¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

sombrio24

#231 Es lo más divertido que he jugado hasta la fecha. Tienes más info sobre cómo utilizarlo?

1 respuesta
W4R__

#240 pues es de lo más jugado en China también ese Ezreal VI, pero se lleva más con el Samurai que doble stunea

Aún así viene a ser lo mismo, habrá que probarlo

1 respuesta
Taiden

#242 donde miras el meta en cada sitio y los wr? En mobalytics?

1 respuesta
W4R__

#243 El meta de la China lo se por un coleguita que me lo hace llegar, no se si tendrá cuenta ahí o a saber de donde lo saca pero me pasa bastantes cosillas

Los wr en Mobalytics si, hace nada implementaron una nueva opción para ver todos los wr de mazos, campeones, cartas etc etc muy util

1 respuesta
Taiden

#244 gracias! Le echaré un ojo a ver que tal, por conocerme los mazos que me puedan salir más que nada

B

#241 pienso igual, me parece que aguas estancadas es de las regiones más divertidas. No se lo he visto jugando a ningún streamer pero en mi experiencia no hay que priorizar robar cartas al rival salvo quizás contra aggro que cuantos más presencia en mesa mejor, no suelen ser cartas demasiado útiles que queremos jugar por encima de nuestras cartas asi que mejor robarlas con tf en mesa para completar el lvl up. Y así en general en la línea de lo que dije en el post anterior, hard mulligan para la vidente y luego intentar bajar a TF en el momento adecuado, si lo consigues combar con la de pick a Card nada más bajarlo ya tienes la mitad del lvl up hecha al turno siguiente. Fizz hace mucho daño a mazos de remover como islas así que le doy más valor contra ellos

W4R__

Me ha dado por jugar Vi Lucian como ya comentó Taiden antes por aquí.

Lo estoy jugando en la secundaria, 8-1 voy en ranked (Platino)

En 2 días la dejo en Diamante con este mazo, fácil a mas no poder eh xD

1 1 respuesta
Taiden

#247 en ningún momento dije que haya que ser muy espabilado para jugarlo xDD

1 respuesta
W4R__

#248 Lo se lo se, pero curva tan bien tradea tan bien que es... súper isi jajaja

1 respuesta
Taiden

#249 tiene un counter tocho. El mercader del mercado negro. Hoy me han jugado a 3 y el pavo me robaba el 4/4 por 1 de maná xDD

1 respuesta
W4R__

#250 las dos que he perdido han sido por esa puta carta

Taiden

He evolucionado a Ezreal usando Deny en el hechizo de la caja de Thresh. El pavo se ha rendido, y a ver, yo iba a ganar igual por cómo estaba la situación, pero me ha flipado ese bug...

Edit: creo que lo entiendo aunque no debería ser así. El hechizo era un thresh, porque tenía el otro en mesa. Y ha contado como target para el Ezreal que estaba a 1 de subir de lvl.

koplousky

Yo estoy intentando subir a platino con mazo sin champs de Sacrificios + Tianna (IS+demacia) y me está costando salir de oro 1

Básicamente estoy ahorrando comodines y esencias para hacerme otro mazo, pero no se cual hacer ya que soy de naturaleza indecisa.. Por ahora me haré el de piltover+noxus de daño al nexo que te gana en 5 turnos, que es barato... y luego quizá me haga uno de karma/ezreal o uno de heimerdinguer que he visto que estan fuertes..El de teemo setas me parece divertido de cojones pero no lo veo muy fuerte.

También habia pensado hacerme alguno de fiora, pero con lo que he llorado con los mazos de fiora+espiritu indomable me sentiría sucio jugándolo

1 respuesta
W4R__

#253 El de Burn aggro le caerá nerf este martes 90% de seguro.

Yo no invertiría en ese.

Ezreal Karma es relativamente complicado, me refiero, si estás en Oro 1 stucked yo no me lo haría, tienes muchas más opciones.

Aún así espérate al martes que puede que cambie el meta, es más, yo apuesto que cambiará bastante

1 respuesta
Swim2theMoon

Otra versión del Bannerman que posteó Taiden, solo que cambiando Lucian por Fiora. Con guía incluida: https://www.reddit.com/r/LoRCompetitive/comments/gmahpn/bannerman_the_definitive_guide/

Aunque me gusta más con Lucian, al menos sobre el papel. Un challenger 3/3 me parece menos útil en general que un 3/2 con ataque rápido, sobre todo por 1 maná menos.

Lexor

el mazo de burn es la risa y bien farmeable
hoy mogwai andaba con una version no tan burn pero pintaba muy divertida
https://lor.mobalytics.gg/decks/br59iklbunq8v03rijtg

1 respuesta
Taiden

#256 Esto no es Burn. Este es el típico aggro de descartes que se jugaba en la beta. En general son mazos bastante divertidos, pero no se yo cómo funcionará en el meta actual de Isla de las sombras y Demacia por todos lados

2 respuestas
Lexor

#257 coño es lo que he dicho xd, el deck lo estaba usando hoy, el de burn es este
CEBQEAQDAMCAIAIECETTINQHAEBQEDAPDYSSQLYAAEAQCBA7
https://lor.mobalytics.gg/meta-tier-list

1 respuesta
ruonory

#257 Tampoco es que en este juego haya algún mazo que se merezca llamarse Burn, están todos cogidos con pinzas xD

1 respuesta
Taiden

#258 no se juega ni parecido, pensaba que iba a ser alguna variante con Jinx y Draven pero es otra cosa, a eso me refiería. De hecho en este tienes que tener neuronas xDD

El mazo es muy divertido, eso sí.

#259 me refiero al arqueotipo que se conoce en LoR por Burn. Este es el aggro descartes que personalmente me gusta más pero creo que está fuerísima de meta. Porque tanto los midrange, corinas y endures les parten la cara.

1sioke1

le he pillao mania al maokai nautilus descartes... jugar eso es peor q jugar un mazo burn de daño directo, el coeficiente intelectual q necesitas para usarlo es -3...

niitrox

la verdad que espero que el martes arreglen el juego, el mazo de burn aggro sin campeones, es un sinsentido, lo acabo de probar y si te salen las cartas mas o menos seguidas, y hay mil combinaciones de que salgan, da igual lo que lleve el rival.

nerfeo a esta mierda ya

Swim2theMoon

No he podido jugar mucho estas dos últimas semanas pero al fin subí a platino (con el Vi-Lucian de Taiden). Mi dos últimos matches han sido vs cancer burn. En el penúltimo, a punto de subir, he curvado PERFECTO, ganado todos los trades y aun así perdí. Doble decimate y para casa. Lo más absurdo de ese deck es la cantidad de daño que puede meter sin importar cómo esté la mesa, cómo haya jugado él o tú, si roba bien es game over. El último me dejó a 3 HP y conseguí rematar con un ready attack. ¡A por diamante!

koplousky

#254 Ya tenia casi todas las cartas, solo he tenido que invertir un par de comodines verdes y de esos tengo 100 o asi.

En una tarde he subido de oro 1 bajo, hasta platino 4 alto con ese mazo... Me doy asco a mi mismo,, pero hasta el martes que lo nerfeen seguiré lameando rating facil..

Ya me ha pasado alguna vez que se han rendido al turno 2 nada mas bajar al 1/4 que hace 2 de daño al nexo al atacar, Y habrá gente que se crea que tiene 300 de IQ por ganar con este mazo.

Drhaegar

Ahora es facilisimo subir, esta todo el mundo probando decks. Juegas cualquier cosa solidad como Nautilus o Heimer y barres a todo lo que se te ponga en medio.

1 respuesta
B

#265

Sip, totalmente cierto... están probando decks raros, aun que discrepo respecto al Vimerdinger, me parece sobrevaloradísimo... es encontrarme contra ellos y saber que es partida ganada. Lux Karma sigue estando fuerte y genital.

2 respuestas
Drhaegar

#266 Es el mejor deck de lejos, y más ahora con el nerf general a todo menos justamente a ese mazo que ha recibido un pequeño buff.

1 respuesta
1sioke1

#267 #266 Como usais ese Deck, me cuesta mucho jugarlo... muchas veces hasta turno 3 no puedo bajar nada...

3 respuestas
Taiden

#268 juraría que no tienes más que el drop 1/3 de 2 de maná para bajar antes. Tienes que jugarlo a control hasta tener a Heimmer en mesa y ahí empezar a tirar hechizos. Si juega contra mazos aggro a lo burn estás jodido del todo (ahora se le puede hacer frente) pero contra control u otros tipos de combo va bastante bien. El problema es que tu única win condition es Heimmer y como no te salga estás jodido.

1 respuesta
1sioke1

#269 no si me refiero a Lux Karma, que muchas veces me como en un turno 3, 8 de daño que me deja to loco... y cosas así...

Usuarios habituales