El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

B

Poco se habla también del harrowing, o tienes dentro o ruination para responder o te vas a casa. Algún mazo lleva 2 o 3 copias, que cambio más tóxico el buff.

2 respuestas
Taiden

#721 que le han hecho al harrowing?

1 respuesta
Press_Banca

#722 bajarle 1 de maná

1 respuesta
Taiden

#723 bueno saberlo xD Gracias

Press_Banca

#721 no soy muy partidario de decir que todo es tóxico. Para mí tóxica es la mecánica de robar cargas o la de espíritu indomable cuando no tenia respuesta, luego hay cartas que están mejor o peor y que las irán cambiando. De todos modos no me parece que harrowing este rota, aunque si que está bastante fuerte con algún mazo

W4R__

Primer intento al singleton ese, 7 victorias seguidas sin perder ninguna, si señor jajajjaja

En la última le tire en turno 9 al bicho de demacia que da barrera a todos los aliados y se rindió xD

CEAAABAEAIAQEBIGA4CAEAADA4EQUDABAEBQICILCYMBUHZHFEYTEFABAABQMCIKBMGA2DYSDIOR6JJHFEVS2MZUGY

I

Que asco me da jugar contra Deep, algún consejo? Suelo ir con vi heimer y tf ez intento ser full agresivo pero es que no me da tiempo o me tira las cartas o sube de nivel a los bichos

2 respuestas
Press_Banca

#727 sufre sobre todo contra los mazos de early.

1 respuesta
W4R__

#728 Y ni eso, le sale un bicho de 1-4 y el 3-2 con robo de vida, mas un vile feast y no ganas ni a patadas xD

Yo diría que sufre más con los mazos de midgame

Guillotina noxiana o el de 3 de mana que mata a un enemigo con 3 o menos de poder va guay vs ese deck, dejas a nautilus y a maokai "inutiles"

1 respuesta
Taiden

#727 Ionia es bastante counter con el Will of Ionia y defender a tu Heimmer no es muy difícil. Tampoco tiene mucha defensa contra elusivos

#729 contra mid range porque no limpias y contra TF Ezreal si consigue cargar pronto al EZ

Ya voy por Diamante 2 con los Sea Monsters y vengo a echar un lloro que se habrá echado mi oponente xDD

La cosa ha sido así. El tenía 4 Anivias en mesa, 0 cartas y una Anivia en mano (la cual ya había usado antes para no quedarse sin cartas) y yo en mesa tenía 4 bichos y el Nautilus. Él 20 de vida y yo 9.

Ataca con las 4 Anivias, defiendo con todo y sólo me queda el Nautilus vivo a 2 de vida y estamos 20 de vida él y 1 de vida yo. Total, usa la Anivia que tiene en mano para congelarme a Nautilus y que se meta una Anivia en el mazo para robarla en el siguiente turno y volver a repetir el proceso indefinidamente. Y aquí viene lo absurdo del asunto, he usado Atrocidad con mi Nautilus 0/2 en su Nexo sólo para matar a mi Nautilus y que el siguiente turno no se pudiera generar otra carta y ganar simplemente pasando el turno. Nunca hubiera imaginado que ganaría de esa manera con Atrocidad xDDDD

1
Taiden

Ya empiezo a estar hasta la polla de Noxus la verdad

W4R__

35-12 con GP/TF

Esta misma noche pongo code y una pequeña guía.

Diamante 4, intentaré subir con el a Master, tengo medidísimo el deck ya.

Racha de 6 wins en el último estirón a Diamante, 4 de ellas vs Vi Heimer.

1 respuesta
Press_Banca

Que opináis del meta? Yo por mi parte creo que se ha estabilizado bastante y que está mejor que hace un par de semanas. No me importaría tirarme así unas cuantas semanas más.

niitrox

El meta actual son 3 mazos. Da bastante asco

1
squa1o


Absurdo por ambas partes xD Al final ha ganado quedándose a 1 de vida porque le ha salido un puto ruination del mageseeker conservator GG

W4R__

Diamante 2 60 ptos xD

Menudo espectáculo esta siendo escalar, darius harrowing es un 50-50, braum anivia instaloose, lo demás me los paso por encima

Muchas Ashe Sejuani estoy vuendo ahora , creo que es el segundo deck más jugado

niitrox

el meta esta jodidisimo, no hay nada de variedad, solo se juegan 3 mazos, muy aburrido

1 respuesta
Nherzogs

#737 Que tres mazos son? estoy desconectado del juego

1 respuesta
ElectNewt

#732 al final pusiste link? yo juego con GP/TF; pero noto que le falta algo (platino 4 es lo mas que he llegado)

he probado agro y si que va bien pero me niego a jugar esa mierda, lo mismo con el de anivia/braum XD

1 respuesta
ElectNewt

#738 anivia braum que consiste en generar 3/4/5 anivias en el tablero y ggwp

burn agro; acabar cuanto antes mejor

y el antimeta de deep :joy:

1 respuesta
eryane

#740 ez karma, sejuani, ashe/swain, elusives... todos esos son bastante buenos en el meta ni mucho menos hay 3 decks

1
Nanoneitor28

La peña que va a perder y se queda afk y te deja mirando el techo.....que les pasa en el cerebro?

1 respuesta
Press_Banca

#742 Siempre pienso lo mismo, con lo facil que es rendirse.

W4R__

#739 perdona, dropee el juego hace días sorry

El deck estaba bien pero era muy outplayeado por el meta en ese momento, ahora ha escalado puestos con alguna modificación.

Retome el juego en el ultimo parche, creo que mañana o pasado llego a Master si consigo llegar pondre la guía de ese deck y del que estoy usando ahora, (12-3 voy).

Baje de Diamante 2 80 ptos a Diamante 4 0 ptos, ahora ando de nuevo por Diamante 1 20 ptos, de los últimos.... 20 25 games habre perdido 4? La verdad que riot se ha puesto las pilas con este último parche ya tocaba...

Saludos! Sorry por tardar en contestar

Press_Banca

Que es lo que mejor os funciona contra Ezreal/TF?

Kylar

Qué asco me dan los mazos de Karma + Ezreal, me pone de los nervios.

voidlaw

LOL acabo de jugar contra el top 1 de EUW, jugaba con Karma-Lux

1 respuesta
12 días después
W4R__

#747 Ese tío ha mejorado bastante, antes era muy mediocre, buenas palizas le di en la Beta jajaj

Bueno, pues por fin conseguí Master, intenté subir con mazos off meta pero lo máximo que llegué fue Diamante 1 60 ptos.

Los mazos que he usado han sido:

Piratas (GP/TF): 90 Victorias / 53 Derrotas.
Vi/Draven: 18 Victorias / 8 Derrotas.
Mono SI: 24 Victorias / 13 Derrotas.
Endure (Con este fue con el que pegué el último estirón a Master): 16 Victorias / 8 Derrotas.

Si alguien quiere código de alguno de esos mazos o alguna guía detallada de alguno que lo pida, iba a hacer una de Mono SI y de Piratas, pero como no logré subir a Master con ellos pues...

A destacar la racha de 10 victorias seguidas que me acabo de marcar ahora en Master con MF/Sejuani. De 0 ptos a 165 en un momento xD

Saludos !

3 respuestas
Taiden

#748 que tal el Vi/Draven? Hace casi un mes que no juego, y por volver un poquito antes de las nuevas cartas

voidlaw

#748 Congratzzzz brooo, ahora viene el grindeo fuerte en master

Pasa el vi/draven q tengo curiosidad, me he encontrado algun darius/vi pero con draven ninguno Oo

Usuarios habituales