como vais con la coleccion?

ratedx

pues podeis poner por aqui los porcentajes o cuantas os falta para completar la coleccion:


e de decir que juego irregularmente, hay dias que me hecho 12 games y luego no puedo jugar en 3

Eslas

pasa la plantilla esa de excell ajja

1 respuesta
kingsora

joder que pereza xD

Yo la llevo bastante bien creo, tambien es cierto que he metido pasta para los campeones.

ratedx

#2 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NWWWbNv2dolg74V6s3KdRdklmpEAh0ecB3qYpFOj578/edit#gid=1028653224 no es mia, la encontre en reddit

1 1 respuesta
Lawgiver

Fatal solo puedo hacer budgets decks y llevo jugando desde day one xD

1 respuesta
kingsora

#5 pues jugaras 2-3 partidas al dia solamente porque dan un huevo de cosas

1 respuesta
Lawgiver

#6 5-6 aprox, pero pierdo muchas porque en Bronce 3 ya ves mazos meta

2 respuestas
kingsora

#7 pues con 5-6 y sin hacer los extra de bonus diario por PVP o las misiones es normal que tengas pocas cosas entonces

Izanoo

#7 en https://lor.mobalytics.gg/meta-tier-list puedes ver el meta actual, es facil hacerte cualquiera de ellos abriendo algun cofre semanal e intentando hacer las 7 victorias en el desafio. Juego la mayoria y con el spider aggro pasas de oro facil, aunque mi preferido es el de fearsome.

1 respuesta
Aner0

A ver con 5 o 6 partidas diarias si te haces la mision y sacas 2 o 3 victorias para los bonus diarios te sacas muchisima XP

Si una mision te parece dificil de hacer puedes darle al dado para cambiarla por otra aleatoria, asi yo siempre soy capaz de hacer las misiones sin ningun esfuerzo ni pensarlo o intentarlo.

1 respuesta
ratedx

#10 yo lo que hago siempre es rotar hasta conseguir de 1500, y si son muy muy espcificas pues hacer un mazo para esa mision y jugar una vs IA

1 respuesta
Aner0

#11 a mi es que no me gusta cambiar mi forma de jugar para las misiones, prefiero las que me permiten spammear rankeds con mi deck favorito y ya

1
Lawgiver

Lo que me pasa es que desde se me jodió el deck de Demacia de Elites que ya no me carbura en el meta, llevo pegando palos de ciego no consigo jugar ningun deck que me mole, normalmente en los juegos de cartas me suele gustar jugar midrange con algo de control.

Ahora mismo estoy farmeando freljord para ver si hago el deck con Noxus que es lo que veo que más o menos se ajusta a lo que busco y motivarme para jugar mas partidas al dia

1 respuesta
Aner0

#9 Yo no seguiría esa tierlist. Está puesta por Swim casi a dedo y no tiene ningún rigor ni se parece a lo que te encuentras en Maestro. No está ni Karma Control, ni Warmother, ni IF elusives, ni la de Relentless mistwraiths, ni burn...

#13 Realmente elites no esta tan mal, se puede jugar, la de freiljord noxus tampoco carbura mucho en el meta actual. La midrange por excelencia es la de heca elise, o la de elusivos freiljord que además es super barata de hacer ya que solo tiene los 3 zeds y empiezas con 2.

1 respuesta
Lawgiver

#14 Ese habia pensado en hacer mañana.

El problema de Elites que es tiene una late game infame y como te jodan al herrero, te tienen hecho el 90% de la partida ya

M

#4 ¿Cómo puedo editar eso? Soy bastante noob xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#16 Está en sólo lectura, si pinchas donde pone eso te sale la opción de pedir permiso para editar, no sé si es haciendo eso u otra cosa.

1 respuesta
M

#17 Nada, lo he copiado a mi Google Drive y deja editarlo así. Y mi colección es esta:

Añado también esto:

Demacia - 8/20
Freljord - 8/20
Jonia - 20/20
Noxus - 10/20
Piltover - 20/20
Isla de las Sombra - 10/20

1
SupermaN_CK

Hoy hacen 3 semanas justas desde que empecé a jugar. Tampoco he metido un €.

Tengo la mitad de las cartas.

Demacia - 20/20
Freljord - 8/20
Jonia - 8/20
Noxus - 4/20
Piltover - 8/20
Islas de la Sombra - 8/20

1
tDarka

No solo es el juego mas F2P friendly de cartas, sino que independientemente del genero, (dentro de los que tienen progreso) es el juego mas facil de desbloquear todo. Por lo menos de los que he jugado.

¿Se puede conseguir la coleccion entera en 2 meses? O almenos practicamente todo lo que se quiere de la coleccion.

1 1 respuesta
shisko90

#20 yo creo que si, que llevamos un mes y una semana no?

Yo tengo

Demacia y Noxus al 20
El resto al 10

Yo la verdad creo q estaré como mapache, tengo 48 campeones, todas las comunes, demacia 100%, 3000 y poco fragmentos... y mañana hay cofre...

Lo que está claro esq la gente va a tener todas las cartas antes de la salida oficial del juego y eso me parece increíble xd

C

Contáis las cartas a mano? xD Pocas ganas tengo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#22 Tardas poco en hacerlo.

M

Tardé alrededor de 5 minutos en hacerlo. Hijo mío, aportas -2 al foro cada vez que posteas.

1 respuesta
byJoTaeFe

60.48% not bad para la mala suerte que tengo con todas las putas copias que me caen

4 comentarios moderados
Eslas

esta tarde rellleno el mio y subo captura, la verdad es que se avanza super rapido con la colección 1 mesecito mas y practicamente la tendremos todos "entera"

Usuarios habituales