Cómo jugar a Legends of Runeterra en el móvil

byJoTaeFe

Para los que queráis jugar mientras estáis lejos de vuestro Ultra Gaming PC 5.0 1 link BluRay full.

Steam Link

Funciona de lujo y está claro que el juego está pensado para formato móvil.

Moonlight (teniendo Nvidia)

https://github.com/moonlight-stream/moonlight-docs/wiki/Setup-Guide

3
NoSFeR

Me da toda la pereza hacerlo pero si no es hoy, será mañana. Gracias por el feed artista!

1 respuesta
B

Cuantos datos consumes??

1 respuesta
W4R__

Datos no se, batería cojon y medio

byJoTaeFe

#2 Parece más enrevesado de lo que es, descargas la app con steam en el pc abierto, vinculas, copias y pegas, y done

1
B

No sé si será peor o mejor pero está también Moonlight los que tengáis Nvidia

https://github.com/moonlight-stream/moonlight-docs/wiki/Setup-Guide

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#6 yo lo veo bastante más complejo, pero lo añado igual

Drhaegar

Es bastante incomodo, lo usaba hace tiempo para jugar al HS o MTGA en el salón y al final siempre acaba la partida en mi habitación.

1 respuesta
xTwisted

Ostia, pero esto solo sirve para cuando estas en casa, no? Porque esto empareja en la misma red solo

1 respuesta
byJoTaeFe

#9 Que va, eso pensaba yo, pero funciona con datos igual

1 1 respuesta
beat94

#3 1 partida de 11 minutos me han gastado 260Megas

Muchas gracias #1 muy útil ^^

3 1 respuesta
xTwisted

#10 Entonces le pegaré un ojo hoy mismo. Gracias!

B

#11 pfff estás que juego sin wifi xDD

N1MP0

#8 Pues yo juego en casa con la tablet desde el sofá y encantado.

He probado en el tren y la conexión no suele ser estable, pero en la oficina (a +40km) con el móvil va delujo.

xTwisted

Ayer estuve probando, y bastante bastante bien. Para nada comparto la opinión de que es "injugable". Se nota delay, pero la experiencia se puede disfrutar perfectamente.

Cuando probé con datos, me podía llegar a consumir 100Mb por partida como mucho.
Con wifi perfecto, sin mas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#15 Yo he echado hoy mismo unas 5 rankeds en el sofá y no he notado delay ninguno, lo único la imagen borrosa de vez en cuando, pero nada más

KonraDuncan

la verdad que va dpm desde el móvil, lo que dicen los compañeros de que se vea borroso y ya esta.

Usuarios habituales