El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

Kingu

Al final solo han tocado a lee y que llueva?

1 respuesta
voidlaw

#781 Si xD Un poco cutre la verdad, esperaba algo más

1
Kingu

Vale, creo que también van a meter las cartas de KDA. No sé si son solo para los labs...

1 respuesta
W4R__

Y un nuevo pase de evento

TTray

#783 Las meten a las 8 imagino no?

15 días después
tofreak

Por que sigue abierto este subforo? Es que ni tiene subtitulo de lo abandonado que esta y aquí sigue...

De nada por revivirlo que ya hacia 15 días que nadie escribía.

1
eryane

Gracias Sara

W4R__

Saludos @Darmian

Abrax

Tiene que ser malo de verdad, porque esta muy abandonado.

1 respuesta
eryane

#789 El juego ni es malo ni está abandonado no tardo mas de 1 min en encontrar partida en master

2
10 días después
Pinchejotron

hola este juego sigue vivo o ya esta muerto

2 respuestas
eryane

#791 Muy vivo

1
Lexor

bueno eh, falta mucha verga, swim ya esta planteandose dejarlo y eso es dep para el juego

1 respuesta
TTray

#791 yo suelo comentar en Reddit y tiene mucha actividad, además cada día hay un hilo nuevo de "vengo del HS/MTG" que resultan hasta pesados. De hecho el hilo con más upvotes ahora mismo en el subforo del HS es hablando de como conseguir la colección en el LoR de manera asequible.

Lawgiver

No entiendo una cosa.

Ataco con sejuani contra una 0-3, despues de sejuani tengo a Swain nivel 2 atacando y luego el resto...

Sejuani al atacar a la que bloquea también le hace daño al nexo, sin embargo la habilidad de Swain de 3 de daños a todos al golpear al nexo no salta ¿Por qué?

En su habilidad pone "Golpe al nexo" no que tenga que ser él, el que golpee el nexo

1 respuesta
eryane

#795 Tiene que ser e,l si no pondría cuando un aliado golpea al nexo....

1 respuesta
Lawgiver

#796 Pero no lo pone, y en la descripción de golpe al nexo pone "Una unidad..."

1 respuesta
eryane

#797 Por eso mismo porque no lo pone no sucede.

1 respuesta
Lawgiver

#798 Pero está mal la descripción porque simplemente pone "golpe al nexo" y en golpe al nexo te dice que cualquier unidad lo puede hacer y lo que hace, no pone "Cuando golpeo el nexo..."

2 respuestas
eryane

#799 Si eres nuevo en juegos de cartas es cuestión de tiempo en que te acostumbres a estas cosas

1 respuesta
Lawgiver

#800 He jugado a Hearthstone, Magic y Eternal y no recuerdo en ninguno que estuvieran tan poco claros los efectos de las cartas, y si había dudas en menos de 1 semana se sacaba parche y se corregía

1 respuesta
eryane

#801 Hay algunos textos que tienen miga pero el de swain precisamente es muy claro, de hecho eres la primera persona que veo que se queja

werawk

#793 mejor, es gilipollas

1 respuesta
Lexor

#803 claro hombre
vi tu nick mofandose y animando a loa portus en el torneo

1 respuesta
werawk

#804 mofandome de quien ? De alanzq? xD. Joder y claro que animo a los portus, si no gana españita que ganen ellos.

Kingu

#799 si, a mi me pasó lo miso la primera vez. No hay un criterío claro en las descriciones. Hay cartas que usan las mismas palabras pero que tiene tiene efectos ligeramente diferentes respecto a estas palabras y hay otras que hacen lo mismo con descripciones ligeramente diferentes.

voidlaw

A ver, yo creo que es uno de los pocos puntos flacos del juego, es verdad que lo de golpear al nexo te pasa una vez y ya pero la descripción podría estar mejor y luego hay cartas que directamente no tiene sentido como están escritas.

Que sentido tiene que sendas divergentes ponga "marca" y no puedas ni poner el ratón encima para ver que significa marcar?¿?

1 respuesta
LucaBlight

#807 y que hace Marcar?

1 respuesta
Kingu

#808 robar. no tiene sentido que ponga marcar

1
23 días después
B

Me ha dado por volver al juego viendo que la expa tenia buena pinta y el juego esta genial. Si no fuera por el pedazo de subnormal que ha diseñado la carta de todo o nada y la plaza de demacia, que jodido cancer.

1 respuesta

Usuarios habituales