Expediciones - consejos y ayuda

Lluvia4D

Creo que no hay ningun hilo sobre las expediciones, para ayudarnos entre todos. Me gusta este sistema mas que las "arenas" de otros juegos de cartas que he probado.

La mejor clase que veo es Freljord porque tiene unidades solidas, sin tanto combo. Respecto las expediciones lo de siempre, buscar buena curva, no combo, cartas solidas.. imagino que todo se aplicara aqui tambien, aunque tiene sus propias reglas, como lo de elegir campeones extras mas adelante, 2 intentos..

Creo que con el maximo de wins te dan una ficha, por lo que puedes sacar value "infinito" con suerte y habilidad. Imagino que tambien iran saliendo las tierlist y demas.

Finwar

Elise + Arañas + Cartas de Shadow isles que son de aggro. No necesita mucha skill y normalmente te llevas por delante a todos menos los que van a aggro con mazos parecidos.

Lluvia4D

Pues no habia pensando en probar shadow isles con aggro, puede ser viable probare. Freljord como decia me parece mas "solido" en general, imagino que mas adelante saldran aparte de las utilidades para elegir, tambien las tier list.

Kaki3

Yo he jugado varias y lo que mejor me ha funcionado ha sido Jonia+Demacia y Jonia+Noxus —pillé las 7 victorias con ambas—. En general, pienso que ahora mismo el aggro (dinámica de elusión) y la estabilidad de Demacia están por encima de las demás clases.

lardos

Ezreal con teemo y heimer a full hechizos ilusion hongos creo que igual revienta ayer me hice un 7 bien facilete

Aldarion_21

Demacía y Jonia lo mejor para expediciones, llevo dos jugadas y dos de siete.

Drhaegar

Garen + Katarina

Es ridículamente fácil ganar a poco que mantengas la mesa controlada, si tienes suerte y coges al menos dos de los que te dan el Por Demacia puedes cerrar cualquier partida por cuesta arriba que se ponga.

Teemo me parece inviable a no ser que tengas mucha suerte.

1 respuesta
ruonory

#7 No entiendo nada de lo que has dicho, pero me encanta este puto juego.

1 respuesta
eryane

Jonia demacia y curvar

Lluvia4D
pelusilla6

Ashe + karma + anivia que conseguí luego me ha salido bastante guay.

Full congelar y yetis a tope

C

Solo dan recompensa si haces 7 victorias ?

Drhaegar

#8 Tanto Garen como Katarina te dan fases de combate en el turno del otro, si dominas la mesa siempre vas a tener el otro contra las cuerdas y sin opciones. Y hay un 3/3 que te da un hechizo que da +3/+3 a todos tus bichos. Con eso tienes el dominio asegurado mientras la mesa no se te vaya mucho de madre.

Lo único malo es que no tienes buenos trucos comparado con lo que tiene Jonia y Sombras.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Hacerse mazos en torno a un héroe en draft es absurdo... tened en cuenta que llevas 2-3 cartas de héroe entre toda la baraja lo cual confiar tu estrategia a sacar de top deck un héroe en el momento oportuno de la partida... como que hace aguas xd

Lo suyo son cartas sólidas y a partir de ahí intentar buscar alguna sinergía, el modo draft de este juego está bastante bien para poder buscar algún que otro combo (sin volverse loco, pero algo que armonice en cierto modo todo el deck)

Tatroll

Si en la primera expedición haces pleno, la segunda te la puedes ahorrar facilmente, no?

1 respuesta
M

Demacia está por encima del resto ahora mismo en expediciones

sharkal7

#15 si te haces otro pleno son 2000 exp más que te llevas "gratis"

ruonory

#13 hostia ahora entiendo, es justo lo que juego jajajaja

lupin3rd

una pregunta, si empiezo una expedicion y en mitad de la fase de construccion de mazo tengo que cerrar, hay algun problema?

Quiero hacer mi primera expedicion en breve, pero no tengo experiencia en juegos de cartas. Que consejos dariais a un novato a la hora de construir el mazo?

B

EL puto braun está demasiado fuerte joder

1 respuesta
C

#20 Pues con la region Frejorld te lo quitas bastante fácil xD.

A mi personalmente me gusta bastante Braun, pero sin suerte con la baraja puede quedar un poco useless el personaje.

Todso

Las fichas cómo se consiguen? He fracasado vilmente =(

1 respuesta
pelusilla6

#22 Pagando o llegando al nivel 10 de la caja semanal

1
Drhaegar

O con 3.000 cristales. A poco que lo hagas bien sale rentable.

9 días después
Lluvia4D

He leido que en este juego las arenas renta mas ir por sinergias que en otros juegos, es cierto que al ir eligiendo un pack de cartas quizas es mas facil conseguir sinergias.

1 respuesta
Mako666

Vengo a comentar que he ganado mi primera expedición con un mazo de teemo, elusion y setas a full. Han sido combates largos pero muy trolls, si te lo montas bien puedes trolear muy basto a tu oponente y que pierda vidas él solo. Se nota que la gente aún no sabe buildear decks, porque la mayor parte de los combates han sido un paseo.

hamai

Yo creo que Kata y Zed con el puto ataque rápido van que te cagas.

Draven no tanto, pero mi primer mazo (y 7 victorias) fue un Kata + Draven

demetrio19

#25 yo creo q si , en plan coges demacia aunque el campeón sea algo Bluff y luego la mayoría suelen ser de demacia , y como dicen más arriba , unos pocos bichos q te dan " por demacia " , alguna ventaja de cartas , bichos de robo de vida y algún hechizo decente , yo no he tenido muy buen balance aún. 6 expediciones solo 2 veces win

Linkshadow

A mi lo que mejor resultado me ha dado ha sido Demacia + islas. Demacia tiene unidades fuertes que escalan muy bien y con islas refuerzas un poco el early y controlas el tablero con sus hechizos.

squa1o

He visto mas de uno recomendar teemo o ezreal aquí y discrepo muy fuertemente. PnZ es la facción que más requiere de combo de lejos, y aunque a veces se alineen las estrellas y te salga un mazo top, yo huiría de esa facción como de la peste (en expediciones).

2 1 respuesta

Usuarios habituales