La OST de LoR y los tableros

shisko90

Hace pocos días pregunté por qué siempre escuchamos la misma canción cuando jugamos,. Me extrañaba puesto que había escuchado la ost en YouTube y en el juego jamás suena.

Bien el motivo es que la ost va ligada al tablero con el que jugamos, y como ya sabéis los tableros hay que comprarlos.

Aquí os dejo un vídeo con todas las canciones asociadas a los tableros por si, como yo, estáis pensando pillar alguno.

Por último, no me gusta para nada este sistema de ost, me parece una puta mierda hablando en plata, el juego tiene una banda sonora excepcional, una banda sonora que no podemos escuchar. Una banda sonora que en el mejor de los casos hay que elegir entre una u otra canción según el tablero.

Timestamp:

0:00 Hall of Valor (Demacia)
3:58 Hextech Lab (Piltover/Zaun)
8:16 Reckoners Arena (Noxus)
11:27 Iceborne Peak (Freljord)
16:24 Cursed Ruins (Shadow Isles)
20:54 Clifftop Monastery (Ionia)

Por lo visto las canciones se adaptan a la duración de la partida

6
Deslouk

Joder con lo que mola la ost, que estén ligadas a tableros es un poco puta mierda, si al menos se pudieran comprar ahorrando dentro del juego o algo.

N1MP0

Anda, no lo sabía!

A mi me encanta la OST de este juego ,hablo de la predeterminada, está feo que ciertos tracks esten asociados a elementos de pago :(

1 respuesta
Guevara

#3 Yo este tipo de cosas no las veo mal porque son puramente esteticas.

A mi que sangren dinero con musiquitas tableros y demas no me parece en absoluto mal. Lo aplaudo de hecho

Ahora bien, vender comodines etc ya me parece que se puede sailr de madres si no se gestiona bien (aunque comparado con HS ahora mismo no tengo queja)

X-Crim

La banda sonora es bestial

shisko90

Al final me pille el tablero de demacia, y efectivamente la música dura bastante más de 4 minutos, me gustan todos menos islas y noxus, son unos cabrones xd

Sephi19

Yo juego sin música y me pongo la de HearthStone de fondo. Aunque me guste más LoR. La banda sonora de HS es TOP.

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • shisko90
  • X-Crim
  • Guevara
  • N1MP0
  • Deslouk