El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

1sioke1

#660 No se si es ironía pero creo que tanto da te roben de la parte del mazo de donde sea ya que en realidad es un robo aleatorio. El rollo es que no se pueda contrarrestar...
Lo próximo que van a poner en LoR a este paso será un "tutor" al estilo magic...

2 respuestas
B

#661

La mecánica debería de ser de que robe de la mano del oponente, lo veo menos roto la verdad...

1 respuesta
1sioke1

#662 Eso sería interesante con una mecánica de descarte y un mazo control al uso que no existe en LoR, es decir un tipo monoblue de Magic o algo así, entonces si tiene chicha... La gran diferencia que encuentro ya habiendo jugado unos meses a esto es que las partidas tienen que ser rápidas pero que medianamente a turno 3/4 siempre puedas bajar algo. Entonces si robas de la mano podría implicar finiquitar una partida. Si robas del mazo el otro siempre podrá mirar de bajar algo en respuesta.
Esa es otra cosa que no me acaba de molar de LoR los hechizos que tengas lo de ráfaga o rápido... Un instantaneo debería ser un instantáneo y punto... los lentos ya los veo bien pero me da rabia que no se pueda tirar nada en respuesta de algunos... Luego lo de los bloqueos tampoco me acaba de gustar, eso de que te pongan un bicho a bloquear, te lo cargas antes o lo sacrifican antes y el daño no vaya directo al nexo me parece una gilipollez... no tiene sentido...

W4R__

#661 Hay una diferencia enorme de donde te roben las cartas.

Si tu tiras un Omen Hawk que buffa tus dos primeros aliados, o la carta que da +1 +1 a tus tres primeros aliados, o el vidente que los va buffando y ellos lanzan un comerciante del mercado negro, o la que te roba 2 cartas, te pilla de encima del mazo, por lo que se llevaría tus cartas buffadas (si no tienes hechizos de por medio), y encima a menos coste.

Ahora no se podrán llevar tus cartas buffadas ya que te cogen de la parte de abajo del deck

1 respuesta
1sioke1

#664 Ostas si perdon no había caido en esa mecánica...

1 respuesta
W4R__

#665 Para mi era el mayor fallo que tenía, encima ahora que el meta está lleno de Freljord pues le hacen counter a prácticamente todo

Menos a Naut Maokai que de poco te sirven los monstruos marinos jajaj

1 respuesta
1sioke1

#666 Oye una pregunta vosotros que estais más en rankeds y tal, como veis el juego en sí, corre riesgo de convertirse en un Hearthstone y quedarse en un juego menor o parece que va a ir evolucionando para comerle el trozo del pastel que aun tiene Magic a día de hoy?

2 respuestas
W4R__

#667 El Hearthstone ha mejorado muchísimo eh, hace años si estaba en la mierda, a día de hoy está bastante decente.

En cuanto al LoR, yo le veo un juegazo, llevamos 1 sola seasson y con todos los planes de futuro que tienen pinta cojonudo.

Taiden

#667 no creo que le coma el pastel a Magic porque es más de nicho.

Y a parte de la diferencia de economía con HS la forma de jugar es muy diferente. Yo creo que coexistirán y será HS es que se amolde un poco más al sistema de LoR en cuanto economía de cartas.

Si siguen a este ritmo de actualizaciones mantendrán a su nicho de jugadores y podrán meter más conforme pase el tiempo.

Edit: Ahora veo los cambios y meh. Me interesa el Braum y los poros pero poco nerf les ha caido a lo de robar cartas.

Press_Banca

Los cambios a las cartas muy muy meh. Yo como mínimo esperaba que le quitasen al black merchant lo de -1 de coste en las cartas que robas. Bajarle 1 de vida me parece una tomadura de pelo, vamos a seguir teniendo mf y sejuani y endure hasta en la sopa. La subida de coste de endure también me parece de risa, si el mayor problema era el otk que te lo sigue pudiendo hacer.
Y en cuanto a la personalización, lo único que me ha gustado ha sido la arena. No soy muy fan de los card back de campeones y los emote tampoco son muy allá.

1 respuesta
Taiden

#670 lo del -1 no se lo van a quitar porque es el "core" de la carta. Pero yo esperaba que le subieran 1 de coste. Ahora mismo está cómo estaba sólo que muere un poco más fácil pero nada más. Te sigue robando las cartas como churros.

Y que Sejuani se libre del nerfeo es de traca xD

1 respuesta
Press_Banca

#671 entiendo que sea el core de la carta. Pero si es el core de la carta que quite lo de que te roba una carta encima xd.
En fin otras dos semanas disfrutando del meta.

1 respuesta
Taiden

#672 no, no, un mes. Los reajustes son cada dos parches xD

1
Kaki3

Ni fu ni fa el parche, jugaré Poros e intentaré conseguir 30% winrate (los cosméticos que salen sí están muy chulos).

Nanoneitor28

Que en un juego que sale Draven no haya un dorso de Draven es pa darles

Ragest

Me acabo de enterar que con barrera te meten el abrumar igual.

Me he quedado loco.

1 respuesta
Taiden

#676 si, si. Es cómo funciona la mecánica aunque para mí tal y cómo está definida no debería hacer eso

1 1 respuesta
Ragest

#677 una de esas mecanicas totalmente contraintuitivas que tiene el juego

Kaki3

No hubiera estado mal un dorso por ganar el Enfrentamiento, me parece tan pobre dar iconos (lo mismo con las season) :slight_frown:

1
B

Con que habéis ido en los.enfretamientos? No deja de ser meta de ladder no?

3 respuestas
Kaki3

#680 Ezreal-Sejuani y, en referencia a lo del meta, no me ha tocado ningún mazo aggro.

1
W4R__

Me he quedado a una puta victoria en el primer try del enfrentamiento, 6 segidas y me gana un subnormal con un mazo mono freljord, seguramente el tío seria plata...

Pero me ha salido una primera mano de coste 4 pa arriba -.-

Nanoneitor28

Que mierda es esta que el puto pescao ese se come a senna y el lucian no se encabrona? Puto asco macho

Press_Banca

Joder a una victoria del primer enfrentamiento, no juego nunca expediciones, no sabía que para la última había solo una oportunidad, pero qué coraje me ha dado, encima me toca contra un master con Mazo mirror.

TTray

#680 Yo estoy jugando Corina control y llevo 4 victorias (2 derrotas), a ver si mañana acabo las que me quedan.

1
sraam

#680 HeimerVi solo perdí un mirror, lo intente con decks aggro pero no había manera.

1
W4R__

7 wins completadas, salvo 1 partida muy fáciles las demás

En la 6 ronda me toco vs un teemo aggro que directamente fue empezar la partida y rendirme, paso de perder el tiempo vs aggro sidosos

Ragest

Han despedido ya al que bufo a Braum?

Press_Banca

No me gusta cómo está el meta, todo aggro y aggroelusivos, voy a ver si se puede volver a jugar corina para hacer antimeta

Nanoneitor28

Lo de robar cartas da lo mismo lo que hagan con ello..sigue siendo lo mas asqueroso con diferencia. Y espero que hayan despedido al que buffo a braum

Usuarios habituales