El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

Ragest

Turno 3 fiora. Turno 4 fiora no puede morir ni recibir daño.

Como algo asi puede estar permitido?

1 respuesta
Taiden

#421 será en turno 5. Y te gastas todo el maná en hacer inmortal a un sólo bicho. Contra algunos mazos si que es una jodidienda, contra otros tiene sus counters

1 respuesta
Ragest

#422 eso, siguiente turno suyo me referia.

Pues es gracioso que te saquen un bicho que si te mata 4 pierdes que no te puedes quitar de encima.

Deberia tener una debilidad, en plan que con hard removals se te vaya o algo asi, porque menuda broma.

1 respuesta
kingsora

#423 con Jonia, Noxus y Freijorld le puedes hacer counter, pero si que es verdad que es una mierda

1 respuesta
K

#424 Lee Sin, con su patada, también la manda a la puta!! 😊

1sioke1

Después de jugar unos días, como exjugador de Magic, me sigue gustando más Magic... al juego no le veo mucha profundidad y la resolución de magias debería aprender un poco de la pila de resolución tipo Magic, creo que aportaría mucha más profundidad. A lo mejor estoy equivocado y a nivel competitivo de verdad mejora, pero de momento no lo veo... Alguno que venga de MTG por aquí?

2 respuestas
B

#426

He jugado de tcg YuGiOh y Magic. De ccg hs y Elder scrolls Legends mucho tiempo este último.

Mi opinión es que runeterra reúne lo mejor de todos ellos. Mama de todos pero para bien.

Lleva poco tiempo y no hay meta definido, ahora mismo puedes inventarte lo que sea que puede funcionar y van saliendo nuevos decks de los tops todo el rato. A mí me ha enganchado al final...

2
Mafioso14

#426 Es un juego muy joven, un poco más de tiempo para ver cómo evoluciona.

1 respuesta
B

#428

Además, algo que me ha faltado mencionar es que es friendly para gente que no ha jugado juegos de cartas nunca en su vida, tu pones a jugar a alguien a Magic y siempre se vuelven locos al principio.

Swim2theMoon

Hoy hemos pasado del 90% de champless burn a 90% Corina (el otro 10% lo mismo pero con Vi). No hay mazo más coñazo para tenerlo delante, por favor.

Creo que es el momento de volver a Ionia xD

1 respuesta
Taiden

Ayer bajé de platino 1 60 los a platino 4 0 lps xD

Que día xDD

X

Como esta tan rota la puta Fiora. Es simplemente absurdo que matando 4 veces gane la partida así del tirón.

1 respuesta
W4R__

#432 llevo jugando desde el día 1 de la beta y habre ganado 2 partidas con fiora evolucionada, no es un personaje que valga para ganar partidas. Se usa más para coger objetivos sueltos con su contendiente

1 respuesta
Taiden

#433 lo que si que es cierto que si estás a 1 sólo de morir te mete mucha presión, pero nunca ha estado rota y ahora simplemente está bien con la de 8 de maná que la hace inmortal

1 respuesta
X

#434 si inmortal es siempre, se ponen Fiora, Shen y 30 barreras más, y no la matas ni queriendo xD

1 respuesta
kingsora

#430 es lo que provoca el cáncer de burn, que la peña solo juegue su counter.

A ver si no tardan mucho en hacer algo al respecto

1 respuesta
Taiden

#435 eso no es cierto. Si sabes jugar contra ella suele ser fácil de matar. Hay muchos hechizos que hacen 3 de daño, otros tantos baratos que hacen 1 y quitan el escudo. Y el combo asqueroso de turno 5 en el que se hace inmortal es fácil de evitar si lo sabes. Porque si te la baja en turno 4 y tiene 4 de mana (1 + 3 de hechizos) y le lanzas el hechizo de 3 de daño, si tira una barrera (que el mazo que yo conozco no lleva a menos que sea el riposte de otra Fiora) tiene que esperar otro turno más guardándose 3 de hechizos para lanzarlo en turno 6.

Es un coñazo cuando le sale bien, porque tienes que jugarlo bastante bien para ganarle, pero ten en cuenta que pierde un turno entero para hacerla inmortal y tiene sus counters como el Will of Ionia o el Lee Sin.

1
isin

#436 pues que este burn me parece genial, para pasarse por encima a los mazos de control pesado que aburren a mas no poder

2 respuestas
Swim2theMoon

#438 Hombre, este burn también es aburrido de cojones, lo único bueno que tiene es que la partida termina rápido para bien o para mal. Mira que me gusta jugar con y vs aggro, pero creo que hay opciones por ahí mucho más interesantes que simplemente vomitar todo lo que tengas en la mano a ver si el RNG te da una buena partida.

kingsora

#438 burn no tiene sentido ninguno. Un deck que te mata sin hacerte daño directo y en el que su mejor versión no lleva Draven porque es muy lento siendo un coste 3 no puede estar bien.

Es un deck de monos y espero que le metan mano pronto. Si no a cartas del deck, que aumenten la vida del nexo, que yo creo que sería la mejor opción

1 2 respuestas
W-H-O

Chicos soy tan jodidamente noob que pensaba que estaba en plata y en realidad estaba en hierro. Al subir a lo que yo creia oro, me parecio un metal poco amarillo y despues de investigar vi que todo el mundo empezaba en hierro 4 asi que yo habia subido a bronce ;(

2 respuestas
Karahnn

#441 La vida hermano.

B

#441

A mí me pasó lo mismo pero subí a Platino en nada

Taiden

#440 no creo que el problema sea la vida. Siempre ha estado bien.

Le caerá nerfeo al 1/4 que hace dos de daño casi seguro. Soft le bajaría a 3 de vida y si lo quieres matar del todo que sólo haga 1 de daño.

Y el problema del resto de cartas es que si las tocan un poco se las cargan la verdad

1 respuesta
W4R__

#444 con un 1-3 a esa carta se cargan el mazo practicamente

1 respuesta
Taiden

#445 ni de coña, ese mazo te puede matar perfectamente sin el 1/4. Lo que pasa es que es un come recursos.

Pero puedes responder por lo menos. Es la única que tocaría y no se me ocurre otro modo.

B

#440 la vida al nexo está perfectamente bien, aumentarle la vida sería un gran desajuste a muchas cartas y/o mazos, y sería un buff brutal al sea monsters.

Es demasiado daño colateral para un burn que no es perfecto. El corina en su momento tenía más porcentaje de victoria. Claro el burn se nota más por que es un mazo cómodo y rápido, de 5 minutos ganes o pierdas. No es un pesado sea monsters que duele perder media hora así ganes la partida.

B

Lo que considero que hay que tocar es la carta "Novato de los Bum", es una carta común que está obligado si o si en los mazos burn, cuesta solo 2 de mana, 4 de vida que no los vas a bajar en nivel 2 a menos que uses dos cartas, y si no la bajas te meterá otros 2 a tu nexo cuando ataque de nuevo.

2
Kylar

¿Ahora a todo el mundo le ha dado por los putos mazos de stun? Qué pesadilla de mecánica.

Gonzabasket

Hola buenas vengo a pedir que se nerfee el mazo aggro de noxsus porque es una enfermedad para este juego, o es que a nadie le parece raro que sea el mejor mazo actualmente. Literalmente solo hay un mazo que puede pararlo por si mismo. Si juegas cualquier otro y no curvas de locos pierdes 100%. Que clase de balanceo es ese me pregunto yo.

1 respuesta

Usuarios habituales