El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

W4R__

CEBQGAIEDMWTIAQBAMKDOAQCAQAQQBABAIBQSBIBAMCAWGBOGMAQEBAGAIAQIHZRAEAQCAYW

Vi Draven ahi lo tenéis, diria que es el más complicado de jugar de los que puse, pero es muy muy divertido y ya visteis en tema winrate funciona jajaj

BLoocK

#748 Te importa rular los códigos? estoy aburrido de jugar anivia xd

ElectNewt

nada no pao de platino 2, me he quedado varias veces a una victoria de plat1 pero acabo bajando siempre a platino3 hahaha.

tendré que cambiar de estrategia. TF nautilus en lo que denomino turbonautilus por el tema de usar pivolter y las cartas de descarte y tal.

dynamic

Hay bastante gente que juega a esto?

1 respuesta
eryane

#754 colas de 1min como mucho en master asi que supongo que en rangos mas bajos entrará volando

1 respuesta
dynamic

#755 yo creía que estaba muerto como casi todos los juegos de carta últimamente no dan una

2 meses después
Kylar

¿Es cosa mía o han dejado la mecánica Barrera en la mierda? Ahora hay 3568715 cartas que destruyen, matan directamente o silencian y después dañan.

cuervoff

El mazo de soraka tahm kench se les ha ido de las manos. Es una guarrada y lo juega todo el mundo

2 respuestas
S4t0r1

#758 de hecho no pienso ir al ladder hasta que nerfeen ese mazo, siempre les pasa igual xD

W4R__

#758 No lo veo para nada fuerte

1 1 respuesta
eryane

#760 Bueno eso de que no está fuerte d3 por aquí

1 respuesta
W4R__

#761 Llevo unas 8 partidas vs ese deck y he perdido creo 2 sólo

Veo cosas mas asquerosas ahora como el puto Lee Sin, eso si está broken

Que no digo que sea un mazo bueno, pero no lo veo fuerte comparado con todo lo demás que hay

1 respuesta
eryane

#762 Es tier 1 sin ningún tipo de dudas no tiene casí matchups desfavorables

voidlaw

Soraka-tahm es high tier 100% lo que pasa es que le hacen counter los mismos decks que a Lee lo que se traduce en que todo el ladder gire alrededor de estos 2 mazos y que no parezcan tan rotos en winrate, es la razón por la que os encontrais tantos draven/jinx, agro spiders, gp/mf y todos esos mazos que buscan acabar la partida antes del turon 7-8 que es cuando soraka/tahm y lee ganan la partida.

Creo que es absurdo que haya mazos como el de Lee sin que en turno 8 te metan OTK mientras Lee te genera tradeos favorables con challanger y barrera desde turno 4, espero que le metan un nerf ya, basicamente hace injugable el 90% de mazos de late game.

1 respuesta
W4R__

#764 lo de Lee es simplemente absurdo si

2 respuestas
voidlaw

#765 Yo no se quien es el visionario de Riot que no quiere nerfearlo, la gente lleva quejandose de lo toxico que es Lee desde hace semanas, hace injugable lux, karmas, aurelions y un largo etc. Es que es basicamente pedirle a la gente que juegue agro si o si en ladder xd

1 respuesta
sraam

#765 #766 Tranquilos, el nerf esta en camino:

3 2 respuestas
voidlaw

#767 Joder que alegria, tengo curiosidad para ver que le hacen a make it rain, de paso podrian buffar un pelin a ezreal que ya no se ve nunca

1 respuesta
eryane

#768 No tientes al diablo déjalo en el baul

1
W4R__

No solo a Ezreal, hay muchísimos personajes que ya no se les ve

Teemo, Braum, Lulu, Vladimir, Garen, Katarina...

Te encuentras algún deck suelto por ahí con algún teemo agro o teemo sejuani, algún Garen Elites... cosas así muy de cuando en cuando pero poco mas

1 respuesta
Kingu

#770 Simplemente como cosa anecdótica y por si interesa a alguien. Swim utiliza un Teemo en el mazo de descartes de Draven Jinx.

1 respuesta
W4R__

#771 si eso puse, algún teemo suelto por pena en mazos aggro jajaha

1
Lexor

#767 Pues vaya mierda, el juego necesita como el comer formas de ganar alternativas, lee esta muy fuerte pero no se le debe mandar al cajon como se le mando a ezreal
Estos cambios solo logran que el juego sea una copia refrita de si mismo

1 respuesta
voidlaw

#773 El problema con Lee sin es que hace injugables muchos mazos, si lo dejasen en la mierda empezariamos a ver decks con karmas, lux, aurelions o ezreals por ponerte ejemplos. Yo tampoco quiero que lo dejen en la mierda pero es que a cambio de dejar fuera 1 mazo haces viable 5 o 6, esperemos que encuentren una solución que sea un termino medio pero mejor que lo quiten del meta antes de que dejarlo como esta.

Kingu

Segunda partida que pierdo por un bug. Estas cosas me revientan.

1 respuesta
eryane

#775 Que bug? ahora mismo no conozco ninguno que te pueda hacer perder la partida

W4R__

Toca parche esta semana ?

1 respuesta
Lawgiver

Espero que nerfeen a lee sin de por vida, que sida de mazo desde el dia 1

1 respuesta
W4R__

#778 y despidan al que se le ocurrió dejarlo asi

1
voidlaw

#777 Siii, a las 18 pondrán las notas del parche

1

Usuarios habituales