¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

QueCacahue

He empezado a jugar esta semana y me he llevado una grata sorpresa, he probado todos los juegos de cartas y sobretodo me he viciado mucho al hs y a Magic.

Me gusta el sistema de conseguir cartas, pero mi duda es, cuando ya has completado todos los tiers de todas la regiones, como sigues consiguiendo cartas?

2 respuestas
voidlaw

#301 Lo tendrás todo o practicamente todo, yo tengo todos los prologos al maximo y tengo todas las copias x3, es un juego muy muy generoso con el farm así que no te preocupes que en relativamente poco iras volando con la colección :)

ruonory

#301 Cuando tengas todos los caminos completados, tendrás tantos comodines que podrás hacerte el mazo que te salga de ahí. Además, cada semana están los cofres que son otro chorreo de cartas.
No te preocupes que el juego no te va a pedir dinero nunca.

Taiden

Pues de master 1900 a master 1000 perdiendo sólo una partida y ha sido contra aguas estancadas y la mierda del comerciante de los cojones que justo me ha cholado una carta que le hacía ganar.

Super sólido el mazo con el meta que tenemos. El que más problemas te puede dar por lo que he visto es el mazo de elusives con Zed

W4R__

Yo estoy en la smurf, deje la main en el top 600 o así hace semanas.

Ando usando Aggro elusivos a ver si la meto en Master, voy por D2 20 ptos.

1 respuesta
Taiden

#305 creo que te copiare la estrategia para subir la smurf xD

ruonory

#300 no tira el link

1 respuesta
Taiden

#307 debe ser un error de Mobalytics porque metiéndome en el perfil de Mogwai tampoco va.

Más tarde pongo el código

1
B

Me lo estoy pasando teta yendo full ephemeral, no es un mazo tier 1 pero los atracos que metes son insanos.

CEBQGAQFAEDASBIBAUKROKBKGEBACAQGBEBAGAIFA4KC6AQBAIMDCAA

1 respuesta
Ugrek

#309 le estoy cogiendo un asco a ese mazo... XD

1 respuesta
B

#310 si es como un mazo tier 3 y no se lo he visto aun a nadie en ladder xd

1 respuesta
Ugrek

#311 lol he leído elusivos xD

W4R__

Yo voy con elusivos Zed ahora, desde los inicios de la beta que no lo jugaba

Press_Banca

Llevo jugando el mazo kalista Resilientes desde que se terminó la beta, antes ya estaba muy roto pero no lo jugaba nadie y ahora lo está jugando todo dios :(

Por cierto, porque se cataloga este mazo como midrange? Jamás habría dicho que es midrange

1 respuesta
W4R__

#314 Tiene todo su potencial en Midgame, tienes muchísimas unidades para tener un early fuerte y muchas unidades en mitad de partida para controlar mesa.

Tanto los que se basan en espectros como el que esta ahora de moda con Kalista.

Lo único de "late" que tienen es el Resilente.

Y ni eso, porque con los nuevos mazos en 7 rondas o así lo tienes inflado ya.

1 respuesta
Press_Banca

#315 visto así, si que es un midrange, pero tengo asociado el midrange a mazos como monodemacia o Ashe y me cuesta trabajo verlo como midrange.

W4R__

Un gran fallo de esa mecánica es que te robe de la parte superior del deck

Eso directamente es absurdo

1 respuesta
Taiden

#317 y que no tenga ningún counterplay. Que está bien la mecánica de asalto, pero cuando le meten un por 0 de maná (el cual te lo caga otro esbirro) haces 1 de daño al nexo rompe la mecánica. Turno 3, por 4 de maná bajas un 2/2 y te robas 3 cartas al rival con -1 de coste. Y no es algo que pase pocas veces la verdad.

Nerfearon la que te robaba dos hechizos de tu mano por 4 de maná o 2 si habías lanzado más hechizos la ronda anterior pero esto que te da hasta un tonto en mesa, 3 cartas y todas con -1 lo dejan xDD

Para no matar la mecánica le subía a coste 3 el 2/2 pero que si se la cargan estaré feliz porque jodo...

11 días después
Press_Banca

Estoy empezando a ver un mazo de Elise Lucian con dawnspeakers que está bastante bien, las dos veces que he jugado contra él, una me ha ganado y la otra ha estado bastante cerca de ganarme.

W4R__

Que mazo estáis usando para escalar ? Que no sea sida aggro o warmother/anivia braum

2 respuestas
Taiden

#320 tu preferido. Heimmer-Vi y me va de puta madre aunque no debería con el meta que tenemos xD

El Swain/Yasuo también me da buenos resultados

2 respuestas
W4R__

#321 Ya no me gusta Heimer Vi con este meta tio, entre el aggro y los anti aggro de Freljord con Avalanchas y cosas así me hacen polvo xD

Press_Banca

#320 corina

PePiToGriLLo

#321 me pasas el code del swain Yasuo?

1 respuesta
Taiden

#324 cecacaqcaubaeayhbecacay6eqxc6babaibaqdzzaiaqcazwaebagaidaeaqgeybaebdcaicaidq

W4R__

18-5 voy escalando en platino con un mazo "Off meta", GP/TF.

Y de esas 5 que perdí 2 fueron por gilipollas, deberia ir 20-3 pero bueno, pinta bien esto.

A aggro me lo como por todos lados, por suerte aun nunca me enfrente a ningún Warmother que creo que contra eso no puedo xD

1 respuesta
Taiden

#326 pasa código!
Ahora mismo estoy usando el de Sea Monsters antimeta de Mogwai
https://lor.mobalytics.gg/decks/brtldq9la4s47cjhnii0
Voy ya por platino 1

1
BLoocK

Acabo de empezar a jugar (aunque ya jugué la beta en su día)... que Región me recomendáis que me ponga para ir pillando cartas? que decks están fuertes y son faciles/rapidos de hacer?

1 respuesta
Taiden

#328 la que la te guste, al final si le dedicas un poco todos los días te acabarás la colección al 100% en 4-5 meses y en menos de un mes ya tendrás 1-2 mazos meta.

Los mazos son, en general, igual de caros

De platino 2 a diamante 3 usando el mismo mazo que puse en #327. En general va bien contra todo lo que se juega ahora. Te puede dar problemas el EZ/TF si consigue combo antes que tu pero es más un 50/50

B

Pues tras estar un poco atascado en diamante, he probado este mazo de Ashe-sejuani y va bastante bien contra el meta, sobretodo contra noxus. Ya estoy en D1 con el máster asomando. Lo fuerte que está kato en este meta no es normal, y a este mazo le viene de perlas para cerrar partidas.

CEBQEAQBAIDQKAIBBMLB4JRQAUAQGBAYDIPSCAIBAEASUAICAEAQCMQ

1 respuesta

Usuarios habituales