Mundial de Legends of Runaterra

Kingu

En la página oficial de Legends of Runaterra hay una noticia que ha pasado oculta entre el seasonal y las nuevas cartas:

CREACIÓN DE UN PANORAMA COMPETITIVO DESDE CERO
https://playruneterra.com/es-es/news/competitive/building-a-competitive-scene-from-scratch/

Al final del artículo se puede leer lo siguiente:

¿¡Cómo!? ¿¡El Campeonato Mundial!?
Así es, el Campeonato Mundial, la cumbre del juego competitivo. Aún estamos ultimando los detalles del primer Campeonato Mundial de LoR y, aunque todavía no puedo contar gran cosa, os adelanto que vamos a reunir a los mejores jugadores de las partidas clasificatorias y los torneos de temporada de todo el mundo para una competición al más alto nivel. Para aquellos que seguís vuestro propio camino, ¡no os olvidéis de apuntaros en el torneo de temporada de Creación cósmica!

Además de este bombazo también se comentan diferentes cambios que se van a hacer a los torneos de temporada.

1
voidlaw

La verdad es que Riot se lo está currando que flipas con el competitivo.

Hay una cosa que me chirria un poco

vamos a reunir a los mejores jugadores de las partidas clasificatorias y los torneos de temporada

Solo con el ladder vas a poder llegar a las worlds??

1 respuesta
Kingu

#2 en principio si. A mi me parece bien porque va a haber una competitividad en el ladder que lo flipas!

1 respuesta
voidlaw

#3 Si y no, a los que jugamos en ligas regionales nos jode porque usamos el ladder para practicar cosas, tampoco hay otro sitio donde puedas testear contra gente buena. Además, que ahora mismo subir en el ladder es hacer otp de un mazo tier S y ya, luego en torneo tienes que saber hacer lineups y banear con cabeza.

Que no digo que este mal eh me parece bien para que la gente se tome más en serio el ladder pero es raro ya que puedes ser muy bueno en ladder y un desastre en el formato de torneos.

1 respuesta
Kingu

#4 es cierto aunque seguramente habrá alguna fase previo para clasificarse al mundial. Todo es suposiciones pero creo que harán algo parecido a los torneos regionales pero cogiendo a menos jugadores + un play in para los que vengan del ladder y luego el mundial en sí. La logística si que es mas complicada porque entiendo que todo habrá que jugarlo in situ...

Bueno no sé... ya lo veremos XD

Usuarios habituales

  • Kingu
  • voidlaw