Ya me jodería tener aracnofobia y jugar a esto, que pereza de meta xd

Lexor

yo he dejado d jugar pro no farmear
cada dia me conecto con un amigo, farm tiki farm y me salgo hasta el proximo dia
cuando tenga varios decks volvere a jugar, paso de corean grind

1 respuesta
Fit1

es normal esto? pensaba que daban una por día, y me dan 3 y con tanta xp wtf?

1 respuesta
Durandir

#822 Yo tenía 3 cuando empecé a jugar. Te dan una al día pero se pueden acumular, puede que lleves unos días sin entrar. Eso, o es bug y tienes bastante suerte.

1 respuesta
Fit1

#823 Empecé a jugar hace 2 días pero anoche hice la última quest antes de las 4, vamos que lo dejé vacío xd

Perkele

#821 Yo mas o menos igual, echo 1 o un par hasta que sincronizo con el colega y cuando llegamos a 20 paramos y jugamos un ratillo. No grindeo a muerte y me parece lo mas sano.

V

No sé como se puede necesitar grindear en este juego. Con que hagas tus diarias y las expediciones ya tienes para mazos competitivos, de verdad que el juego es muy generoso con todo lo que te da por jugar un par de semanas.

1 respuesta
kingsora

Esta Mogwai en master jugando un deck de Vladimir bastante curioso

1 respuesta
Kaos

#826 Yo tampoco entiendo eso de "grindear"... se pueden sacar mazos divertidos con cualquier historia

B

#827 ¿Este? https://decksofruneterra.com/decks/0G7cIABS

1 respuesta
Lluvia4D

Yo estoy haciendo poco mas que la diaria, no me voy a volver loco. Ya tengo experencia con otros juegos de cartas.. y cuando empiezas a buscar el deck 0,1 mas optimo, grindear para tener todo, X rango para X cosmetico, terminas enfermo.

Ni siquiera deberia de jugar porque siendo pensando que es algo que te "ata" a diario y no puedes conocer a nadie dentro del juego ni hacer nada con ninguna persona, al fin y al cabo si alguien te agrega casi seguro es para insultarte. Sigo jugando porque quiero ver todas las mecanicas que tiene, la evolucion del juego.. y porque cuando salga la version movil puedo 20 minutos en ratos muertos echar unas partidas. Pero cambiaria todas las horas que le dedique al HS a aprender idiomas o cualquier otra cosa seguro xD y no quiero que me vuelva a pasar esa sensacion de tiempo malgastado.

1 respuesta
kingsora

#829 no, es uno que se ha hecho el, Noxus-Demacia

Desde el movil no lo puedo copiar ni nada

1 respuesta
B
#830Lluvia4D:

Pero cambiaria todas las horas que le dedique al HS a aprender idiomas o cualquier otra cosa seguro xD

Tienes un problema y gordo.

#831 Si lo encuentras luego, avisa porfa

1 respuesta
kingsora

#832 ok, esta bastante guapo, se va bufando con las transfusiones y demas pillando vida de bichos con Aguantar y asi no pierden ellos vida y van bufando otras unidades

ChaRliFuM

De mis últimas 15 rankeds 10 partidas han sido vs islas de las sombras de las cuales 8 eran mazos con Hecarim xdd

1 respuesta
Kaos

#834 El ataque de Heca y el de Tresh, a mi gusto, son los que más molan. Pero Tier1 siguen siendo Anivia y Trynda (para mi gusto, repito). O sea, el 1 o 2 de daño de Anivia... vamos, agárralo

1 respuesta
Fit1

Estoy jugando vs la IA para intentar aprender un poco antes de hacer pvp o meterme a expedición, tengo miedo

#837 Están hechos ya, pero tengo entendido que tengo una ficha gratis de expedición y no quiero meterme a la torera sin saber un poco mejor los principios básicos, creo que estoy aprendiendo bastante aunque sea la máquina.

1 respuesta
kingsora

#836 si no los has hecho hazte todos los tutoriales, que ayudan

ChaRliFuM

#835 Anivia para que sea efectivo tienes que subirlo a nivel 10 sino es un 2/4 que te lo limpian con cualquier mierda y encima el huevo te lo matan también con cualquier cosa xD

Los mazos de Hecarim son absurdamente estúpidos... antes he jugado una partida en la que hasta el turno de 8 de mana no me había hecho ni un punto de daño, había controlado el tablero perfectamente peeeeeeeeero, cuando le termino de limpiar la mesa en mi turno se baja una soul shephered y al siguiente turno simplemente bajando Hecarim (yo solo puedo bajar una unidad para bloquar) y yendo al ataque solo con esa unidad me planta los 4 de daño del campeón + 4 de daño de cada unidad que invoca + un par de tiburones con 4 de daño cada uno, en total son 5 unidades por 4 de daño cada una (20 en total). Suponiendo que puedas mitigar algo de daño y salgas vivo de eso... en los turnos siguientes ponte a lidiar con Rhasa y Ledros xdddddd

¿Qué coño hace counter a estos mazos que tienen un early agresivo, cartas de control y encima en late te bajan a los dos bicharracos esos?...

1 respuesta
Kaos

#838 rezar por no enfrentarte con ellos xD yo creo que las elusiones/ataque rápido/retiradas es lo que más coraje le tengo

kingsora

@MaPaCHe


CEBAKAIDAUDB2HRPAYAQACYNCQUTCNQCAEAQGDABAEABKAQBAEADEAQBAMJSC

Lo va retocando eh

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales