Notas de la versión 0.9.1

ratedx

La versión 0.9.1 es pequeña, por lo que no incluye actualizaciones de cartas. ¡Pero eso no significa que no hayan cosas interesantes! Seguid leyendo para conocer los detalles sobre los nuevos tableros y guardianes, las mejoras de calidad al ritmo del juego y a la EXP de los desafíos amistosos.

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Notas de desarrollo: Animaciones

Hemos visto un montón de comentarios que señalan lo mucho que tardan las animaciones y la verdad es que tenéis razón. Así que vamos a acelerar un poco las cosas a lo largo de las próximas versiones, empezando ya por esta.

Estamos trabajando en dar con un ritmo de juego adecuado y tardaremos un tiempo en conseguirlo. Nuestra intención es que las interacciones sean momentos claros y molones que os hagan sentir bien, pero las animaciones no deberían hacer que os impacientarais. Por eso, seguiremos trabajando hasta hallar el equilibrio ideal. Hasta ahora, nos hemos inclinado por la opción de hacer animaciones "lentas y claras", así que ahora toca darle ritmo a las cosas. Nos encanta ver una buena hacha de Draven tanto como al que más, pero hay partidas clasificatorias que perder ¡y nos faltan horas!

Empezaremos por algunos de los momentos básicos que veis tantas veces en todas las partidas; por ejemplo: robar, invocar, pasar de turno y empezar ronda nueva. No es que sean las animaciones más llamativas, pero, al hacerles unos pequeños cambios, se notará la diferencia en el transcurso de una partida.

También somos conscientes de que existen ciertas interacciones y animaciones de cartas específicas que son particularmente lentas; trataremos de arreglarlo progresivamente. Os pedimos que no dejéis de comentarnos los casos más graves, ¡y esperamos un LoR más rápido en un futuro cercano!

- Riot Exis, Jefe de ingeniería

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Tableros y guardianes

  • Nuevo guardián ya disponible:
    • Súbdito

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  • Nuevos tableros ya disponibles:
    • Jinx
    • Garen

| Jinx-Board.jpg | Garen-Board.jpg |

  • Mejoras a los guardianes:
    • Alargéntea y Dientetriste hacen menos ruidos en posición estática.
    • La cola de Basilisco y las piernas de Gromp júnior ya no atraviesan determinados tableros.

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Ritmo del juego y sensaciones

En respuesta a las opiniones de los jugadores, hemos reunido a un grupo de desarrolladores encargados de mejorar el ritmo global y la capacidad de reacción de LoR (el nombre en clave es "Que fluya", pues así de originales somos). Este empeño continuará conforme nos acercamos al lanzamiento, que tendrá lugar este año (y puede prolongarse si fuera necesario), y tenemos planeado ir implementando cambios a componentes a medida que vayan estando listos. ¡Y aquí está la primera tanda de cambios!

  • Hemos aumentado la velocidad de las animaciones, reducido el margen de bloqueo de acciones y eliminado búfer de efectos para que la capacidad de respuesta sea mayor en muchos casos, como:
    • Invocar unidades.
    • Robar cartas.
    • Arrastrar unidades para que ataquen.
    • Jugar hechizos veloces y lentos.
    • Jugar ráfagas de hechizo.
    • Cambio de la ficha de iniciativa al comienzo de las rondas.

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EXP de los desafíos amistosos

En la versión anterior, llevamos a cabo un cambio a la EXP de los desafíos amistosos que pretendía reducir el intercambio de victorias con rendiciones constantes, pero, para los jugadores que solo querían jugar con sus amigos de forma habitual, nos pasamos un poco de la raya. De momento, vamos a incrementar la cantidad de EXP que se obtiene tanto en las victorias como en las derrotas de los desafíos amistoso, pero también tenemos pensado realizar más cambios sistémicos en una versión futura de la beta.

  • EXP por victoria: 100 → 200.
  • EXP por derrota: 0 → 100.
  • Obtención de EXP limitada a cinco victorias (sin cambios) y cinco derrotas por día.

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Composición de mazos

  • Ahora el contador de cartas empleará "pips" (cuando lo veáis sabréis a qué nos referimos) para indicar mejor las copias que tenéis en propiedad, las que no, las que usáis en el mazo y las que no.

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Corrección de errores

  • Ahora, al pasar el ratón repetidas veces por encima de las recompensas de región, las sombras ya no se apoderarán de la pantalla. ¡Qué miedo!
  • Ahora silenciar a la IA rival hará que sus emoticonos se oculten de forma correcta.
  • Portador de la llama y Harrowing ya no resucitarán a campeones que solo hayan lanzado su hechizo único (en lugar de a un campeón en juego y eliminado, como es debido).
  • Ahora los campeones subirán de nivel de forma adecuada si, tras cumplirse su condición de subida de nivel mientras están bajo los efectos de Arresto, vuelven al juego.
  • Ahora Disciplinas gemelas muestra el texto de efecto correcto al seleccionar Disciplina de fortaleza.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atascados en la pantalla de carga al cerrar sesión en League of Legends si han iniciado sesión en LoR (corrección ya comunicada en la versión anterior pero que no se incorporó al juego).
  • Los jugadores que inicien sesión en LoR desde diferentes dispositivos deberían sufrir menos cierres (corrección ya comunicada en la versión anterior pero que no se incorporó al juego).
4
kingsora

Te ha faltado meter el nuevo Guardian y los 2 tableros. El de Jinx mola bastante, el de Garen me parece feo de cojones.

ChaRliFuM

El de Jinx es Jesucristo...

Btw se agradece que se acelere el tema de las animaciones.

W4R__

Guapisimo el de Jinx !

B

Me planteo muy fuerte pillar el de Jinx

voidlaw

Que decepción de parche, esperaba un par de retoques para que cambiara un poco el meta

2 respuestas
ratedx

#6 ya se sabia, es 1 grande y uno pequeño, en el siguiente cambian cartas seguro. tampoco está mal, que estamos hablando de 1 mes con cambio a las cartas, en HS sabes cuanto tardaban?

1 respuesta
Taiden

#6 si ahora mismo el meta está genial, hay una locura de mazos útiles.

1 respuesta
voidlaw

#7 Que si me acuerdo... Yo el meta de los cubelocks no lo aguante y me piré, que puto aburrimiento tambien me acuerdo de los jade idol y de la ultimate infestation que duraron meses y meses dando todo el cancer

#8 Si si, totalmente de acuerdo, creo que se puede jugar casi todo pero me mola mucho cuando sacan un parche hacer theory craft e ir trasteando con los mazos que se me ocurran

1 respuesta
ratedx

#9 ese fue el mayor motivo por el que deje HS, eso y que jugando F2P era imposible conseguir esencias para cartas quitando las misiones que daban miseria

Eslas

cuando sale este parche?

1 respuesta
ratedx

#11 hoy

xTwisted

Joder, es increíble lo follado que va ahora el juego, menudo cambio

Aner0

va follao ahora el juego me encanta

C

Ahora deberían de restarle tiempo para los que le gustan pensar demasiado, o simplemente están comiendo o haciendo cualquier otra tarea y se tiran una para poner una carta.

P.D: El cambio de hoy ha sido bastante bueno, espero que sigan así.

I

hostias va jodidamente rapido

tDarka

Un poquito mas rápido y se vuelve a tiempo real
PD: yo creo que se han pasado, o queda raro.

KooPad

.

ChaRliFuM

Va follado no, lo siguiente jaajaja.

Al principio se nos va a hacer raruno pero yo creo que es cuestión de acostumbrarse, yo creo que es un acierto total.

1
GaRoU

A mí no me acaba de gustar. De la forma que está puesto parece que vaya a acelerones, no rápido

3
RaedonSP

A mi lo que más miedo me ha dado es lo de que la versión final saldrá este año (o no)... ¿No se suponía que la versión de móvil saldría antes de verano? Pinta a que se va para después mínimo... ¿Se han pronunciado al respecto en las últimas semanas?

Btw, todo lo que sea acelerar el juego (dentro de unos límites) bienvenido sea, seguramente seguirán ajustando hasta que quede natural.

1 respuesta
ratedx

#21 la version movil sale cuando sala de beta, al menos eso e leido

1 respuesta
RaedonSP

#22 Sí, es lo que me sonaba y por eso me saltó la alarma. En ese caso y si tenemos en cuenta de forma literal lo que pone en esas patch notes, la versión movil podría salir el año que viene. Me parecería una gran cagada a la hora de darle el empuje necesario al juego para despegar desde sus inicios.

1 respuesta
ratedx

#23 o me falla algo, pero no dice nada de version movil

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