El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

eryane

Yo solo os aviso ya, da igual lo que toquen que siempre habrá entre 1 y 4 decks que estén por encima del resto y todo el mundo los spameara y a mi 4 me parece mucho

1 respuesta
kingsora

#31 pero es no es un mazo, es la región entera, obviamente siempre va a haber decks mas fuertes que otros pero todo lo que tiene SI es demasiado

Aner0

para mi el problema no es que haya un deck que le da forma al meta, sino que el meta es un poco coñazo.

o sea no pasa nada porque haya 3-4 decks tier 1 mientras haya variedad, combos etc. Ahora mismo es todo un poco facerolley

Overwatch

#28 Yo desde el primer dia ya me di cuenta que islas de las sombras estaba por encima del resto de facciones y lo dije por aquí xD

Lo juego junto con jonia, los 3 counter y algunas criaturas con evasion, me parece lo más OP ahora mismo.

shisko90

Hay un torneo ahora a las 18 de streamers en twitch

Chupito cada vez que se juegue Rasha

2 respuestas
kingsora

#35 suerte que vivo al lado de un clínico

1
M

#35 La mayoría andan en Oro, paso, la verdad.

1 respuesta
shisko90

#37 crees que a los que estamos en oro se nos debería despojar de los derechos fundamentales inherentes a nuestra condición de seres humanos?

1 1 respuesta
kingsora

Master Mapashe in da house

2 respuestas
shisko90

Yo creia que el magi este jugaba, ha dicho que está patrocinado por Riot, ya podía hacer algún torneo anónimo, que partiera yo la pana con Garen elite.

Buena maniobra a ver si remonta algo en twitch el juego, que el puto hs es inamovible

M

#38 #39 No joder xDDDDDD Pero que no voy a ver un torneo en el que X personas han sido invitadas por lo que han sido invitadas

1 respuesta
shisko90

#41 si juegas un bo3 contra uno de estos y te saca un Hecarim en la primera que baraja sacas para la segunda?

1 respuesta
M

#42 ¿Pregunta de examen?

1 respuesta
shisko90

#43 curiosidad científica

Me estoy decsojonando con la caña que le están dando al tío este por quitarse la barba

1 respuesta
M

#44 Acabo de mirar y esta el PandaRD ese, que le tocó 3 veces contra mí la misma tarde y acabamos 2-1 y en la que me ganó por lo visto me puso a parir diciendo que era muy malo xD

1 respuesta
shisko90

Pues la partida está emocionante d cojones

byJoTaeFe

A mí me ha molado enverdá

shisko90

Es que ledros no debería redondear hacia abajo

1 respuesta
byJoTaeFe

#48 yo es algo que cambiaría, igual que ponerle un límite al último aliento

Aner0

Yo mas o menos lo dejaria parecido pero le quitaria fearsome, ya que la forma de countearlo es bloqueandolo con mierda hasta la saciedad

kingsora

#45 yo tmb te llamaria malo si juegas islas

1 respuesta
M

#51 Cuanto hate, macho xD

De todos modos, era Zed/Braum en su día.

Drhaegar

Qué cosa más frustrante los hechizos que no puedes responder, no sé porque me molesto en jugar cosas interactivas cuando el juego te premia por ser autista.

He dicho.

1sioke1

Pregunta rápida, tiene tanta profundidad y estrategia como Magic o es un tipo hearthstone con poco más?

4 respuestas
M

#54 creo que no es justo comparar una beta que lleva unas semanas con un juego que lleva más de 25 años, la verdad.

kingsora

#54 mucha mas que Hearthstone pero menos que Magic teniendo en cuenta los años que los separan

Drhaegar

#54 está en termino medio actualmente, no creo que llegué al nivel de profundidad que esta mtg simplemente por la inexistencia de tierras, pero ni de lejos es tan simplista como HS.

1 respuesta
Aner0

#54 Más tirando a mtg

#57 las tierras son RNG que jode la mitad de las partidas, poca profundidad añaden imo

M

Yo echo de menos floodearme de maná.

1 respuesta
eryane

#59 Totalmente de acuerdo la profundidad que te da poder elegir enre jugar un bosque u otro no te la da este juego

Usuarios habituales