¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

Aner0

#30 usando el tracker de mobalytics, pero que perezon

Eslas

que versiones estais jugando de karma + heim, karma sola y karma lux?

ChaRliFuM

Katarina + Battering Ram de M0gwai: CEBAIAIDDMVC4NYGAEBAECAJBQSTSAIEAEBQWJBMGEBACAICGEAQCAYT

No diría que es top tier pero no está muy lejos y no menos importante, es divertido de cojones. Además como apenas se ven Katarinas la peña no sabe jugar contra ellas y hacen unos missplays del copón bendito xdd. Antes me ha tocado contra un master que no sabía que cuando Kata golpea y se retira si tienes a Fae en mesa se buffa con +2 y me ha regalado la partida xd

Aidanciyo

Busco un mazo de control bueno. Alguien sabe?

2 respuestas
Taiden

#34 warmother, heimer-karma, lux-karma, karma SI. Ahora no estoy en el PC y no te puedo copiar listas pero no te costará mucho encontrarlos en mobalytics.

1
isin

#34 ezreal control : cebaiaibamfr4kqhaecbwhzee4ytioqcaeaqcjabaecbyaqbaeariaqbaqaqi

ezreal control con enuks: cebamaibbmirwhrefidqcba3d4scomjuhiaacaibaqaq

heimer control con karma : cebamaiecansokzuhadacaqcbqssmmjzaebacaqefeaa

lux control : cebaiaiaceksakqiaebaedbfeyucsnjzaeaqcarraebacaaheu

warmother control: cebamaifaehr2kbwg4dacailbqkbqjzjaeaqcaixaiaqcbizaeaqcna

X-Crim

Yo sigo farmeando con la garen elite, que al principio no sabia jugarlo una mierda, venía de un deck de arañicas que me resultaba más facil (pero las partidas eran eternas) y bueno, ya le voy pillando el truco xDD.

Por algo tengo que empezar

CEAQCAIDG4BAGAIDC4TCWCABAUAQ6IRIFMZDKNQCAYAQKGZEEYUTCNYJAEBQECAJBYKBUKBTGU

lo saqué del pavo este: https://www.youtube.com/channel/UCeuiemwmwNubkIooMak9C2Q

Lexor

yo me estoy echando buenas risas con el mazo de jj de anivia

CEBACAIBAMDQCBI5EARCQKZQGQBAEAIBDAVAIAIFCQRTCNQCAEAQCJYDAECQ6HBO

ratedx

mazos del ganador del torneo de ayer

7 días después
Taiden

Acabo de llegar a Platino I 20 lps usando este mazo de Thresh/Ezreal : CEBAGAIFFA2DQBQBAQNSIJZLGQ5AEAIBAQPQIAIFAEKB2NQCAEAQIBACAECQ6II
En general va bastante bien contra el meta que hay ahora por platino_

  • Elise/Darius: Gano uno 70-75% de partidas más o menos. A menos que les salga todo perfecto en el early siempre puedes aguantar y remontar.
  • Hecarim/Zed: Este enfrentamiento lo tengo más igualado, suele depender de cuantas putas veces te invoque al Hecarim de turno.
  • Mid range Fiora: Para mi este es el más difícil. Tienes que jugar centrándote en los ripostes y las barreras en general, pero es fácil que se vaya de madre.
  • Contra el resto de mazos depende un poco, pero me suelo enfrentar 9 de cada 10 veces a los 3 de arriba.
Aner0

He vuelto a retomar karma control, subiendo hasta top 28, muy entretenido y hay decisiones muy complejas que tomar casi en cada ronda.

Creo que no merece la pena llevar harrowing ya que la condicion de victoria suele ser por agotamiento de recursos del oponente

EDIT: CEBAIAICFEYTKOIGAECRIHJIFY3DQAQBAEBCMBABAUAQ6FRUAA

1 respuesta
W4R__

#41 Code para echarle un vistazo plz

Swim2theMoon

¿Algún budget para ir tirando las primeras semanas?

1 respuesta
7 días después
Lawgiver

#43 Este sigue funcionando

https://lor.mobalytics.gg/decks/bojqujdp0i9p574ed900

2 respuestas
eryane

#44 No, hay mucho mejores deck agro como este:

https://lor.mobalytics.gg/decks/bpqovc5p8n70c5mn04l0

geronimo1

Teneis un mazo para noobs? con las cartas del principio? gracias

1 respuesta
Lawgiver

#46 El que he puesto viene con las cartas basicas

1 1 respuesta
Lexor

Yo ando con el de ashe mid control que esta guay pero no lo veo top
ayer me craftee el ez draven y el draven jinx descartes, ya contare que tal van

geronimo1

#47 Pero si lo he copiado y me faltan la mitad de las cartas XD

El de #44 ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#49 Te hiciste el tutorial?

geronimo1

Entero y me faltan la mitad... que he hecho mal?

1 respuesta
Aner0

#51 a ver, si te faltan comunes y tal son muyyyy faciles de craftear, lo jodido es cuando te faltan varios campeones

Lawgiver

Me está gustando mucho este deck de islas y freljord, tiene early, tiene control, y tiene late

Dejo código CEBAEAIBAMRAOAIFEQUCWMJSGU4AEAIBAEFQGAIFB4OTIAQBAEASOBABAUARSIJW

7 días después
Lawgiver

Estoy encabezonado con el deck de swim de hecarim ephemeral, pero no gano ni para atrás en el meta actual (Platino 4),

https://lor.mobalytics.gg/decks/bp6ut2hj7f7hvrhkhvh0

Me parece lento de cojones, especialmente las cartas clave como Hecarim y dawn and dusk y no sé si es que no tengo ni puta idea de jugarlo (que es probable) que me counterean siempre que juego (sobretodo control y bannerman) pero estoy encabezonado en subir con esta mierda o al menos con un deck zed - heca

¿consejos?

1 respuesta
W4R__

#54 es un deck nerfeado, tanto rekindler como Hecarim recibieron ambos un nerf, no tiene mucho misterio el deck pero no le veo fuerte para escalar sinceramente

1 respuesta
Lawgiver

#55 Es que no sé qué jugar la verdad:

  • Bannerman me aburre
  • Ezreal-Draven control me aburre/no se jugarlo/partidas largas
  • Anivia warmother me aburre

Lo unico que me queda es volver a las arñas que estaba jugando con trynda y anivia o hacer que el tresh-lux anti bannerman me funcione

1 respuesta
W4R__

#56 Ezreal karma está broken

Endure spiders

Corina control

Elusivos

Depende del elo que estés hay mazos que no tienen porque ser meta para ganar, yo subí a Master jugando Heimer Karma que esta totalmente out meta

1 respuesta
Ranthas

Ahora mismo estoy struggle en Diamond IV con Corina Control, gano 3 pierdo 2, gano 2 pierdo 3.

Lawgiver

#57 A mi casi tan importante como subir es jugar un mazo con el que esté agusto o me gusten sus heroes, no me gusta aggro pero me gusta darius, no me gusta bannerman pero me gusta garen... y así estamos xD

Quiero dejarme un par de decks preparados para esta tarde para jugarlos en stream un rato

1 respuesta
K

Hola! #59

Podrías probar estos con Teemo!!! No son meta, pero yo por lo menos estoy consiguiendo más resultado, que con otros Decks, más rotos. A además, me divierto.
Opino como tu, no tiene sentido jugar algo que te aburra.

1.CEBAGAIFCYOSQBQBAQEBSJZUGU5AEAQBAUJDCAYBAQDBWMICAEAQIGQCAECQCII

2.CEBACAIFGEBQCBACCAQQCAQBAQPTCAQKAECQYDYWDUSCOKZNF43A4AIEAEEBCEYUDINRYHJDFMZDKNY

Un saludos!

Usuarios habituales