Debate: ¿Veis bien que a algunos streamers se les regalen las cartas?

M

Para empezar, no tengo nada en contra de nadie, voy a poner el tweet de Ramekiano porque es de quien lo he visto. Es un chico majo y hablando con él por lo visto también se lo han regalado a más gente

¿Veis bien que a algunos se le regalen todas las cartas y otros tengan que jugar durante ¿3? semanas a tope para conseguirlo todo? ¿Esto perjudica a las rankeds y que no estarán balanceadas para todos?

Larment

Sí que lo veo mal.
Si lo que quieren es que se puedan probar todas las cartas. Lo que pueden hacer es que en amistosas te dejen usar todas las cartas.

Vireca

Por desgracia esto pasa en muchos juegos. Es una manera de dar impulso a su juego, pero en un TCG creo que desbalancea bastante las partidas o torneos respecto a otros juegos

2 respuestas
eryane

Yo lo veo bien y creo que afecta cero en la experiencia personal de cada jugador, cuantas veces te vas a enfrentar a uno de ellos? 1 en 100 partidas o lo que es lo mismo ya tendras todos los decks meta

1 respuesta
xTwisted

#3 Como si hubieran muchos torneos xdddddddddd

M

#4 A mi modo de ver esto no es tratar bien a la fanbase del juego (dejando a un lado que anecdoticamente me enfrenté a Aka Wonder en la última partida para subir a Diamante, da igual que te enfrentes a ellos directamente o no, el tema es otro)

1 respuesta
Ramuntz

#3 Para empezar no es un TCG, es un CCG, si hablamos de algo al menos que sea con propiedad. Y a mi no me parece nada mal si ayuda a atraer más gente mediante streams más entretenidos, que no le vendría nada mal al juego.

eryane

#6 Porque? si el juego te tira cartas literalmente a la cara. Yo me he crafteado lo que me ha dado la gana y aun tengo 20000 esencias hay muertas de risas mas nosecuantos comodines, con esto loq ue intentan es que los primeros días ya se puedan ver decks y que no pase con el inicio de la beta que todo el mundo jugaba mierda

1 respuesta
Norg

2020 y la gente descubre que existe el marketing

1 respuesta
M

#9 No entiendo comentarios así, simplemente quería abrir un debate. Acepto todos los comentarios (no estoy de acuerdo con #8 y su comentario es igual de válido que el mío).

Si no te gusta el debate, no postees.

kingsora

A mi me parece bien que se lo den a la gente que lleva apoyando el juego y haciendo stream casi a diario un monton de horas.

A los que no no, salvo que sean streamers muy tochos que obviamente es por tema de marketing

HeXaN

Si no es esto es una donación de un espectador para que se compre todo.

W4R__

Esto nos beneficia más a nosotros los jugadores, puro marketing

Vora

Me parece perfecto, se le da más visibilidad al juego, el juego me parece tremendo, cuidadísimo en todo, necesita una buena base de jugadores y permitiendo a los streamers probar todas las cartas lo haces más visible, indirectamente es mejor para todos imho.

Dicho esto yo tengo ya toda la colección, que tampoco es esto el hearthstone y sea difícil, además que suelen ser gente que aporta mucho contenido y generan fanbase, es una jugada inteligente.

PuNiSheR-

Lo tengo asumido desde el día uno y no creo que sea algo negativo .

Taiden

Pero vamos a ver, que en este juego a poco que jueges lo tienes. Lo otro que pueden hacer es dejarles gastarse 50-100 euros para que consigan todo el primer día. Es puro marketing y a mi me parece bien. El resto que no somos nadie y aportamos en cero y nada a que el juego sea conocido nos toca o pasar por caja o jugar más tiempo, pero vamos, que es lo normal.

Ragest

Y por que no? A ver si me tengo que esperar 3 meses para que poder ver como el streamer usa X mazo.

Drhaegar

Me importa muchísimo que al 0.00001% de jugadores les den cosas.

X

Por mi parte juego que hace eso juego que no invierto ni 1€. En su derecho están de dar lo que quieran a quien quieran, pero yo no apoyo juegos que lo hagan la verdad.

1 respuesta
kingsora

#19 no invertiras en ninguno entonces

1 respuesta
X

#20 Pues no, eso que me ahorro.

Swim2theMoon

Pero si en este juego te montas casi cualquier mazo con un poco de rodaje. No sé, en LoR no veo que tener X o Y cartas épicas/naranjas te convierta en el puto amo, obviamente se notan si juegas contra decks baratos pero raro es quien no pueda craftearse un par de campeones y montar un mazo competitivo en torno a ellos.

Si este tipo de movimientos sirven para dar más visibilidad al juego, bienvenidos sean.

2
B

Es algo normal, depende mucho del la perspectiva que lo mires puedes parecerte bien o mal.

Existe el punto de vista de casi todos en el tema que es correcto, si este tipo de cosas trae jugadores al juego y ayuda a qué riot saque más campeones y actualizaciones bienvenido sea.

También existe el punto de vista que no es tan justo que por ser el se le privilegios, cuando el más que la mayoría podría pagarlas, pero la vida es así, hace 5 años trabaje como mesero el un gran restaurante, ahora soy cocinero en otro, lo cierto es que de vez en cuando alguien (pobre) pedía comida o sobras, nunca en el tiempo que yo trabajé ahí, se le regaló un plato de comida a estás personas, por el contrario, una vez vino un grupo de actores nacionales, pidieron vinos, platos, postres, y mi jefe se acercó, se hizo una foto con ellos y no les cobró ni un centavo.

Es algo que siempre llevo conmigo, por qué la vida es así. Pero como todo en la vida son matices, casi nada es 100% bueno o malo, y si podemos quedarnos con que este tipo de cosas nos ayudan a tener un juego más activo y que tenga larga vida, será más sano para todos.

2
karmagg

Veis justo que Nike no solo le regalara las air Jordan a Jordan sinó que le pagaran por llevarlas? Obviamente no! Me hubieran tenido que pagar a mí para no desbalancear el juego.

2 respuestas
Perkele

Me parece dpm para una persona que está promocionando el juego con miles de personas detras, echandole por lo menos 8h diarias y creando contenido tanto para sus viewers como para la comunidad.

1 respuesta
M

#24 ni es lo mismo ni nadie está pidiendo regalos.

#25 y si no cumple eso que dices?

1 respuesta
Perkele

#26 Pues entonces no me parece bien, porque sino cojo enciendo stream con 5 viewers mientras juego mi horita diaria y me dan todas las cartas? Tampoco es eso. Se trata de promocionar el juego gracias a moverlo entre personas influyentes.

1
KonraDuncan

Pues lo veo de pm para promocion sin mas, no entiendo el cry la verdad.

1 respuesta
M

#28 No es un cry, simplemente quería saber la opinión de los demás sobre el tema. ¿Por qué criticar algo (según mi opinión) es llorar? Es que luego los moderadores dicen que no se abren hilos pero es que con comentarios como el tuyo se nos quitan las ganas de hacerlo.

X

#24 Hombre, no a sido un buen ejemplo xD

1 respuesta

Usuarios habituales