¿ Que caracteristicas añadirias al cliente y por que?

ratedx

Bueno, este martes toca parche nuevo, y ahora os pregunto,¿ que características creéis que necesita el cliente? o ¿que cosas añadirias?

M
  • Poder poner el juego a 60fps, por favor que estamos en 2020 xD
  • Mejora en la interface de creación de mazos.
  • Modo espectador.
  • Poder ver en que elo están tus amigos.
2 3 respuestas
W4R__

Lo de los FPS para mi es totalmente secundario.

Mejorar la interfaz de creación de mazos.
Añadir un historial tipo el del LoL.
Modo espectador.

sharkal7

Un historial o estadísticas, para ver porcentaje de victoria con cada mazo y cosas así, me falta información

byJoTaeFe

Historial con toda la info y mejora de la creación de mazos, no echo nada más en falta la verdad. Quitarle el cap a los fps sería una mejora secundaria.

N1MP0

Sin duda priorizaría el tema de la colección/creador de mazos.

PD: Sabéis si pretenden poder ver el cementerio o es una mecánica intencionada del juego?

1 respuesta
Mewtwo

#6 tienes un registro de cartas jugadas y ademas el ojo si le señalas te dice lo que pasara , para que quieres ver el cementetio?

1 respuesta
eryane
  • Creador/gestion de decks mejorado
  • modo espectador
  • modo torneo
javih_

#2 eso y unificar el cliente con el de lol, que desde el propio cliente pudieras elegir a que jugar.

1 respuesta
Eslas

mejorar la creación/gestion de decks como primera prioridad
modo espectador

ratedx

#9 eso puede que a largo plazo lo acaben implementando, pero querrán esperar, mira cuando añadieron el tft al lol, se cargaron las rankeds del juego base xd

miguelaje

#2 lo de los fps lo ponen mañana o eso dijeron ellos hace unas semanas

Aner0

mejorada lista de amigos con perfiles y tal, poder agregar a tu ultimo oponente.
historial de partidas
cardbacks personalizados

N1MP0

#7 Sí, pero considero más fácil ver el cementerio de manera directa que repasar el historial, pese a que este me parece un acierto.

1 respuesta
byJoTaeFe

#14 con Mobalytics puedes ver el cementerio tuyo y del rival

0nLy

#2 Lo de 60fps lo metes mañana.

N1MP0

Poder ordenar los mazos por antigüedad, alfabeticamente, si tienes o no todas las cartas, etc.

Zareth

Poder ordenar los mazos, independiente del nombre, poder elegir que carta es la visible en la portada del mazo.

Usuarios habituales