Expediciones - consejos y ayuda

Taiden

#30 totalmente de acuerdo. Para mi la mejor es Demacia de largo porque tiene los bichos más tochos. Todos sus heroes son una locura en expediciones porque te ganan mesa:

  • Lucian con ataque rápido y con Senna son dos bichos de early muy tops
  • Garen es un 5-5 que se cura a final de turno, con lo que tradea bien y se mantiene en mesa
  • Lux me parece un pelín cara para expediciones pero se le puede sacar partido
  • Fiora es la que peor me parece en expediciones porque necesitas combo

En PnZ tienes campeones con unas stats base bastante pobres. A Ezreal y a Teemo es muy difícil sacarles partido. Para mi el mejor campeón de esta facción es Jynx y tampoco me parece una locura. Además, la mayoría de cartas son para combar con descartes y hostias así.

Eslas

yo creo que se crea un poco de confusión con cual es mejor y cual mas estable, yo creo que a la larga picar demacia + jonia/islas o demacia sola es mas estable, que pasa PnZ que como tengas algo de suerte pillandote por ejemplo teemo y bastantes cartas de setas pues te hace 7 wins, que si no te salen te comes 1 o 2 wins y para casa

Lluvia4D

Aqui hay una tier list, pero a mi en lo personal me aburre muchisimo jugar con una tier list al lado. ir cogiendo mirando con lupa.. Prefiero mas consejos generales e ir aprendiendo yo.

Seguramente tambien saldra alguna app pronto para ayudar a elegir.

2
squa1o

Hablando de PnZ en expediciones y estrellas alineadas, lo que me ha pasado antes:

turno 1 y 2
fin de partida
1 respuesta
C

#34 Es que hacerse una baraj con Teemo en expedicion es una locura, necesitas muchas cartas específicas que sabes que no te van a salir xD.

ChaRliFuM

IMO lo más sólido es combinar unidades y hechizos de demacia con el resto de cosas que te vayan saliendo y sean decentes. Las unidades de demacia tienen muy buenas sinergías entre sí mismas y se buffan unas a otras. Además los hechizos son muy pero que muy decentes, vamos... que un judgement te gana una partida fácil y en expediciones es mucho más complicado que te le puedan hacer counter xD

No siempre tienes la opción de tirar por ahí pero es una buena manera de empezar xD

javih_

Snoopy subió vídeo dando consejos para expediciones

Heysen

Una pregunta, las recompensas de la expedición dependen de los dos trys o del mejor de los dos?

Si solo depende del mejor y en el primer try saco 7 victorias, no vale la pena darle al segundo try, no?

2 respuestas
ChaRliFuM

#38

Las recompensas solo se consiguen del mejor intento, sin embargo, la experiencia sí que se suma la de los dos intentos. Si haces dos intentos con 7 victorias cada uno te llevas las recompensa de un solo intento pero te dan 4000k de experiencia (2k por cada intento)

1
squa1o

#38 Realmente si piensas hacer las 3 semanales sí o sí, en cuanto tengas 7 wins puedes tirar surrender sin problemas porque las expediciones free que hay después de las 3 wins dan la misma exp. Si no piensas llegar al cap de 3, entonces sí que pierdes exp.

Me pregunto si los de expediciones "open play" se enfrentan vs los de expediciones de pago o sin distintos, porque alguna vez me ha pasado de jugar alguna open play, ver que el mazo no va a ningún lao y tirar surrender a la mínima porque total no me estoy jugando na. A lo mejor alguien se ha llevado una alegría xd

1 respuesta
Taiden

#40 a mi me ha pasado 1 vez lo de que un tío me tira surrender sin venir a cuento. Así que no te se decir.

squa1o

De reddit xddd:

3
7 días después
0nLy

Si haces las 7 wins en el primer intento de la expedición, sirve de algo hacer el 2º intento o me puedo rendir?
te dan algo más por hacer 2 veces las 7 wins?

1 respuesta
Taiden

#43 solo te da la experiencia normal. La recompensa de cápsula de campeón ya la tienes.

Durandir

Yo lo he probado y te puedes rendir. Si tienes recompensa de 7 jugar la segunda expedición es por diversión y nada más.

1 respuesta
Taiden

#45 y por la experiencia que te da, que la de 7 son 2000 exp

sharkal7

1500 , lo han cambiado

Mafioso14

Entonces tengoen una 6 wins, en la siguiente solo cuenta si me hago 7 no? Todo lo demás es por la experiencia?

1 respuesta
Eslas

#48 si

Mafioso14

Desde que apuesto por freljord y demacia estoy haciendo más wins... hoy llevo 6wins en en una, en la otra llevo unperfect con 5 y mañana la terminaré..y por la noche quizá el lvl baje o algo.. nosé.

7 días después
Lawgiver

Me hice un mazo de control con Lux y Anivia sin mucha fe y me cagoendios como reviento si llego a turno 8-9, Anivia está muy muy muy muy op de momento voy 6-0

tDarka

El primer y unico consejo universal para expedicion es:

Pillar noxus* (Draven Darius) y full monguer sin parar. A poder ser puro NOXUS*, sin nada mas. Yo creo que cualquiera se hace de media 5-6 wins sin despeinarse.

Editado xd

1 respuesta
voidlaw

#52 La rama de poder noxiano?? JAJAJAJAJAJ Yo la puto spameo en cada run y es una locura, de media debo hacer 5-6 wins xddddd

Pd: a mi me va bien con demacia, isla o mono noxus

1 respuesta
tDarka

#53 Yo queria decir solo noxus, se me va la cabeza con los nombres xDD
Menuda forma de dar consejos :psyduck:

1
9 días después
squa1o

Las risas que me acabo de pegar con esto en expediciones:

Llenaba la mesa sí o sí xD

1 respuesta
H

#55 La carta mas injusta del juego que se acerca peligrosamente al RNG del HS, menudo paseo ¿no?

Al final las arenas dependen más del atraco que tengas la suerte (o no) de montar que de cualquier otro factor, aunque algunas manos puedan resultar raras...

1 respuesta
squa1o

#56 Fue un paseo hasta la última partida que me salió un pavo con 5 o 6 shadow assasins + otros elusives y GG.

Usuarios habituales