¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

W4R__

#330 me gusta más esta version

cebagaidaqpscbybaebqocyweyutaaybaebtkaicaebagaibaqpcuaa

2 respuestas
B

#331 esa es una versión más clásica. Seguramente tire parecido, parece que es más controlera y algo más consistente pero a cambio le falta el burst de la otra.

Press_Banca

#331 yo tengo esa versión pero con el 3/3 que te cura 3 de vida

Taiden

Ya en masters. Ahora lo que te muestran son los LPs o sigue siendo la posición. Si es posición estoy top 70, si no pues equisde

1 respuesta
W4R__

#334 LPs xD

1 respuesta
Taiden

#335 mi gozo en un pozo xDDD

Cómo se ve ahora la clasificación?

1 1 respuesta
Press_Banca

#336 dentro del juego no hay forma, lo cual me parece una terrible cagada

1 respuesta
Taiden

#337 lo tienen implementado en el lol desde hace 10 años y aquí no saben xD

W4R__

Es Riot que esperais, solo con ver como esta el meta y la de quejas que hay al respecto teneis la respuesta.

1 respuesta
Taiden

#339 A ver, lo del meta igual ha sido un fail, pero en cuanto a balance hasta ahora lo estaban haciendo bien y ya es bastante más que en otros juegos de cartas xDD

1 respuesta
W4R__

#340 A mi me da asco tio

El meta de ahora que es:

Noxus
Anivia Braum

Hoy me ha tocado 6 partidas seguidas vs Noxus Aggro, 4 con Harrowing y otras dos con Freljord...

Mazos de Demacia ni se ven apenas ya, de Islas de la Sombra salvo Anivia Braum, si me apuras Warmother apenas se ve, han surgido mil combinaciones con Braum desde que lo bufaron, grave error en mi opinión.... nose, yo veo el juego en el peor estado posible ahora mismo.

A ver si el mes que viene con las nuevas cartas arreglan algo, es que no me entra en la cabeza que teniendo Noxus desde hace varios parches como región más fuerte del juego se les ocurra buffarles más aun...

1 respuesta
Taiden

#341 que si, lo que digo que en general Riot con el juego lo está haciendo bien. Este es el primer parche que se han equivocado y ha sido por intentar hacer viables cartas que no lo eran y se han pasado.

Lo comparas con HS donde un tercio de las cartas son (o eran, hace 3 años que no juego) inútiles y los nerfeos caían cada siglo

BLoocK

Alguna página para ver top decks?

el juego está en la mierda o el nivel es bajísimo? Me lo instalé en movil hace un par de semanas, y con las 3 fichas de expedicion que te dan en el tutorial he sacado 7-6 7-7 y 7-7

Quiero craftearme un mazo baratito con los 10k cristales que me he sacado, qué está fuerte y es baratito?

1 respuesta
Taiden

#343 Mobalytics.

Algo fuerte y barato los elusives kinku o cómo se diga xD

1 respuesta
BLoocK

#344 Al final me he creado un Braun/Anivia y aunque esté en elo mendigo llevo un 6-0, parece que está bastante roto el deck...

2 respuestas
Press_Banca

#345 ahora mismo es el mazo mas roto

Taiden

#345 ese es otro mazo tier 1 ahora mismo pero algo más caro de hacerse. Aunque en este juego es fácil hacerse mazos meta

9 días después
Press_Banca

Estoy probando este mazo que he hecho, que os parece y que cambios hariais? Creo que el Thresh no me termina de funcionar.
Le he metido algunos cambios, he quitado a thresh, he quitado a un ledro (3 eran demasiados) y he añadido una veganza y algo más

CEBAGAIEEQ2DUBIBAUKCCKBUGYBQCAQEAYBACBIBCACACBA2DQPSOAICAECRSLQ

1 mes después
voidlaw

Ahora mismo aun se estan probando cosas pero os paso un mazo que casi seguro que estará fuerte en el meta, yo lo estoy usando en master y me he farmeado casi 100lp esta mañana con la tonteria. Es el típico mazo de MF/GP full aggro pero con la corsaria tiradora:

CIBQEAQDAMCAGAIDAISSQBQCAYEBMIBGHI6AGAIBAMZQCAQGFUAQGBQGAEAQCAYZ

Este mazo esta teacheado para ganar a otros decks agresivos, si os encontrais mucho mazo de late game cambiad los diezmar por 1 farron, 1 jack el ganador y 1 que llueva :)

W4R__

Pues diamante ahora mismo con un 70% de winrate en 25 partidas con un mazo totalmente offmeta

Como toda las season si llego a Master con el pondré codigo y guia aqui

1 respuesta
voidlaw

#350 Que deck es? Has vuelto a Heimer?

1 respuesta
W4R__

#351 CIBAEAYFAIGQQAIFBYIBIJZKGE2TQAYBAEBDCAIDAUCAGAIFAEBR2AA

Heimer esta fuerísima del meta, y del juego xDD

Ha pasado de ser un personaje decente a estar en la mierda

Ahora no se ve ni Heimer, ni Vi, ni Jinx, ni Teemo... y ahora se cargan a Ezreal también, esta peña no sabe que hacer para joder mas esa región

1 respuesta
voidlaw

#352 Que tal la niebla en alza? Nunca me la han jugado.
Yo era main ezreal, tampoco es que se jugara mucho en el ultimo parche y lo han nerfeado igual los hijos de puta xDDD
Bueno ha salido 1 mazo de heimer con targon q no se si cuajará pero alguno me he encontrado.

1 respuesta
W4R__

#353 Yo pensaba que era una carta malisima y es de lo mas op del juego

Al ser de rafaga puedes meter una cantida de daño insana al rival.

Diamante 3 y subiendo

10 días después
W4R__

Bueno pues Master recién conseguido.

He usado piratas, Mono SI (Nocturne y Elise), Swain TF y Burn.

Usuarios habituales