El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

M

#90 Yo te voy a hacer caso por lo que has dicho en el otro hilo. Si fallas te mato.

Petermirror

Hay algun elite garen competitivo?? He encontrado esto https://lor.mobalytics.gg/es_es/decks/bp5vpa1j7f7osph6198g pero no me convence demasiado y antes de hacerme lo que me falta para probarlo quería ver si había alguna versión mejor que combine alguna otra región.

eryane

#90 Cuanto de lento es ruina contra ese deck?

2 respuestas
ChaRliFuM

#93 No es muy útil porque los bichos te los caga con mana 5 por lo que el maná máximo del que puedes disponer es de 8 (5 + 3). En el mejor de los casos te estaría pegando justo al empezar el turno de 6 de mana pero si va directo a la cara la ruina es un hechizo lento por lo que no lo puedes usar

1 respuesta
Aner0

#93 #94 The box esta decente, sigue tradeandote con ttodos los 4/5 pero al menos no es instaloss

squa1o

Pues ya he perdido la primera partida por seguir contando back to back como 5 de mana KEKW

kingsora

Me llevan dado en varias wins 0 de exp en la expedición :(

Akucin

Bueno, algún mazo counter para Heimer. Sólo veo esos mazos, borning as fuck.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
eryane

#99 Y se te ha olvidado el deck mas fuerte del meta la warmother un 17-3 que llevo desde ayer

1 respuesta
byJoTaeFe

#98 métele unos cientos de arañas y verás como ni le da tiempo a bajarlo

#100 tienes code? siempre escucho ese mazo pero creo que ni lo he visto

1 respuesta
SupermaN_CK

No se suponía que con el parche Ledros ya redondeaba hacia arriba y que con 1 de vida no mataba? Me acaban de ganar así :/

2 respuestas
getshuga

#102 Imagino que redondeará, pero al menos siempre quitará 1 de vida.

eryane

#101 cebamaibbmgbigbhfedacbibb4osqnrxaeaqcaixaiaqcbizaeaqcna del rank 1 de master

1 respuesta
byJoTaeFe

#102 ayer gané igual, yo pensaba que no funcionaría, pero parece que el cambio sigue sin haber solucionado lo principal xd

#104 pero y esa curva de maná? es un mazo carísimo y muy de late no? con un spider aggro no las pasa chungas?

2 respuestas
eryane

#105 Me farmeo el agro, contra lo que mas sufro es contra el deck de karma

1 respuesta
Aner0

#105 tiene ramp y curas, aguanta el full aggro mas que otras barajas de control como heimer/ez

1 respuesta
W4R__

La baraja de Ezreal sufre una barbaridad contra aggro demasiado quizá

1 respuesta
Aner0

#108 mete elnuks

1 respuesta
W4R__

#109 Es el que llevo, pero en turno 5 o te sale bien la jugada o estás vendido :/

kingsora

He descubierto que si haces Arresto y Purificar al bicho que arresta eliminas al bicho o campeón arrestado directamente

2
byJoTaeFe

#106 #107 Me acaba de reventar un mazo parecido, ahora entiendo de lo que hablabais xd

No faltarían en ese mazo las Piedras wyrdia? Pueden venir muy bien, no?

3 respuestas
Aner0

#112 si te sale eso con warmother te cagas en cristo

1 respuesta
Perkele

pues nada 8 partidas las 8 contra piltover, nice meta

al final teamarañitas y a tomar por culo

eryane

#112 No es malisima en el meta

1 respuesta
squa1o

#112 #113 #115 No las descartaría tan rápido, BBG (BruiseByGod) las lleva y ya le han dado alguna partida por llegar antes que el oponente: CEBAIAIFAEKCQNQIAEAQYEIUC4MBWIJKAEAQCBJUAIAQCBJBAEAQCJY

SupermaN_CK

Vengo a seguir llorando sobre Ledros, el otro día me mataron con 1 de vida, cuando se suponía que eso no pasaba y ayer con 3 de vida me puso a 1 en vez de a 2, pues mu bien.

1 respuesta
kingsora

#117 A ver, segun la carta redondea hacia arriba, si estas a 1 la mitad es 0,5 y si redondea para arriba se queda en 1 por lo que obviamente te mata.

1 respuesta
Daver

Chavales me esta funcionando genial en oro 1 un mazo de ashe,en mobalytics se llamaba algo rollo Nib Midrange,si no dais con el puedo pegaroslo cuando llegue.

Solo es tener claro los mulligans contra lo q te enfrentes y creo que es una baraja que puede con todo!

Por cierto,me he hecho la de Kata/Yasuo y no se,o el mazo es un poco cojo,o el cojo soy yo(que tb) pero podriais darme algun consejo de como jugarla y los matchups mas frecuentes?

SupermaN_CK

#118 No, a ver. Antes del parche eso ya funcionaba así, así que con ese supuesto nerf se suponía que ahora si tienes 3 de vida te dejaría en 2 (de ahí el hacia arriba de la vida, no hacia abajo), es que está igual que antes.

2 respuestas

Usuarios habituales