Lanzamiento Oficial y Nuevo Set de Cartas

kingsora

Pues se acabó la espera, LoR se lanza oficialmente el 30 de Abril, tanto en PC como en móviles y además lo hace con un nuevo set de cartas, +120 cartas nuevas, y nueva region. Tambien habra season nueva para las rankeds.

https://playruneterra.com/es-es/news/launch-announcement-faq/

5
Vireca

Como se la saca Riot con las cinemáticas

El deck de elusivos dando por culo hasta en cinemáticas xDD

Kaki3

Supongo que la bajada de jugadores/viewers ha tenido que ver en el adelanto del lanzamiento, ojalá les salga bien.

1 respuesta
Pizzelio

ahora solo falta que hagan un juego decente xD

1 respuesta
W4R__

Asi sí Riot.

Swim2theMoon

Tienen un juegazo entre manos, solo tienen que seguir dándole amor por mucho tiempo.

kingsora

#3 no habia ninguna fecha fijada para el lanzamiento que se supiese.

#4 claro porque LoR no es un buen juego xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#8 Según tu criterio, y no tienes la verdad universal.

Nunca entenderé la gente a la que no le gusta un juego y se mete al foro del dicho juego a dar por culo.

kingsora

#8

1
Lexor

#8 no lo es

1 respuesta
1 comentario moderado
W4R__

Yo he jugado a bastantes y no, no es un juego mediocre, está en fase beta aún y promete muchísimo.

kingsora

#12 coño si tu eras el que decia que habia que pensar mas en el HS que aqui xD

Ahora entiendo todo.

1 respuesta
Kaki3

#7 Se anunció el lanzamiento para verano.

1 respuesta
kingsora

#15 he estado buscando y no, para verano no ponia, era later 2020, asi que seria hasta incluso para despues xD

Estaba claro que no se podian tirar casi un año entero sin meter contenido.

Taiden

Es que es inviable que se pegase un año en beta. Si salvo un par de retoques el juego está prácticamente en su versión final...

A ver las 120 cartas si son únicas o las están contando con las tres copias.

1 respuesta
Mystee

Llega tarde, el hype ha descendido a niveles artifactescos, o le meten mucha pasta para publicitarlo o gñé

1 respuesta
Mafioso14
#17Taiden:

A ver las 120 cartas si son únicas o las están contando con las tres copias.

Serán únicas no? Tenemos precedentes de que alguna empresa diga: 50 cartas nuevas. Y en realidad cuenta las copias?

kingsora

Si meten region nueva y todo tienen que ser únicas

W4R__

Unicas

1 comentario moderado
kingsora

#22 Gwent, Magic, HS, Shadowverse, Eternal... Te valen?

eryane

#22 Eternal, HS y Magic pero aparte tantos otros que ni me acuerdo pasando por Gwent o el elder scroll, para MI y recalco el MI, porque esto es cusetión de gustos y ni tu, ni yo, vamos a tener la razón nunca, el LOR es el mejor juego de cartas del mercado pero por muchísimo y estos son los motivos:

  • Recoge el sistema de respuestas de Magic y lo simplifica para ganar en agilidad
  • Maná tipo HS para evitar el rng y que da mucho juego, junto con el sistema de tokens de ataque y el maná de reserva
  • Juego 100% gratuito en un mes tienes todos los top decks del meta
  • Juego con un solo set de cartas que a pesar de ser simple en mecánicas ya te obliga a tomar muchas decisiones

Ahora te invito a que argumentes no que vomites palabras

9
H

#18 Y lo van a hacer seguramente que es Riot asi que lo convertiran en un e-sport si o si lo mismo con el Valorant que de hecho creo que la beta sale el dia 7 que justo es el mismo dia que sale la expansion del HS.

Guste o no van a meterle mucha pasta para convertir a ambos en e-sports y no se si esto es algo bueno o malo pero enfin.

Aner0

#12 como puedes soltar eso aqui con la cara seria y creer que vas a tener razón xddd

intelntl

Mi pregunta es: acabarán haciendo formato standar?

1 respuesta
Aner0

#27 hombre por supuesto, no tendria sentido que dentro de 2 años siguieramos jugando el mismo meta basicamente, haran un wild y standard y au

Shincry

Me parece muy buen juego de cartas pero lo tengo abandonado.
El motivo es que estoy quemado en general de los juegos de cartas.
Que si HS, que si duelyst, Yugi duelink, Teppen, Eternal... Al final he acabado quemado de la temática juega "abre sobres" meta de algo sidoso,agro,control,manos estancadas, stomps aburridos...

No sé si volveré a jugar alguno pero si lo hago será seguramente este o el Teppen si sigue vivo.

Usuarios habituales