El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

ro_B0T_nik

.

Eslas

que puto cancer todo dios jugando ezreal

cuico

a punto de hacer the dream :(

Perkele

vaya puto retraso lo de robar cartas de verdad, justo lo que le faltaba al juego, rng

1 respuesta
B

#394 cuando la usan en contra duele un montón esa carta, y usarla a favor de una felicidad enorme.

Estaba en una partida y se alargó, no tenía ninguna carta en la mano, y el rival con sus montón de arañas y vainas en mesa, yo daba la partida por perdida por qué ninguna carta del mazo mío me podía resolver lo que había, me sale el robar carta, la uso y justo le robó el corina, ahí mismo gane, esa partida le dolió un montón al contrario.

miguelaje

soy el único que en las expediciones en la 7 siempre le sale un tio con un mazo agro supersolido que en 5 rondas te liquida??

CarlosJ

cuando van a arreglar lo de la experiencia? en una partida tenía que recibir 300 exp y me han dado 274, luego en otra me dan 300 exp y me dan solo 200 en realidad, no sé, me empieza a cansar y lleva así dos días.

Un hotfix o algo no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#397 Después de ganar una partida la experiencia de la caja semanal se la ha fumado y no me han dado 1000 que me correspondían si no 100 xd, sin embargo sí me la dieron bien en aguas estancadas.

1 respuesta
B

#397 #398 la experiencia esta horrible, tanto sábado y domingo, no recibí lo de la misión diaria. Y en ese mismo fin de semana pasado luego de una partida me salió 51.000 de experiencia acumulada o algo así, se que salió en verde, mis ojos de abrieron de par en par. Jajaja pero tampoco subió. Está horrible en ese aspecto.

Drhaegar

rito pls

toda la partida con eso brillando, casi pierdo por un missclick

Vancete

Alguien me explica por qué aquí no le he hecho daño a Zed?

1 respuesta
W4R__

#401 tiene ataque rápido Zed

SupermaN_CK

Ayer me pusieron endeble a Katarina pensando que le afectaría y al ver que volvía a mi mano se retiró xd. Yo tampoco sabía que funcionaba así.

1 respuesta
Taiden

#403 Katarina cada vez que golpea se retira, incluso cuando defiendes

Swim2theMoon

Hoy me han sacado por primera vez una Fiora con el hechizo ese que la hace inmortal y luego dos copias con endeble (que no morían tampoco, claro). O sea wtf.

Al final le he ganado porque tenía buffs de defensa y no me pudo matar a los 4, pero el combo a priori me parece de lo más asqueroso que he visto desde que empecé.

1 1 respuesta
Nherzogs

Yo desde la actu de las nuevas cartas sólo pierdo xD

CarlosJ

Estoy hasta la polla de los mazo burn/championless, te lo juro que de 10 partidas 7 son así, es que cogía a todos esos mierdas y les ahogaba en el mar lentamente, pero en el mar de la india que está lleno de mierdas, como lo que ellos son.

1 respuesta
B

#407 jajaja yo me acostumbré ya, tuve que cambiar mi mazo que me gustaba, por uno de ashe full congelaciones, que igual me gusta, puedo con cualquier burn que me salga, si me cuestan otros, pero los otros son muy pocos, inundado esto de burn.

W4R__

Que dramatismo jajajjja

Anda que no hay mazos más sidosos en lo que llevamos de juego

CarlosJ

Para mí el más sidoso es ese, 3-2 que no bloquea, 3-1 que cuando muere hace 2 de año a la cabeza, y spells a la cabeza, turno 4 estas muerto, es absurdo, lo típico de siempre, el típico mazo cáncer de cualquier tcg ccg loquesea hijosdeputa deberían sidarse todos ya que poco cerebro tienen algunos.

2 respuestas
Drhaegar

Al menos la burn termina rápido, normalmente hacia el turno 5 o te ha ganado o lo tienes atado y amordazado en un rincón sin posibilidad de ganar. Pero Maokai es insufrible, partidas largas que gana con una sola carta que sólo puedes contrarrestar jugando hechizos de campeones para llenar el mazo.

Aunque la partida que más odio es un mirror de CoVinia. Las partidas más largas que puedes tener con diferencia y muchas veces gana el que mejor robe sin importar la habilidad de los jugadores.

Taiden

#410 tiene un cojón de counters ese mazo. El problema es que a veces lo puedes hacer todo bien y perder. Es frustrante, pero nada más

#405 esa carta a priori está rotísima, yo la estoy jungando ahora en un mono demacia. Pero ojo cómo vuelva al meta Iona que con un Will of Iona te han jodido al bicho y 8 de maná xD

1 respuesta
Vancete

Juego expedición, se rinde el contrincante, da error al obtener las recompensas y no me cuenta como victoria. GGWP

W-H-O

alguien me puede aconsejar en general? En plan mejores campeones/mazos para los que no metemos pasta. Llevo jugando 3 dias, me he pasado los desafios para aprender las mecanicas de todo un poco, he jugado 3 o 4 partidas con los 4 mazos que te regalan, tengo jonia de region de recompensa, y me he creado uno de stun y retirar con yasuo zed, jonia y creo que 4 cartas de noxus. Me parece que es malillo pero de momento voy 7 wins seguidas en plata 1 ( empece en 4) aunque los rivales se ve que juegan mal, como la IA de los desafios asi que supongo que sera eso. Que os parece yasuo ? Es que me toco 2 veces la carta y como me mola el campeon pues eso...

Os leo por aqui que ez debe de ser muy bueno, yo me he encontrado contra 0 de momento, supongo que por estar en un elo de mierda .

Las expediciones son como la arena de hearthstone?

1 respuesta
Swim2theMoon

#412 Es que return diría que es el único counter y eso no tiene ningún sentido. El hechizo creo que, al menos, debería poner tener algo como "no puedes emplear maná de hechizos para lanzarlo". No sé, algo para controlar el tempo y que no te lo tiren en el puñetero turno 5 xD

#414 Al principio hacer expediciones está muy bien porque, además de conseguir cartas, ganas ese plus de experiencia. Simplemente juega como te apetezca, el juego te va a tirar mil cartas a la cara y a poco que juntes unos cuantos comodines te puedes armar cualquier mazo competitivo. Para empezar, diría que lo más barato es el burn aggro sin campeones que además de ser asqueroso está muy fuerte ahora.

Algo así: https://lor.mobalytics.gg/decks/bpqovc5p8n70c5mn04l0
Code: CEBQEAQDAMCAIAIECETTINQGAEBQEDAPDYSSQAQBAEBS6AIBAQPQA

Yasuo a mí me parece lento y te obliga a jugar con Noxus, no sé si con la actu habrá cambiado algo.

Como han dicho en otros hilos, sube todas las regiones al 8 y después ya avanza como más te apetezca.

1 2 respuestas
W-H-O

#415 muchas gracias tio, pues eso hare subire todas al 8 si dices que es lo mejor, de momento tenia Jonia al 10 y el resto a 0 .
El juego no ha pegado mucho en twich no? a mi me parece que esta bastante guapo.
Las expediciones hay que pagar para jugar? nunca he hecho

1 respuesta
Swim2theMoon

#416 Las expediciones entras con fichas (te dan una a la semana con la caja), fragmentos o dinero.

La verdad, no frecuento Twitch y no sé si está pegando o no, solo sé que en ranked no te tarda ni 10 segundos en encontrarte rival de tu mismo elo, incluso si estás para promocionar te suele emparejar con un IV de la siguiente división.

Yo llevaba como 3 años sin tocar ningún juego (ninguno es ninguno) por temas de curro y obligaciones de la real live, y a este llevo una viciada interesante xD

1
Taiden

#415 a ver, es un hechizo muy de late, son 8 manas por hacer a un pavo inmortal. No es tan fácil jugarlo bien. A mi no me parece que esté mal, como mucho le metía uno más de mana y poco más. Pero jode cuando te lo hacen xD

kingsora

Mas razon que un santo.

A mi desde siempre me ha parecido que 20 de vida es muy poco para el nexo, por ejemplo.

1
isin

#410 si es un poco sidoso y eso que lo uso a veces, cuando no tengo mucho tiempo y quiero hacer las victorias facil pillo ese deck y a correr

Usuarios habituales