FAQ: Preguntas Frecuentes

W4R__

#90 Desde la página de Riot se podía juraría

3 meses después
Nexter

Buenas gente, llevo unos días probando el juego y me esta gustando bastante, pero he llegado al fatídico momento de jugar "vs. Jugador" y claro, con los decks de inicio me están apalizando, mas o menos para ganar una partida tengo que jugar 6.
He visto algunos videos sobre el meta y claramente de inicio mi estilo seria control, pero todo lo que veo para principiantes son mazos de principios del 2020 y supongo que el juego habrá sufrido varios parches de balanceo.

¿Sabéis de algún mazo de control actual que se pueda hacer con cartas baratas?¿O alguna recomendación para iniciarme?.
No busco ser top 1 del ladder pero a nadie le divierte jugar y perder todo el rato.

1 respuesta
Press_Banca

#92 ahora mismo no hay ningún mazo control que sea bueno, ni tier1, ni 2, ni 3. Solo hay aggro, midrange y alguna tipo combo, así que tampoco se que recomendarte.

1 respuesta
Nexter

#93 Gracias igualmente, al final me he hecho el primero de esta web por ir tirando y probar algo mas decente que el de "Muerte y arañas" que viene predefinido y estaba jugando hasta ahora.
https://rankedboost.com/legends-of-runeterra/starter-deck-builds/

1 mes después
Nexter

Uf, se que voy a hacer doble post pero es que esto esta algo muerto.

Quería preguntaros si hay manera de filtrar las tablas clasificatorias por personaje para buscar builds concretas que estén los mas arriba posible.
Ejemplo, si quisiera ver cuales son las Leonas que están mas arriba en clasificatorias, ¿podría verse?.

1 respuesta
eryane

#95 No pero en mobalitics puedes filtrar los deck para ver el mayor wr

Nexter

No he dicho nada.

1
25 días después
Lexor

es este un daed game ?

1 respuesta
eryane

#98 No, tarda cero en encontrar partidas en cualquier rango y alcanzó el otro día 23k viendo el competitivo, no ha tenido el boom que tuvo HS pero está muy lejos de estar muerto

Kingu

Una pregunta, el miércoles que viene meterán parche? estoy cansado de jugar contra zoe/nami, lulu/poppy.

1 respuesta
kingsora

#100 creo que el próximo parche tocho era dentro de 2 o 3 semanas

1 respuesta
Kingu

#101 Jolin! es muchísimo!!!

1 mes después
B

No sé qué pasa que al meterme en el LoR me sale que no puedo conectarme a los servidores (error: 170000), ¿a alguien más le ha pasado?

Usuarios habituales

  • Kingu
  • eryane
  • Press_Banca
  • W4R__
  • Taiden
  • Aner0
  • ratedx