El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

Taiden

#570 tiene buen win rate contra Corina y Burn, el resto de los que tiene buen win rate es con un playrate bajísimo

1 respuesta
eryane

#571 pero es que solo tiene un matchup desfavorable que es heimer vi y es 60-40 por eso digo que es super sólido si tu peor enfrentamiento es un 60-40 y solo es uno pues tu me dirás

Swim2theMoon

Me acaba de pasar una cosa rarísima. Ataco con Lucian evolucionado, oso 4/4 y Cithria 6/6, sobreviven Lucian y Cithria y se me recarga el ataque xD

Vale, no he dicho nada. Lucian recarga el ataque cuando muere un aliado. Lmao, nunca me había pasado.

2 respuestas
WEra

#573 Has leido la carta de Lucian? xD

Cada vez que muere un aliado se te recarga el ataque. Vale ya lo habias visto jaja

1
Taiden

#573 pero sólo cuando está evolucionado eh! No te pase a la inversa jajaja

1
Taiden

@W4R_ duda de Heimmer. Si el tío me tira el Get Excited y yo recalleo a mi bicho, ¿Por qué el cabrón genera la torreta de 3 de maná si el hechizo no se llega a lanzar?

1 respuesta
W4R__

#576 Porque la animación se efectúa aún así xD

Yo creo lo han hecho aposta, no es un bug ni nada. Seguramente por la penalización de descartarte una carta para jugarlo

1 respuesta
Taiden

#577 lo de la animación me había fijado. Bueno saberlo aunque no tiene mucho sentido ya que es el único hechizo que funciona así xD

¿Contará también para el Ezreal?

1 respuesta
W4R__

#578 creo que con ezreal no cuenta

1 respuesta
Taiden

#579 es decir que es un bug que han dejado para Heimmer xDD

Bueno saberlo

1 respuesta
Perkele

como no hay taberna lo dejo por aquí, me ha pasado una cosa rarísima, tengo 33 de exp suelta que no se de donde ha salido :psyduck: :psyduck: :psyduck:

W4R__

#580 son vacíos legales xD

koplousky

Y siguen sin nerfear al espiritu indomable.. RITO PLZ

2 respuestas
Swim2theMoon

¿Por qué no tenemos una jodida taberna?

¿La abrirán cuando dejen elegir la imagen del deck?

1 respuesta
Taiden

#584 cómo exmod te digo que las tabernas no están muy bien vistas por los admin porque acaban siendo el único post que se usa y eso no debería ser así xD

1 respuesta
B

#583 si lees la actualización puedes ver qué es una de las cartas que están observando.

Taiden

#583 con el nerfeazo que le han metido a Demacia no se debería ver ahora nada

1 respuesta
Drhaegar

#585 Con el poco movimiento que tiene el subforo yo creo que le vendría hasta bien tener un único hilo.

voidlaw

#587 Yo creo que no se va a notar tanto el nerf, en vez de ser los absolutos amos del ealry-mid ahora van a estar ahi ahi con freljord. Para mi era un sinsentido la existencia de freljord estando como estaba demacia, son 2 regiones que dependen mucho de tener campo para aplicar con eficiencia sus hechizos.

B

Pues ya están saliendo nuevos mazos aggro que no están tan fuertes pero que siguen siendo muy viables. Éste con Timin promete mucha salt con las setas.
CEBQEAQDAMCAIAIEBAITINQGAEBQEDY6EUUC6AICAECB6JYA

1 respuesta
W4R__

#590 Si es idéntico que el anterior solo cambiando a Teemo xD

1 respuesta
B

#591 si algo funciona, para que cambiarlo xd

1
Drhaegar

Riot en su linea de nerfear cosas que no están rotas y en cambio darles buff a campeones que ya eran fuertes de por sí.

W4R__

https://www.youtube.com/watch?v=_5Qg3NktiDs

niitrox

Chavales, cuando busco clasificatoria y encuentra, se queda conectando y da error... os pasa también a ustedes?

Perkele

Como ganais a los decks que te ponen al braum mamadisimo? No paro de encontrarmelos ahora y es imposible con swain/tf , por muchas cosas que le tires siempre tienen algo

2 respuestas
W4R__

#596 Jonia es tu amiga

Vora

#596 Guárdate la guillotina para braum y gg

voidlaw

Yo no puedo con los piratas de verdad, siempre me gusta jugar teniendo en mente las jugadas del rival y con los piratas se me quitan todas las ganas de jugar, siempre voy viciando hasta que me sale uno y me empieza a jugar todo mi mazo con coste -1, me pilla un denny y tengo que pensar si me lo puede jugar con reserva de 3 o no, lo mismo con la voluntad de jonia y un largo etc... Es que me explota la puta cabeza joder que es como si jugara contra 2 mazos y encima con variabilidad de coste XDD

1 respuesta
W4R__

#599 Los mazos de piratas realmente no son tan porculeros, cuando más joden es cuando llevas cosas del estilo Freljord que te bufa las cartas y te las roban.

Ayer mismo en una ranked me robaron una carta mia bufada, 7-7 por 3 de mana xD

2 respuestas

Usuarios habituales