Calendario de actualizaciones Runaterra

ratedx

Bueno aquí os dejo el listado con las fechas que deberíamos tener actualizaciones, siguiente la nota que hicieron el día 5 tendremos actualizaciones martes si y martes no, o sea cada 2 semanas, y el día anterior salen las notas del parche que como siempre tendréis por aquí, la hora que se actualizará los parches será a las 18:30 de la tarde hora española.

- 18 febrero (0.9)
- 3 marzo (0.9.1)

  • 17 marzo (0.9.2)
    - 31 marzo
  • 14 abril
  • 28 abril
  • 12 mayo
  • 26 mayo
  • 9 junio
  • 23 junio
  • 7 julio
  • 21 julio
  • 4 agosto
  • 18 agosto
  • 1 septiembre
  • 15 septiembre
  • 29 septiembre
  • 13 octubre
  • 27 octubre
  • 10 noviembre
  • 24 noviembre
  • 8 diciembre
  • 22 diciembre

en NEGRITA el parche más cercano
si hay algún cambio por parte de los desarrolladores pues lo publicaré aquí y modificaré las fechas.

2
kingsora

A ver si anuncian los cambios prontos, que quiero craftear.

LivingMiracl

A ver que hacen en el 1 parche de todos, que quiero volver a rankear.

1 respuesta
B
#3LivingMiracl:

que quiero volver a rankear.

¿Por qué no lo haces?

1 respuesta
LivingMiracl

#4 Me está dando mucho asco el meta en oro ahora mismo, toda la peña jugando full aggro, y a mi me gusta jugar mazos de control, y estando el meta como está ahora mismo no puedo jugarlos por x o y.
A parte de que los mazos de control que están bien, no tengo las cartas necesarias por el momento.

1 respuesta
B

#5 Quizás el problema es eso último que dices y no que haya un problema en el meta. Yo estoy en Platino y no se diferencia en nada de Oro y veo mucha variedad de mazos. Hay mazos asequibles de control y super divertidos, como el de Ashe. Seguro que encuentras el tuyo

2 respuestas
LivingMiracl

#6 A ver si encuentro algo, ya que al venir de un TCG como Pokemon me siento muy atraído por el juego, y a eso añadirle que quiero subir a Master para hacer 2/2 en los juegos nuevos de Rito.

1 respuesta
kingsora

#7 https://decksofruneterra.com/decks/meta

Ahi hay un monton de decks, lo mas jugados, etc.

B

¿Por qué no tenemos un hilo para cosas "generales"?

1 respuesta
ratedx

#9 yo ya propuse que el hilo de la beta abierta se renombre a hilo de crys para comentar todo esto pero @thrazz no respondio

1 respuesta
B

#10 Bueno, puede haber uno para cries y otro para cosas normales

ChaRliFuM

#6

Pero al final se terminan viendo casi siempre los mismos decks... Yo ahora mismo oscilo entre Platino III y Platino I y revisando mis últimas 30 partidas el 90% de los match ups han sido contra:

-Islas de las Sombras con Elise y Hecarim

-Ashe

Es cierto que hay distintas versiones de los mazos (Islas de las Sombras + Demacia/Jonia/Noxus e incluso he visto con Piltover) pero al final el core es el mismo... Hace unos días todavía se veía algún mazo con Fiora + Karma/Zed o Zed aggro pero desde que la gente spamea el deck de Ashe esto ya no se puede jugar porque te hace un counter terrible xD

Hace falta un cambio de balance sí o sí, no puede ser que en las últimas 100 partidas me haya encontrado 1 triste Yasuo, 1 triste Lucian, 0 Garen, 0 Shen, 0 Lux, 0 Vladimir y 0 Katarinas...

Ahora mismo de 24 campeones hay 3 que me los encuentro en el 90% de las partidas xD

ratedx

por favor dejad este hilo para hablar de las actualizaciones si quereis hablar de decks hacedlo en otro hilo

0nLy

se saben las notas del parche de mañana?

1 respuesta
sharkal7

#14 se supone que salen a las 20:00

kingsora

Ha salido en ruso ya, estoy viendo que han cambiado bastates cosas, sobre todo stats y costes de cartas

Rhasa y Ledros +1 al coste

El Deny sube 1 coste tambien







https://playruneterra.com/ru-ru/news/patch-0-9-0-notes/

1
ratedx

por favor dejad este hilo como informativo para preguntar teneis el hilo de llores o el del parche

Tema cerrado

Usuarios habituales