¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

Taiden

#150 me da la sensación de que ahora mismo hay mazos muy counters de otros, cosa que no pasaba tan bestia en la beta.

Según el enfrentamiento sabes que vas a palmar o a ganar muchas veces

darkdrix

Yo ando jugando el mazo de MF y Quinn con los multi ataques y demás y me mola bastante.

M

He jugado 20 partidas esta noche:

16 vs burn (distintas variantes)
1 vs Scouts
1 vs Karma/Ezreal
1 vs Elise
1 vs Elise/Vi

Está el meta apañao, estoy por Oro I

Taiden

Me he pasado a burn porque para saber si voy a ganar o perder desde que veo contra que juego prefiero que sean partidas de 5 minutos. Ya le pueden hacer retoques gordos porque el meta está bastante feo. Las ideas que hay en los nuevos mazos me gustan, pero ahora mismo está muy decantado para el que lleva el mazo counter y eso antes no era tan exagerado.

Pasar de platino 4 a 1 porque te va bien el meta, y al día siguiente bajar porque los enfrentamientos son horrorosos. 0 interacción, ganas o pierdes independiéntemente de como juegues. Es la primera vez que tengo la sensación de que gano o pierdo haya jugado bien o mal. Hay veces que gano y he jugado como la mierda y otras que pierdo y lo he hecho todo perfecto xD

Y repito, la expansión me gusta mucho. Ojalá hagan retoques como en la beta que al final se quedó un meta muy chulo. Le he estado dando también al GP y TF, pero es que te toca contra Maokai y Nautilus y da igual lo que hagas, estás fuerísima.

Vancete

Algún mazo dentro del meta que no sea muy complicado de conseguir?

Estoy jugando Teemo porque me parece entretenido, pero es bastante malo, le metí 170 setas a un tío y aún así palmé de un combo del otro.

1 respuesta
isin

#155 el mas facil es burn y tambien es el mas facil de usar

Kylar

Tengo una pregunta: Si estás jugando contra un mazo basado en la mecánica desechar y ves que al rival le van quedando pocas cartas, ¿te conviene hacer que deseche más? Me explico: hay cartas que tienen desechar como Último aliento, ¿te conviene matarlas para que el rival siga desechando cartas y se quede a 0? ¿O siempre se va a ver beneficiado al desechar aunque le queden pocas?

No sé si me he explicado bien :sweat_smile:

1 respuesta
Taiden

#157 en cuanto le quedan 15 o menos activa la mecánica "en apuros" en muchos de sus esbirros. Y eso les da +4/+4. Además, cuando has desechado 25 cartas Maokai sube de lvl y te jode todo el mazo menos 4 cartas.

Así que no, no te beneficia. A menos que ya esté en apuros y le queden muy pocas, porque si se queda sin cartas al siguiente turno pierde directo.

1
Swim2theMoon

#143 Solo comentar que he cambiado a TF por Vi y creo que ha sido una buena decisión. Es un deck donde juegas muchas, muchas cartas y Vi se engorda rapidísimo. TF no me terminaba de convencer, apenas upgradeaba y Vi ya es buena incluso en nivel 1.

1 respuesta
kingsora

#159 pero si TF es la clave del deck y esta rotisimo.

Y se sube muy facil además con todo el robo de carta que tienes + robarle al rival

1 respuesta
Swim2theMoon

#160 Pues entonces no lo estaba usando bien. Le volveré a dar un try.

B

Yo tengo que actualizar los mazos. Llevo meses con los mismo. Sigo jugando Kinkou Elusion y bueno, gano de vez en cuando.

W4R__

Alguien tiene un mazo de Swain que le haya servido para subir a Master o algún streamer/youtuber/conocido/primo que lo consiguiera?

sefirus

#143 consejos para combos? Me lo he creado y necesito un poco de unfo de colo jugarlo

kaseiyo

Yo estoy usando un mazo de Lee Sin y Fizz y competitivo no es. Pero ganar a tu rival a base de patadas al nexo es sublime xD

spoiler
W4R__

Yo voy VI Heimer, Diamante 3 me lo tomo con calma, creo que podré subir a Master con esto, sino probaré con un Demacia Vi

Vi FTW, esta demasiado OP esa carta

1 respuesta
Swim2theMoon

#166 ¿Consejos para Heimer Vi? Tengo las cartas para montarlo y me apetece probar algo distinto. Últimamente parece que no atino con ningún deck, me mantengo en Oro I y no hay manera de subir a diamante.

1 respuesta
W4R__

#167 Yo subí la season pasada con Heimer siendo tier 3 el campeón, es un deck lento con el que tienes que tragar algo de daño al principio. Tienes los dos elusivos, el 2/2 y el 4/3 para aguantar hasta poder sacar a heimer o a VI.

De que depende sacar uno u otro en turno 5? Principalmente de tu mano y de tu mana. Si tienes una mano para proteger a Heimer y el rival no te lo puede matar en el turno que lo saques, mejor meter Heimer, si no VI es súper solida, y en el turno siguiente Heimer.

Es importante tener destello de lucidez creo que se llama ? Cuando sacas a Heimer si es posible, y unas disciplinas gemelas a ser posible. Ya que ambas te generan la 3/1 elusiva. Si encima tienes a VI en mesa vas a aumentarle 3/4 el daño en un turno, es una locura.

Mazos que te hacen counter ? Aggro y mierdas de midgame fuertes rollo Demacia.

Por lo demás no deberías tener problemas, llevo un 70% winrate en 15 games.

Es MUy importante controlar el mana del enemigo y saber que spells suyos pueden matar a Heimer

Edit: Añado que también tienes el 3/2 que se invoca solo cuando usas dos hechizos que puedes invocarlo manualmente en Early para enfrentarte a Elises, el 3/2 que te roba hechizos y mierdas del estilo. Ten cuidado porque tu elusivo 4/3 te levanta toda la mesa, mejor tragar algo de daño e invocar primero a este y luego lo demas

2 1 respuesta
B

Pues le he dado un try al deck de Fizz y TF que han posteado arriba y me parece divertido de pelotas. Eso si, perdí todo lo que jugué al principio hasta enterarme de como iba el mazo. Lo mejor es que parece que tiene un matchup parejo contra casi todo y no te da la sensación de que has perdido nada más ver el mazo del rival.

1 respuesta
W4R__

#169 ese mazo es muy pero que muy interesante, te gana sin saber cómo siquiera xD

darkdrix

Ya que veo que todo el mundo está hasta los cojones de la burn... ¿Como creéis que tendría que nerfearse?
Se me ocurre que bajar la vida del 1/4 no estaría mal.
¿Quizá subirle la vida a los nexos? Por qué la verdad, que cartas, solo por morir de hagan 2 de daño (10% de su vida)... Se me antoja excesivo... Pero también alargaría las partidas...
No sé, ¿Qué opináis?

2 respuestas
kaseiyo

#171 Yo lo que haria es que puedas descartarte cartas de campeon, no solo cartas estandar.

2 respuestas
Swim2theMoon

#168 Gracias tío, hoy le doy caña a ver si salgo del estancamiento.

Por cierto tengo dudas entre Get excited! y la nueva que cuesta 2 el turno que la robas y hace 3 de daño a una unidad. El deck que uso lleva Get excited pero me duele perder esa carta extra aunque también puedes tirarlo a la cabeza para rematar...

ruonory

#171 yo al 1/4 le bajaba la habilidad de 2 a 1, o bien la vida a 3. Con eso ya bajas un poco la agresividad.

Por otro lado, estoy jugando Banerman Vi y va muy bien contra aggro, en cuanto bajas el angel, casi siempre conceden.

Cecos94

Que mazo recomendais para alguien que empieza y solo titne los tres del principio?

1 respuesta
Swim2theMoon

#175 Noxus aggro burn o endure spiders (hay versiones baratas en decksofruneterra.com y mobalytics).

1
Taiden

#172 pero que tiene que ver? XD

ruonory

#172 burn vienen de quemarte la cara, no de quemarte el mazo jajajaja
Está hablando de los mazos aggro, no de la nautilus.

1 respuesta
kaseiyo

#178 ah cojones xD son los putos mazos que a mi no paran de salirme y ya tengo pesadillas con ellos.

1 respuesta
Taiden

#179 ah, joder, por eso lo decías xDD Esos mazos los petas con cualquier aggro, pero son lo más bestia anti control que he visto. Pero si descartan campeones se van a la mierda. Creo que Riot tiene bastante que tocar para dentro de dos semanas porque aunque tengamos muchos mazos meta están muy descompensados.

Usuarios habituales