Guía de Elise/Hecarim Mistwraiths

SupermaN_CK
5
Eslas

buen aporte thx

deagle

Resumen de la guía: curva de la muerte y ganas

N1MP0

Buen copy-paste

crb2222

Ayer casi lo crafteo, me da miedo a posibles nerf, aunque este deck no es excesivamente dependiente de Ledros y a hecarim dudo que le caiga hachado

1 respuesta
ChaRliFuM

#5

Yo ahora mismo no craftearia nada hasta ver los cambios...

1 2 respuestas
kingsora

#6 y de Islas menos todavia, porque les va a caer nerf 100%

Drhaegar

Lo estoy jugando pero cambiando las cartas de Piltover por 3 Deny y 2 Withering Wail, aunque esa última me acaba de convencer.

miguelaje

#6 si yo estoy ahorrando porque la semana que viene con parche gordo cambia el meta fijo ahora mismo craftear basicamente es tirar los ahorros... salvo suerte gorda

1 respuesta
eryane

#9 No se como váis de ahorros pero yo tengo 12000 fragmentos con todos los meta decks a excepcion de ashe y heimer? y con las 3 expediciones todavía por hacer. Al final esto es la pescadilla que se muerde la cola porque va a haber 1 parche de balanceo al mes y recien salido todo el mundo va a decir no os hagáis nada hasta que se asiente el meta que suele ser 2 semanas y después volvemos al punto uno que para que te vas hacer nada si va a haber un parche en un par de semanas y cambiará todo.

Mi consejo es que con todo lo que dan os hagáis lo que os apetezca jugar si está medianamente fuerte

2 1 respuesta
Aner0

#10 Yo si me joden demasiado pues paso por el aro y me gasto 10 pavos, que el juego lo vale

Usuarios habituales

  • Aner0
  • miguelaje
  • kingsora
  • ChaRliFuM
  • crb2222
  • deagle
  • Eslas