FAQ: Preguntas Frecuentes

Taiden

#60 ni puta idea, me sumo a la pregunta

Press_Banca

Cuando acabas todas las regiones de botín, se guarda la exp para la próxima expansión?

1 respuesta
Vora

En la anterior exp así fue, es de suponer que para esta será igual.

1 respuesta
Taiden

#62 juraría que a mí no se me está guardando, pero tampoco sé cómo se mira la verdad.

Me sale siempre Ionia, que es la última que terminé y 0/9000 exp sin ningún icono de cofre

1 respuesta
Press_Banca

#64 como dice #63 creo que a alguna gente en la expansión pasada se le subieron las regiones automáticamente, lo que no se es si fue bug o realmente estaba así pensado.

oRxt

Para que sirven los cofres?

1 respuesta
Press_Banca

#66 para conseguir cartas, comodines y esencias.

1 respuesta
oRxt

#67 pero como se abren? xd

2 respuestas
Press_Banca

#68 como que como se abren? Xd

Taiden

#68 los jueves. Tienes que ir subiéndolos de nivel y el jueves lo puedes abrir y se resetea el nivel

1
10 días después
voidlaw

Hay alguna forma de ver el ranking de master con los lp de cada jugador?

1 respuesta
20 días después
cuervoff

#71 yo tengo la misma pregunta. Donde se puede ver un ranking?

1 respuesta
voidlaw

#72 https://lor.poro.gg/en/leaderboards

Yo lo miro aquí siempre pero no salen los puntos xdd

1
xello

Buenas, rapidamente, he visto que los comodines sirven para desbloquear le poder tener mas cartas del mismo tipo en tu mazo, pero deberia de guardarlos para usarlos mas adelante en algo en concreto?
Otra duda, usais algun asistente para crear mazos? porque estoy intentado usar algunos de internet, o recomendaciones de mazos, pero como no tengo las cartas no me sirve de nada.

1 respuesta
Kingu

#74 no soy ningún entendido pero te digo lo que hago yo.

Los comodines verdes y azules los puedes gastar, los morados y campeones mejor guardarlos.

En cuanto a la plataforma la más común es Mobalytics

1 respuesta
xello

#75 thanks!

21 días después
Lawgiver

Error

2 meses después
LucaBlight

Acabo de subir al máximo la última región que me quedaba. Ahora qué? La exp que gane solo sirve para subir el cofre? O se va acumulando para cuando se abran nuevas regiones?

1 respuesta
TTray

#78 Solo para el cofre xD hay expansión ahora en Diciembre.

1
1 mes después
B

¿Hay alguna guía que explique cómo invertir de forma óptima los comodines para craftear cartas?

1 respuesta
eryane

#80 No te preocupes por eso, te acabará sobrando de todo

1 mes después
imsack

¿Que tal esta el juego me ha picado el gusanillo de jugarlo?¿Alguna guía o algo para poder hacerme un deck para ir jugando y eso?

1 respuesta
Kingu

#82 A mi el juego me gusta mucho. Se mantiene freso con las expansiones y los parches y es totalmente free to play, porque es fácil farmear las cartas. En un juego de cartas este tipo de cartas se agradece bastante.

Guías tampoco sabría que decirte... un mazo bueno puede ser este:

CECAIAIDAIHSQNYDAMCQGBAGAMAQKJZVHABAEAYDAQBACAIDDEAQGBICAA

alexsanro

¿Que tal el juego a día de hoy merece darle un try? Lo jugué unos días pero lo dejé de lado. Y consejos a día de hoy de que ir haciendo me vendrían genial. Gracias!!

1 respuesta
Kingu

#84 Yo creo que sí. Hoy a las 22:00 sale una nueva expansión que da más dinamismo al meta.

Consejos: lo primero es aprenderse todas las cartas y farmear las cartas más usadas. Con esta expansión sale un modo de juego dos contra dos en el laboratorio, si tienes algún colega que este en una situación parecida, jugar juntos en este modo puede ser divertido para ir farmeando las cartas.

Además, no hay que dejarse ni un solo euro para poder tener todas las cartas, cosa que se agradece bastante. En el juego hay un apartado de "Rewards", aquí puedes conseguir cofres de las diferentes regiones a base de ganar experiencia en las partidas normales. Lo aconsejable es ir recorriendo cada región en múltiplos de 4. En cosa de dos/tres semanas podrás montarte un mazo de cero.

CarlosJ

Si alguien quiere pasar un discord para jugar juntos esta noche mientras rankeamos o comentar cosas etc que os parece?

Quartzx

Llevo bastante sin jugar, empecé y llegue a Oro jugando elusiones kinkou y zed, estuve crafteandome un mazo de Yasuo control pero me faltaban dos cartas, podéis pasarme algún mazo barato o con cartas básicas para volver a coger rodaje? Que se suele jugar a dia de hoy interesante para empezar a craftear? dejo de lado el yasuo control?

Gracias de antemano :P

1 respuesta
Kingu

#87 un mazo barato, fácil de jugar y competitivo. Hay varias versiones:
CECAIAIDAIHSQNYDAMCQGBAGAMAQKJZVHABAEAYDAQBACAIDDEAQGBICAA

Si que es verdad que ahora puede estar un poco más flojo por las cartas de shurima.

El meta está un poco loco porque la season acaba de empezar. Hay un par de mazos de control muy fuerte, y mazos de agro que también están muy bien.

Yo el de Yasuo no lo seguiría haciendo a no ser que te mole mucho. Es un campeón que no ha encontrado su sitio por ahora... Pero quizá sale un buen deck uno de estos días.

1 1 respuesta
Quartzx

#88 Genial, voy a probar ese, esperaré mientras unos días a ver como se asienta la season.

Gracias!

1
kingsora

Alguien sabe cómo cambiar el nombre de la cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kingu
  • eryane
  • Press_Banca
  • W4R__
  • Taiden
  • Aner0
  • ratedx