ESL Legends of Runeterra 1on1 Mapfre Amateur Open Cup #6 Spain

B

FECHA DE INICIO:
Mañana, 10 may. 2020 16:00

INICIO CHECK-IN:
Mañana, 10 may. 2020 15:30

Cómo Jugar:

El jugador que se encuentra del lado izquierdo en la Hoja de Partida deberá ser el host de la misma y enviar una invitación de Batalla Amistosa 1vs1 al jugador adversario siguiendo las configuraciones descritas en "Configuración de partida".
Toma una captura de pantalla del lobby, antes de empezar la partida (ambos mazos deben de ser visibles).
Toma una captura de pantalla del resultado final.
Configuración de partida:

  • Modo: Bracket de eliminación simple
  • Hasta semifinales: Al mejor de 3
  • Final: Al mejor de 5
  • El tiempo de tolerancia en cuanto a la espera del rival será de 10 minutos.
  • Los jugadores deben añadirse e invitarse al juego.
  • El resultado debe ser reportado inmediatamente con una captura de pantalla una vez finalizada cada partida.
  • La cuenta de juego debe estar añadida correctamente.
  • Mazos permitidos: Todos
  • Facción permitida: Todas
    *Cada jugador tiene 10 minutos para presentarse a un partido (fecha del partido + 10 minutos). Así mismo recuerden que la fecha de inicio del partido es orientativa una vez finalizada la primera ronda, los horarios de próximas rondas están sujetos a la finalización del partido anterior.

En caso de que un oponente no se presente a tiempo, una protesta puede ser iniciada para solicitar una victoria por defecto adjuntándose en ésta las pruebas necesarias para comprobar la situación. Cuando subas la captura, el panel del resultado deberá dejarse en blanco. Los administradores tienen siempre la última palabra, por lo que pueden intervenir en un partido y determinar si debe ser jugado o no.

Premio:
50 €

LINK

0nLy

Pone que es de 32 jugadores y ya hay apuntados más de 32, se amplían las plazas?

1 respuesta
B

#2
Ni idea, te puedes apuntar y luego dependerá de la gente que haga check in.

sharkal7

Uno que se apunta por aquí para echar la tarde, la semana pasada llegue a semifinales no se ni como, así que apuntarse que se puede.

1
7 días después
sharkal7

Unos 90 jugadores apuntados para hoy, se va notando más "comunidad" Con ganas de competir, hace 2 semanas eran 40 jugadores. Apuntaros que todavía estáis a tiempo.

1 respuesta
B

#5
He estado fuera y no he podido hacer post ni participar T_T

sharkal7

Hola, solo paso por aquí para recordaros que hoy hay torneo de ESL y que estrenan formato, bo3 conquest. Por si se apuntais alguno, suerte.

1 respuesta
B

#7 ¿Qué tal fue?

sharkal7

En número de jugadores creo que bastante bien, para mi en particular mal, con el tema del modo conquista con un ban me perdí del todo, y caí en 3 ronda. Hay que entrenar bastante el tema de que 3 mazos elegir y cual banear y yo fui totalmente a ciegas. Pero bueno lo más importante para mi es que cada semana hay más gente apuntada y eso quiere decir que la comunidad va creciendo.

2
Taiden

Tengo que apuntarme algún domingo de estos a ver qué tal va

sharkal7

Un domingo más al lío:

https://play.eslgaming.com/legendsofruneterra/europe/lor/open/1on1-cup-9-spain

Modo conquista bo3 con un ban, la verdad es que es una buena forma de ponerte a prueba y pasar la tarde. Hay casi 100 jugadores ya.

Usuarios habituales