El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

W4R__

Llevo una partida en la Smurf de 25 minutos, yo corina vs una Spooky Karma.

Que gusto da ganar estas partidas jajajja

Y de regalo subida a Platino en la smurf

Lawgiver

Para no crear un hilo pongo las dudas aqui de las interacciones que aún no sé como van

  • Si tienes una unidad arrestada y te devuelven a la mano la unidad arrestada ¿La otra vuelve al juego no? (no me ha pasado nunca). En este caso hay alguna manera de que muera tu unidad o se vaya del tablero ¿y se lleve a la otra? ¿leveando un héroe tal vez?

  • En igualdad de ataque ¿Qué orden sigue el minotauro justiciero para stunear? ¿De izquierda a derecha? Lo mismo con Ashe, en igualdad de ataques ¿A quien le tira el frost cuando ataca?

1 respuesta
Taiden
#362Lawgiver:

Si tienes una unidad arrestada y te devuelven a la mano la unidad arrestada ¿La otra vuelve al juego no? (no me ha pasado nunca). En este caso hay alguna manera de que muera tu unidad o se vaya del tablero ¿y se lleve a la otra? ¿leveando un héroe tal vez?

Si la unidad que arresta se va de la mesa, la unidad arrestada vuelve. Es decir, que si la devuelves a la mano, la unidad arrestada vuelve. La única manera que me he encontrado yo de matar a una unidad en un arresto es tirando el hechizo de demacia de 2 de maná que elimina los efectos de una unidad (el que dice algo así como que borra lo que tiene escrito la carta, el silenciar del HS vamos).

#362Lawgiver:

En igualdad de ataque ¿Qué orden sigue el minotauro justiciero para stunear? ¿De izquierda a derecha? Lo mismo con Ashe, en igualdad de ataques ¿A quien le tira el frost cuando ataca?

Cuando un efecto habla sobre la unidad más fuerte primero mira el ataque y luego la defensa. En caso de ser iguales no se que criterio sigue, si nivel o al azar o de izquierda a derecha.

1 respuesta
Lawgiver

#363 ¿En igualdad de ataque la que más defensa tenga no?

Purificar es el hechizo que dices, sí

1 respuesta
Taiden

#364 Si, juraría que es así. Y sí, el purificar.

W4R__

Primero ataque, luego defensa, si son iguales mira coste y si son del mismo coste imagino por tipo de carta

1 respuesta
Taiden

#366 Por rareza?

1 respuesta
W4R__

#367 imagino, después del coste

squa1o

Tiene cojones la cosa, semanas y semanas maxeando el cofre semanal sin champs y el primer puto campeón de los cofres me sale de 3 cofres de bronce que ni jugué esta semana xddd gracias rito, nunca perdí la esperanza.

8 días después
Kylar

Jugar contra Katarina es un coñazo absoluto, la odio.

1 respuesta
W4R__

#370 Que problema te puede dar uno de los peores champs del juego ? XD

ratedx

alguien tiene problemas para iniciar sesion? me sale cola llena

1 respuesta
MarioParker

#372 están de mantenimiento desde la 1

1 respuesta
ratedx

#373 vale xd

Lawgiver

Ayer juega swim el mazo este que se inventó de zed y fiora con elusivos y de 10 partidas he jugado contra 7 xDDDD

1 2 respuestas
Kaki3

#375 La tierlist de su web es la más vista, normal que se llene el meta de sus mazos.

W4R__

#375 +1

Vora

Como este es el hilo de los lloros, vengo a llorar porque hoy no han revelando a lee sin, fu rito

W4R__

Yo en la smurf que la tengo en Platino 2, cada vez que me sale el mazo de Swim, nada mas empezar la partida me rindo, aunque a mi me cuente como derrota, al rival no le cuenta como victoria si no sacamos carta al campo. Total, si quieren escalar con mazos sidosos bien por ellos, yo no tengo necesidad ya estoy en Master, que les jodan. Luego sigo ganando el 60% de partidas restantes y voy subiéndola poquito a poco.

Edit: He pasado a usar un Draven Aggro viendo que 5 de cada 10 partidas son Zed/Fiora y por ahora muy bien, no tienen herramientas para parar tanto aggro.

kingsora

¿Alguno mas piensa dejarse 3 quests de 1500 sin hacer para el martes subir Aguasestancadas rapido? xd

1 2 respuestas
W4R__

#380 No, pero gracias por la idea jajaj

Aún así tengo 25k de esencias verdes preparadas para lo que venga

1 respuesta
kingsora

#381 yo igual y 12 comodines de campeon, pero si farmeo algo de gratis pues mejor xD.

Y la semanal la abrire cuando metan las cartas nuevas también

ratedx

#380 yo las voy dejar, ya que me quedan 4 cartas y no veo motivacion a subir el cofre esta semana xd

1 respuesta
kingsora

#383 subela al 10 como yo, al menos te llevas comodin.

1 respuesta
ratedx

#384 eso si lo tengo al 12 xd

W4R__

CEBAGAICBEGDSBQBAMGBGGY6F43QEAIBAIYQIAIDBYIRQJQCAEAQGFACAEBBMJI

Alguien ha estado jugando este deck para dar opiniones?

AloRoma

Se pasó de pendejo riot con la carta de demacia que da invulnerable

Drhaegar

No estoy diciendo que este roto, pero vaya susto me ha dado el deck de Sea Monsters cuando ha empezado a llenarme la mesa de bichos enormes. Menos mal que con un Ruination se le quitan las tonterías a ese deck.

1 respuesta
Heken

#388 si solo fuese con ruination...pintaba muy bien el deck pero no es tier 1 ahora mismo ni de lejos

X

Que cojones haceis contra el mazo de fiora/shen?

Que cosa más absurda macho, le pones a la fiora 30 barreras, y a la que mata a 4 cartas partida ganada automáticamente. Alucinante, y encima. Imposible de matar con tanta barrera.

No hago más que encontrarme ese mazo en oro, que desesperación xD

Usuarios habituales