El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

B

Que buen bug jugar una persecución implacable y que no te deje atacar dos veces con las unidades con vigía, gg.

2 respuestas
Taiden

#691 igual es un bug pero si a lo que te refieres es que has atacado con vigía, has vuelto a atacar con todo y luego tiras la persecución implacable no se active el vigía eso es la mecánica. Sólo te lo activa la primera vez que atacan las unidades con vigía en ese turno.

Por lo tanto puedes atacar normal, tirar la persecución y ahí atacar sólo con vigía y luego volver a atacar.

No sé si me he explicado xD

1 1 respuesta
Press_Banca

#691 como dice #692 pero de hecho la descripción de vigía es esta: La PRIMERA vez que solo atacan unidades Vigía en cada ronda, se prepara el ataque.

A mí me pasó lo mismo, pensaba que la mecánica funcionaba así y cuando no me salió dije vaya fail, pero al leer la descripción de la mecánica queda bastante claro que no funciona así.

1 1 respuesta
Taiden

#693 pasa lo mismo con Kalista, sólo invoca ephemeral la primera vez que ataca por turno

W4R__

Coño sino estaría rotisimo xD

Pongamos la situación:
Atacas con vigía, luego con el resto de unidades, tiras persecución, de nuevo atacas con vigías, luego con el resto de unidades....

Y ya si metes a un Lucian evolucionado o al gordo de los cítricos ya apaga y vamonos 40 ataques seguidos jaja

fantasma10

En el nuevo modo de juego de "Enfrentamientos" (la que es tipo expedición pero tú eliges tu mazo) he llegado a la sexta ronda más o menos bien con un mazo personal, o sea, algo inventado por mí y no sacado de la típica página donde te dan el mazo hecho y te dicen cómo jugarlo. Hasta aquí todo bien pero de repente empieza la partida y pum, el mazo de aggro de noxus+piltover. Vale, me ha molestado pero no ha sido en la final y aún se puede llegar. El destino me ha querido meter un mazo de elusivos que encima he perdido por poco. No tuve suerte en las cartas que me salían.

Pensaba jugar otra a ver si hay más suerte pero por un icono más adornado no me apetece mucho, la verdad. Sobre todo porque podría hacer como ellos, jugar el mazo asqueroso de turno que me da muchas posibilidades de conseguir las 7 victorías pero me sentiría sucio, como si realmente yo no hubiera ganado las partidas. La próxima quizás empiezo el día que comienza este modo de juego por si ocurre esto, jugar el próximo día con le mente despejada.

Hala, un saludo y gracias por leer mi QQ.

1
B

Lel pues vaya fail. Btw se pueden conseguir los dos iconos de temporada al llegar a 7 wins o solo dan uno?

Press_Banca

Ahora que han cambiado el sistema de máster a LPs, debería poner la típica clasificación como en el lol, para ver quién está en el top.

1 respuesta
Taiden

#698 la puedes ver en Mobalytics

1 respuesta
Press_Banca

#699 eso no es sólo para los que tengan la extensión de mobalytics?

1 respuesta
Taiden

#700 no, la clasificación sale completa pero te puedes meter en el historial de los que tienen la extensión

1 1 respuesta
Press_Banca

#701 okey, muchas gracias, taiden, está bien saberlo.

1 respuesta
Taiden

#702 de nada hombre

Taiden

Acabo de hacer un jugadón de puta madre xD

Estoy jugando otra vez Yasuo/Swain y estaba jugando contra Kalista/TF (no había visto nunca el mazo) y hasta turno 4 no he podido jugar nada por la mierda de mano que he tenido. Total, estaba ya perdido, el otro tenía 4 bichos con 3 o menos de vida y su Kalista evolucionada. Es su turno de ataque y baja al 2/4 que te drena vida cuando matas a un aliado. En mi mesa tengo el barco de Swain (el 5/8 con abrumar) dañado y a Swain con 8 de las 12 cargas para evolucionarlo. Así que he tirado la ulti de Lee Sin (el 7 de maná que lanzas a un enemigo a su nexo) con Swain al 2/4 que drena vida, y luego, antes de aceptar el de 1 de maná que hace 4 de daño si está dañado a mi propio bicho, el barquito. Tal y cómo se resuelven los hechizos, primero el rápido de 1 de maná, me evoluciona Swain y lanzo al 2/4 al nexo, cómo es Swain el que lo lanza, golpea al nexo y les hace 3 de daño a todos y stunea a la Kalista. A partir de ahí ya no podía jugar el otro xDDD

Me he sentido super espabilado xDD A ver, que si el otro hubiera atacado directo en vez de bajar el 2/4 hubiera ganado él si o si. Pero ha quedado chula la jugada.

1
SaTuRoS

Atrocity no debería existir, o en su defecto re-pensar el poder de esta carta. Es brutal las veces que me mata esta mierda de mecánica.

1 respuesta
Taiden

#705 tiene muchos counters

1 1 respuesta
SaTuRoS

#706 no tantos, al final se reduce a levantarle al bicho, matarlo o el deny, cuantas barajas hacen eso? Sin contar que tienes que jugar al rededor de que en cualquier momento te lo meten, 4 de mana que no puedes usar jamás.

1 respuesta
Taiden

#707 a ver, lo que está fuerte es con Endure. A la mayoría de bichos los puedes matar y no te van a hacer más de 5 de daño. Si te curas tampoco te mata. Es una carta situacional que a parte de con Endure y con Nautilus no se juega casi nada y son 6 manás y Nautilus son 7. Así que tienes que jugar alrededor de ella. Y si por ejemplo es Nautilus evolucionado ya estás jodido por otros muchos sitios.

Es un buen finisher, poco más.

W4R__

Y CorVina también la lleva ahora

SaTuRoS

Y Darius Agro.

Press_Banca

Yo estoy asqueado del meta la verdad, no me gusta nada lo que se está jugando, el 80% de los enfrentamientos son contras decks aggro o midrange

Taiden

Sigo hasta la polla de que me roben las cartas y perder por eso. Puta mierda de mecánica tóxica de cojones

1 respuesta
B

#712 cada vez que me juegan el black merchant seguido del pilfered goods me da un tick en el ojo. Se nota el nerfeo xd

2
Press_Banca

Esas cartas les deberían caer un buen nerfeo de maná, que las sacasen del ladder y solo se jugase en meme decks

I

Porque no deja jugar en en nuevo enfrentamiento con un mazo ya creado ?

1 respuesta
squa1o

#715 Si enfrentamiento = gauntlet es porque el de esta semana se llama "singleton". Solo 1 copia de cada carta.

Taiden

Por cierto, poco se habla del hechizo de Sejuani que por 4 manás te da +4/+4 burst cuando tienes el de Braum que da +3/+3 si está herido por 3 de maná y el de Ionia que da +3/+0 o +0/+3 por 3 de maná

No se, no le veo ninguna lógica al escalado ahí. Y además es hechizo de campeón con lo que puedes tener más de 3 por mazo

1 respuesta
sraam

#717 Pero el de Braum es para siempre y el de Sejuani es una ronda, a parte de la diferencia de coste.

1 respuesta
Taiden

#718 ya, pero el de Braum no lo puedes usar para tradear a un 1/1 por algo más tocho. De hecho el de Braum prácticamente no se lleva porque el estar herido es algo bastante difícil en general.

Y si lo comparas con el de Ionia simplemente me parece absurdo lo roto que está. Y supongo que es para compensar que Ionia tiene cartas muy tochas.

Lo digo más que nada porque me parece que ese hechizo es el culpable de que los Elusives estén cómo están ahora de rotillos

1 respuesta
squa1o

#719 La carta está fuerte desde luego pero creo que no estás pesando suficiente la diferencia de 3 a 4 de maná, especialmente en un combat trick. No es solo 1 más de maná, es la diferencia entre poder usarlo solo con la reserva o no.

Usuarios habituales