El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

H

#300 La verdad que el nerfeo a la rata es un palo importante, pero la versión frost es la realmente dañada, diría que el resto de versiones se van a seguir jugando.

M

Yo pienso exactamente igual que #300

Taiden

Veremos a ver que tal. Con el anterior parche de nerfeos acertaron. Al final se quedó un meta muy variado. Pero al final es lo de siemrpe de Riot, nerfear antes que buffar. Para mi el único problema ahora era el 6 de maná 4/4 que te vuelve a sacar al puto Hecarim 100 veces, no Hecarim como tal.

1 respuesta
Aner0

#303 7 mana jeje

W4R__

Se puede bajar de liga?

En plan de diamante a platino?

sharkal7

no

1 respuesta
W4R__

#306 A probar mazos se ha dicho

Lawgiver

Esto no es un lloro es más bien asombro.

Me acaba de follar un isla de las sombras - freljord control, que en late game se ha sacado en un turno 3 anivias

2 respuestas
Mafioso14

#308 warmother?

1 respuesta
Lawgiver

#309 No ha tirado warmother, ha tirado llamda de la niebla dos veces en el turno que he matado a Anivia y luego el tipo ese que revive a un campeón

Taiden

El match making está un poco roto no? Me ha emparejado contra un diamante 1 estando yo en diamante 4

#308 a mi también me lo han jugado. A ver si lo encuentro porque tiene buena pinta.

1 respuesta
Aner0

#311 pues imaginate yo he jugado siendo top 30 o por ahi contra un diamante 4...

1 respuesta
Taiden

#312 Eso es lo que no entiendo, o no hay suficiente gente o algo raro hay. Porque entiendo masters bajos con diamentes I por el MMR, pero eso...

1 respuesta
Aner0

#313 no hay suficientes jugadores, raro es que juegue contra alguien que pase de top 900

W4R__

Esta todo el mundo ahora por diamante 2-3 usando el mazo de arañas de Swim jajajja

Dan ganas de pillar un ashe control o un warmother y mandarles a todos a tomar por culo con las Avalanchas

Lawgiver

Voy 0-7 con este deck en oro 2

https://lor.mobalytics.gg/decks/bpurttelnis87bbfmpj0

O soy muy malo, o los otros roban muy bien o ambas cosas o el deck no vale xD

1 respuesta
W4R__

#316 no me gusta el deck

Que win condition tienes ? Tryndamere?

Lawgiver

Permacongelar y llegar a late con Ashe chetada o stompear con Trynda, pero me follan todos los deck de control

Lawgiver

Hay interacciones que no entiendo en este juego.

Un tio con dos Hecarims, (uno resucitado y otro original) el primero es un 4-1 y el segundo un 4-2, me ataca con los dos, sube de nivel el primero pasando a ser un 5-3 y el segundo SE CURA TOTALMENTE pasando a ser el Hecarim evolucionado 5-7 ¿alguien me lo explica?

1 respuesta
Taiden

#319 juraría que eso es un bug. A mí también me ha pasado. Igual me equivoco pero sólo le veo sentido si es un bug xD

eryane

Top 100 que me acabo de poner con este deck

CEBAIAIEDMTTANAGAECR2KBSGU3DQAQCAECB6MIDAECQCDZBAA

Me ha enamorado divertidisimo de jugar

2 respuestas
Vora

#321 Coño justo venía a hablar de ese deck, llevo jugando contra el un par de horas con Karma Lux y la verdad es que me ha destrozado, estaba en master 200 y he bajado tela xdd, voy a probarlo!

W4R__

#321 puedes explicar más o menos como jugarlo ? Aguantar hasta tirar Corina e ir bajando con Ledros?

1 respuesta
eryane

#323 Es unn deck de control al uso solo que a veces puedes ser el agresor gracias al hechizo y a elise que te permite terminar las partidas con corina y ledros.

El deck no es muy difícil de jugar pero tienes que tener muy claro como ganar los matchup porque si no acabas desperdiciando recursos a lo tonto. A mi me costó un 10 partidas cogerle el punto pero una vez que se lo coges es muy satisfactorio, si consigo top 10 me pondré a hacer una guía mas detallada si queréis. Lo que tengo claro que es el deck mas divertido que he jugado en lo que llevamos de beta

2 1 respuesta
W4R__

#324 coño pensaba que corina solo hacía daño a las unidades enemigas pero le mete al jugador también.

Muy top entonces, yo en cuanto llegue a Master abriré una guía de un mazo que tengo muy pillado la medida. Estaria guay tener varias guías detalladas por el foro.

2
Lawgiver

Estoy hasta los huevos de los deck de elusivos, me parece un deck que lo que requiere es ser retrasado y tirar cartas al azar en la mesa y te hacen overextend en todas las partidas y missplays y aún así ganan.

Ni jugando control robo las cosas que tengo que robar para limpiar en área y ellos tienen todo en su orden correcto. Y lo que más me jode es ver como los pedazo de retrasados siempre roban en el ultimo momemnto una voluntad de jonia o un counter para salvarse el culo

1 respuesta
Vireca

#326 el problema de los elusivos es que no hay nada que le haga counter directo digamos, a menos que juegues elusivos. Me parece una gran cagada de diseño del juego sinceramente. En Magic las voladoras las tiene cualquier color practicamente pero aqui si quieres elusivos tienes que jugar Jonia si o si. Me gustaría que hicieran como Magic y pusieran cartas bicolor, le podría dar más vida a los decks, pero obviamente no lo van a hacer

2 respuestas
Lawgiver

#327 El problema es que si no robas áreas estas muerto y tienen demasiadas herramientas, los elusivos son baratos, los hechizos que tienen son baratos, tienen robo de cartas y tiene el kinkou que te pone bichos gratis en la mesa

2 respuestas
Vireca

#328 ya. pero por eso te digo. Para mi es una mecánica que ninguna otra faccion tiene (excepto algunos de Piltover) tiene y eso no me gusta del juego. Han querido darle una habilidad propia a cada faccion y al final eso creo que desbalancea el juego porque hay cosas como los elusivos que no puedes pararlos con la mayoria de decks, porque basicamente las otras facciones no tienen cartas con elusión.

Si hubiera cartas bicolor o las habilidades estuvieran más extendidas a otras facciones no habría tanto problema

eryane

#328 Elusivo en el meta actual están en la b no se me ocurre contra que deck meta van bien, obviamente si curvan dios pueden ganar pero a día de hoy no es un deck fuerte ni mucho menos. Yo de hecho revertiría un par de nerf del último parche que han destruido cartas:

  • El hechizo de 1 de mana de islas lo volvería poner +3+3
  • Al elusivo que te devuelve un bicho le subiría 1 de coste y le volvería a poner 3 de ataque
  • Nerfearía si o si el hechizo de isla que te hace robar dos cartas y lo pondría por uno de mana y que robase solo una carta
1 respuesta

Usuarios habituales