¿Hasta qué nivel llega la caja semanal?

Clinisvud

La verdad es que es un buen sistema. Si haces todas las diarias y tienes una victoria al día ya te pones en mínimo 11200 de xp, probablemente más porque algunas misiones dan 1500 en vez de 1000. Con alguna victoria extra que saques al hacer las diarias ya tienes el nivel 10 y te llevas 6 raras, el token de expedición (que te da un campeón) y 1700+ shards.

Si eres bueno en el draft y consigues 7 victorias te llevas 4000 shards para otra expedición, con lo que podrías sacar 3 campeones a la semana. Si no, cada dos semanas deberías tener shards suficientes para una expedición extra o craftearte un campeón directamente.

M

Respecto a la imagen de #21

Valdi23

La caja se podrá abrir a las 12:00?

1 respuesta
soryus

#33 Me sale ahora mismo que se abre en 06:58:39 así que eso son las 04:30 de la mañana

ChaRliFuM

Yo acabo de subirla al 13. A ver qué sale de ahí mañana, espero que por lo menos la caja me traiga:

3 campeones, 3 comodines épicos, 5 raros, 10 normales, 3000 esencias, las 7 bolas de dragón, gluten de mercadona y experiencia para poner en el currículum.

1 1 respuesta
shisko90

#35 1 campeón por caja es factible?

1 respuesta
ChaRliFuM

#36 No tengo ni idea de lo que dan, lo he puesto a lo chorra ajajaja

1 respuesta
shisko90

#37 yo espero a nivel 12 unos 3000 fragmentos sumando los 3, eso me parece bien, da para 1 campeón o un puñado de cartas

14 comentarios movidos a ¿Qué os ha dado la caja semanal?
deagle

La ficha/moneda/token de expedicion/arena/draft te la dan en los cofres de nivel 10 y siguientes

ruonory

¿Se puede seguir subiendo el nivel de los cofres semanales si no lo reclamas? y ¿Merece la pena? No quiero más comunes, me sobran los comodines comunes, prefiero esperar y sacar cartas más valiosas.

Usuarios habituales