¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

ruonory

#268 De hecho turno 3 es clave, tienes que multitud de cartas.
El 2/2 con evasión que robas carta.
El oso 3/4
Puedes lanzar el hechizo que genera un bicho de coste 5 random.

Yo he cambiado los 1/3 que cagan bichos por los 3/2 que bajan gratis al jugar 2 hechizos y van genial, tradean muy bien contra aggro y en late game rompen muchas estrategias de ataque.

El objetivo es bajar a Lux en turno 6, luego turno 7 haces lo que sea para transformarla, a poder ser lanzar por 8 la bendición (guardando 1 de hechizos en el turno anterior) y esperar a turno 10 para tener a Karma L2, luego ya es limpiar mesa con los hechizos que genera Lux, la paliza que causas teniendo las dos en mesa es un escándalo.

El único mazo que es 90% derrota es el Nautilus, porque en apuros es más bestia que tú y este mazo es muy lento.

Contra aggro es cuestión de intentar tener en mano las curas de coste 1 y lanzarlas SIEMPRE justo cuando vas a morir, porque el oponente calcula el daño hasta el último momento y ahí le rompes los planes. También jugar intentando que muera un bicho tuyo en turno 5 y así bajar el angelote que te cura, para así usar los dos tipos de hechizo de combate que llevas y lipiar mesa mientras fueras ganar vida.

1 respuesta
Ugrek

#271 es tal cual lo juego yo y me va muy bien. Las pociones contra aggro me han hecho ganar partidas. Incluso quedándome a 1 de vida.

Voy a probar el cambio de las 1/3 por las 3/2 también, porque no me gustan mucho la primera la verdad.

Confirmo también que nautilus maokai es derrota casi segura.

voidlaw

#268 https://www.twitch.tv/bruisedbygod

Este pavo antes del nerf estaba top 50 de euw jugando solo karma/lux ahora se ha ido un poco a la mierda el mazo y ha bajado pero lo juega super clean.

Las garras del dragon cuando el meta tira por midrange y Ojo del dragon cuando esta muy agresivo el meta.

2 1 respuesta
WEra

#273 Ese ha sido varias veces top 1 NA. Fue el creador del mazo

1 respuesta
Vora

Pues de rango 1000 en masters a 250 en un día con este Deck de Swain

CEBAGAQGAQNC2BICAMAQGBYIBEBAIAQGDQOSGJQEAEBRGFROG4AA

https://lor.mobalytics.gg/decks/br8gamdbunqbjltqeesg

Es muy parecido al de Dog en el torneo de Twich Rivals con pequeñas modificaciones, básicamente meter 2 mights y 2 Sheriffs, sobre todo el might está siendo demoledor, muchísima gente se fía y te bloquea Swain con la típica unidad 3-1 y cosas así, este deck me parece bastante safe, puede ganar y perder contra todo, hay que pilotarlo bien, saber en qué gastar los barrels, etc.

Cualquier dudilla, me decís ;)

1 respuesta
W4R__

#275 Es worth los 2 sheriffs? Nunca usé esa unidad

1 respuesta
Vora

#276 A mí el sheriff me parece muy buena carta, no tenemos unidades con challenger así que viene bien, se podría cambiar por otra, no es indispensable, aunque justo me acabo de ganar gracias a ella xd.

ruonory

#274 Veo que ha hecho cambios en el mazo tras el parche, de hecho ha cambiado el drop 2 por el que dije xD
¿Sabéis dónde puedo sacar esa lista del vídeo?

kingsora

Llevo 2 semanas sin darle y me apetece tryhardear en rankeds, ¿como esta el meta ahora? ¿que decks estan mas fuertes?

Perkele

yo estoy usando vlad sejuani y me va estupendo la verdad

W4R__

Tengo dos días libres hoy y mañana voy a ver si consigo Master y pongo una guía del mazo que estoy usando.

37 partidas por ahora 62% winrate.

1 respuesta
Taiden

#281 Que estás jugando?

1 respuesta
W4R__

#282 Freljord Noxus, pero uno bastante curioso por ahora no me han jugado ni 1 vez el mismo deck, digamos que es Aggro.

De Diamante 4 80 ptos a Diamante 1 en un día, a ver si lo consigo con este deck ya que me parece muy divertido y me gustaría poner una buena guía aquí para ayudar.

Iba a subir con GP/TF Piltover, empecé 5-1 con ese deck pero vi este y dije, coño, vamos a probarlo jajaj

1 2 respuestas
Taiden

#283 cuando subas quiero verlo xD

1
W4R__

Pues ya estaría, bastante sencillo la verdad.

CECACAQDAQBAEAIBBIBQCAIJCYXAIAIDAYPC6MADAEBACBYCAEAQICQCAEBRGIAA

Este es el mazo que he usado, 65% de winrate en 43 partidas.

90% de Winrate vs Sea Monster (es el 6º mazo con el que casi tengo un 100% vs ese deck, cada vez me parece peor).
50% vs Sejuani Vlad (Quizá mi mayor counter).
Alrededor de un 80% vs Demacia, con todas sus variantes.
2 partida sólo vs aggro, las 2 perdidas ofc.
Y un largo etc.

La prioridad en la mano inicial es siempre: El halcón 1-1 que da buff, Discípula Carmesí, Elixir de hierro, Conservador carmesí, Dama incendiaria.
Es un deck de dificultad media-alta IMO, diría 7/10 ? Una vez lo pilotas bien y entiendes cual es tu win condition funciona genial.

Tiene muchísimas cartas que te permiten hacer trades favorables, los cuales favorecen a Vladimir, a Braum y a tus propias cartas.

La Dama incendiaria si la juegas bien es un dolor de huevos acojonante, muchas veces conviene esperar que el rival juegue primero para nosotros meterla después sin darle opción a que nos la mate, es el counter perfecto de Arañas, Teemo, Fizz etc y ya no sólo eso, sino que favorece a TODAS nuestras unidades.

Es un deck aggro, contra mas avance la partida peor, pero puede aguantar relativamente bien las partidas mas menos largas, evidentemente contra un Maokai Nautilus es complicado, pero por norma general aguanta bien ya que con el Conservador Carmesí vas a tener siempre cartas en mano, y tienes muchísimas cartas para irte bufando.

Si alguien quiere winrate mas detallado que lo pida, tengo varios mazos a los que les hice seguimiento.

1 1 respuesta
M

#283 MF/Sejuani?

1 respuesta
W4R__

#286 Justo puse el deck arriba xD

1
B

CEBQKAIECANSONBYAUAQADY2EAQSUAYCAAAQKCIAAEAQCBBR

Pues eso, heimer/lux con 3 espíritus indomables. Tremenda guarrada.

1 respuesta
ruonory

#288 Mola, voy a probarlo, pero creo que le faltan las Garras de dragón, a ver qué tal.

1 respuesta
B

#289 el mazo no usa ionia eh? xd

2 1 respuesta
ruonory

#290 ahh, cierto xD

Chaku

#285 Gracias por poner esa deck, estaba atascado con una de Maokai/Nautilus.. con esta al fin he podido subir a masters.. ou yeah!

1 respuesta
W4R__

#292 Me alegro mucho ! Enhorabuena!

Taiden

Después de los nerfeos y el cambio de meta bajé 1500 puestos con Vi/Ezreal. Me he puesto a jugar el mazo de Ephemerals de Mogwai y la verdad es que está muy chulo, he subido 500 puestos con él.

Mobalytics

CEBQIAIFAQLSUMICAICQCBABAEBAGAQFAECQYFI6FAYAEAICAIYQGAYBAUBQOFABAICQQAIBAIMA
1 1 respuesta
W4R__

#294 No me convence demasiado, será que siempre se me dieron mal los mazos de efímeros jajajjaja

Probaste el de Elusivos sin campeones ? Buen winrate tiene en Master.

Y el nuevo mazo aggro de elise Kalista esta súper roto tb

3 respuestas
Taiden

#295 es el primer mazo de ephemeral que veo que funciona. Evolucionas a Kalista en un turno y sacas el 5/5 con robo de vida gratis todos los turnos.

La verdad es que me costó un poco pillarlo pero es muy divertido.

Tengo hecho el Kalista/Elise pero no lo he jugado. Y el de Elusive es el Ionia/Noxus que se juega con los dos 2/3 de Noxus al estilo del burn pero con elusivos?

1 respuesta
Ugrek

#295 cuál es de kalista Elise que dices?

1 1 respuesta
W4R__

#297 CECAKAIFDYVTAMJVAQAQGAQPDYXQEAQDAMCACAQFAQAQEAIFBMUAA

O alguna variante similar

#296 Efectivamente, está muy chulo el mazo, ahora que se han vuelto a poner de moda los elusivos

WEra

#295 Hoy le gane a mogwai en ranked con el mazo de Kalista. Esta fuertote la verdad

Taiden

Estoy con el mazo de Sesión/Yasuo de Mogwai y de momento 6v-0l

Mazo Mobalytics

1 respuesta

Usuarios habituales